andriusos
Curveando
hombre, cualquiera cualquiera...para algo será...
andriusos
andriusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque sude un poco no te preocupes, también gases pueden salir por ahí y no creo debas preocuparte.
Si la moto la sentís bien, esta bien
No llames a las "desgracias" y disfruta tu moto
Saludos y felicidades por ese viaje!
La marca OT es la única marca válida para los dos cilindros, hay que tener presente que al acabar con un cilindro, para el contrario necesitas dar una vuelta completa al volante motor, y volver a ver la marca OT... Yo, aunque esten bien, aflojo los tornillos de la culata, vuelvo a apretar los seis según protocolo, y ahora es cuando me dispongo ha hacer el reglaje, sin olvidarnos de la holgura axial, la galga debe de quedar Ni muy pillada (válvula pisada) Ni muy suetecilla (demasiada holgura, feo tic-tic-tic y desgaste prematuro)... Si no te quedaste convencido, REPITELO y hazlo bien (pon fotos), ella te lo agradecera. Un saludo.
Tampoco entiendo a que llaman el bote de encendido...
el dato que a uno le dan es con el avance manual totalmente avanzado, en mi caso 11 mm. Significa que cuando esta avanzado al 100% (manualmente) la chispa salta 11 mm antes del PMS. Por lo tanto para regular el encendido, uno debe medir esos 11 mm en mi caso (antes del PMS) y ahí es donde deberían abrir los platinos.
La chispa enciende la mezcla, de ahí encender la moto. También a veces digo ponerla en marcha, o arrancar la moto. Me es igual y todas me suenan a lo mismo.
No entendí a que vino tu comentario. Si piensas en prender fuego la moto cuando alguien te dice "enciende la moto" es que te falta un poquito de imaginación.
Si, es lo que tienen los mensajes (a quien no le ha pasado) más que aceptadas y también te pido disculpas por mi respuesta.
Vaya, yo siempre he oído el avance que hay que dar en grados.