robemumoto
Curveando
Las bujias con los encendidos electrónicos duran mas..... que la crisis......que no se entere nadie pero en mi X Max 250 llevo la bujia de fábrica.......63000 km de nada. Pero la tuya es de platinos.
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Silver, estamos hablando del sensor de punto muerto,, y además te comento que dentro de la dinamica nacional de mira lo que tengo y despues es mentira, el amigo Felix 403 me habló no hace mucho de que le buscase en mi megaenchufe recambista unas referencias de Sachs, lo hicimos y en Sach nos decian que nones. Felix lo pidió a Oscaro y al final le han comentado que no se lo pueden suministrar. Estuvimos bicheando Disco,Volante motor y diafragma y en Sachs solo habia diafragmas.
Andriusos, creo que te lo comenté al sensor de punto muerto echalé contac cleaner o cualquier desengrasante y soplaló verás las perdidas,creo que seria bueno probar de enjuagar con desengrasante el interior de la fuga y una vez bien seco y soplado meterle un buen pegamento por dentro, o al reves,para que penetre en las pequeñas fuguitas que se producen,,,,porque seguro que son siempre pequeñas.
kostelo, muy buena esa publicidad subliminal de la quedada.
el caso es que he leído tu post, pero no me he dado cuenta, hasta después de cerrarlo, de que ahi había algo raro, y al volver a abrirlo lo he visto.
saludos
andriusos
el caso es que cada día va a peor, a ver que se os ocurre y por donde empiezo, gracias.
kostelo, siempre me pasa igual, me pongo a trastear, no lo quito por que los bornes de plomo son delicados para mucho trasiego, total,si voy a ir con cuidado....ZAS...me c...en todo lo que vuela...ya he fundido la moto...no lo volveré a hacer mas...hasta la próxima...
voy a poner un interruptor, como en la ural, que era muy práctico.
saludos
andriusos