Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo he entrado en el post a orientar al compañero Victor que se habia perdido:rolleyes2::rolleyes2: Y seguro que ayudaria a Andriusos pero me pilla muy lejos
veo que el cable ha levantado expectación...ya lo retiro,ya lo retiro,solo quería corroborar que el titular hace bién su trabajo, y es que si.
gracias por vuestra aportación, merenat y victorr100t, ahora voy a echarle un vistazo a la llave de contacto...
perlaca, ya organizaremos una quedada en zona neutral, que le pille a todos mas o menos cerca, ¿en cordoba?(flamenquines, rabo de toro, salmorejo...) ¿algún cordobita?ya ves lo que pasa por levantar la liebre...
ahora voy a liar otra con un nuevo experimento...voy a probar una temporada con gasofa de 98...a ver que pasa (lo mas seguro que nada de nada, bueno, unos eurillos mas pobre)pero hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo.(robemumoto)
felices fiestas
andriusos
ya lo he encontrado boxer-m ..¡¡¡por dios!!! que nadie conteste, que ya me he leido las 13 páginas...Buenas. Me acabo de comprar un R100S de 1982 y tengo una duda esencial: que gasolina le pongo? Hay quien me dice que de 95 mientras que otros recomienda 98, e incluso 98 con aditivo.
¿Alguien me puede ayudar?