bueno, pues ya está hecho, todo empezó muy bién pero acabó como una merienda de negros...(con perdón)
aqui, montando las pinzas, soy el amo, dueño de la situación...todo según el plan...perfecto
lubrico pistones y juntas, el primero entra a mano, el segundo, con una insinuación de mi amigo marti
los guardapolvos tampoco oponen resistencia
incluso consigo no olvidarme de ese pequeño diablillo
un poco de fijatornillos y apretón al canto...sin estropear mi flamante pintura
rosco el latiguillo, y voilá, primera fase concluida, todo me sonríe y el mundo es maravilloso.
vamos ahora con la segunda parte...¿quien dijo miedo?
empiezo con la pinza abajo del todo para que corra el líqudo como en las cataratas de tarzán...
abro el purgador, cuidado, n o sea que salga el líquido a chorro...pue no sale nada...(empieza el nublao)
recurro al truco de succionar con la jeringuilla y...hurra...ya sale líquido
succiono varios jeringuillazos...pero me da que la cosa no va demasiado bién...así qu paso al plan siguiente:
pinza en to lo alto
ya empiezan las dudas serias, que si el latiguillo parriba, que si los purgadores pabajo, que a ver como la sujeto...bueno pues de esa guisa me dedico a purgar, pero tras 3000 intentos el pedal está mas flojo que la caca de gallina...pues será que esa postura no es la buena...
así que paso a la pinza sobbre el reposapié...esta vez con el purgador arriba(es que todo no se puede tener) y ahora sí, a las pocas pedaladas , el pedal se pone duro, no tanto como el cerrojo de un penal, pero suficiente...¿o no?
pues nada, monto, aprieto cierro, compruebo...y a la calle a derrapar ....
pues no...me c. en todo lo que vuela...persevero en las pruebas y va mejorando...hay que dar tiempo a esa pastillas...bueno, queda medio aceptable, mejor que antes, pero tiene que ir mejor, voy a darle un tiempo para que se acoplen bién las pastillas, luego ya veré si repito la purga, pero
¡por dios! ¡que alguien cuelgue una foto de como hay que colocar la pinza...!
consigo bloquear la rueda...pero con el pedal muy a fondo, en una postura un poco ortopédica para el pié y con el tobillo tocando con el cilindro...hay que acortar un poco el recorrido del pedal...a lo mejor es por la longitud de la bieleta de la bomba...pero está tan accesible como para ni pensar en ello...
bueno, por lo menos he recuperado la moto, vamos a rodar un poco mas, a ver.
saludos
andriusos
esta noche la dejaré con un peso colgando del pedal...