ya estoy aqui, sbmwr, es que me quedé arriñonao despues la sesión de posturitas para la purga de la bomba delantera, estaba todo bién montado, los dos agujeritos despejados , pues a bombear se ha dicho...mecachis...parece que esto no coge presión....que no coge...que no...¡mas de una hora bombeando! y nada...esa angustia que sube del estomago...a que me he quedao sin moto...como me tenga que comprar una bomba nueva ¡si vale mas que la moto! ¡andrés la has cagao!mas valía lo malo conocido...
ya no tenía ni fuerza en la mano...sudor frio corriendo por la espalda...se me hacía de noche pero no quería parar por que era tanto como asumir la catastrofe...y de pronto, no se como , apareció la presión ¿de donde? no lo se pero apareció...uf.
el caso, es que a pesar de la tonelada de porquería que le quité a la bomba, la moto sigue frenando exactamente igual, así que lo próximo que voy a cambiar son las pastillas, que las que llevo tienen el mismo tacto que si estuviesen talladas en jabón lagarto.(seguramente se contaminarían con el aceite de la horquilla
he descartado desmontar las pinzas por que cada kit de retenes vale casi 100 euripios, una pasada.
los latiguillos también quedan aplazados, por que pienso que tienen que tener mas colesterol que yo por dentro, a juzgar por como estaba la bomba...pero los tramos elasticos y los rígidos...y eso es otro pasote de pasta.
hoy he cambiado las pastillas traseras y he purgado colocando el purgador en la parte mas alta de la pinza(esos ingenieros...) y mañana saldré a probar, a rodarlas hasta que se hagan al disco trasero que tiene mas rayas que un single del dúo dinámico.
también he reparado una raja en uno de los fuelles de la horquilla, a ver si aguanta el parche.
la bomba trasera(modelo de accesibilidad) también esta pidiendo a gritos una limpieza, he visto un post al respecto en la que el autor las pasa bastante canutas...pero lo que me despista es que la conexión del latiguillo del depósito a la bomba en mi moto no tiene la torreta de submarino que aparece en las láminas de bmw
además, el racor va sujeto con una brida no reutilizable con muy mala leche. se supone que quitando el racor, debería quedar a la vista un pitorro¿y los dos agujerillos de la bomba? ¿se desmonta el pitorro y estan debajo? ¿es así? no parece que haya sitio suficiente...despues del susto que he pasado con la delantera no quisiera meterme en otro berengenal con la trasera.
saludos
andriusos