angelfernandohm
Arrancando
- Registrado
- 2 Sep 2012
- Mensajes
- 49
- Puntos
- 6
la han cagado . mira que me gustaba hasta 4500 me la hubiera pillado fijo. pero....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy capaz de entender por qué no le han puesto un arranque eléctrico. Seguro que hay una razón, porque no son tontos. Me gustaría entenderlo. Simplemente.
No habeis visto como se arranca?, no es como antes, no es ningun esfuerzo, solo cambia en que en lugar de ser con el pulgar, es con la planta del pie.
[video=youtube_share;hhMjdfaDg6U]http://youtu.be/hhMjdfaDg6U[/video]
Si son 6000 € y dura un porron de años, vale la pena
Yo lo del arranque a pedal lo entendería si lo enfocasen como una versión económica, de[HIGHLIGHT2] no más de 3000 euros[/HIGHLIGHT2].
Muy confusa la política de precios de Yamaha, con unas MT 07 y 09 cuyo precio es estupendo.
Que sea más cara una SR400 que una MT07, dejando incluso de lado el arranque eléctrico, es para mí un misterio insondable........
...no es ningun esfuerzo, solo cambia en que en lugar de ser con el pulgar, es con la planta del pie.
...
Solitaria, sinceramente: ni de coña es lo mismo, por mucho que hayan "suavizado" el sistema.
Vsss
De acuerdo. De ahí que al principio (y en el hilo de hace unos meses que citaba) dijese que una moto tan simple no justifique ese precio.
No critico lo moto, que no es que no cumpla espectativas. Estéticamente es muy atractiva, se la presupone fiable y económica de mantener, etc, etc.... Lo que está fuera de lugar es el precio. A mi entender unos 3.500, máximo 4.000, y en todo caso con arranque eléctrico, y sería para pensárselo. Pero no cumple ni lo uno, ni lo otro.
Es, para que se entienda con un símil, como si a Peugeot les da por reeditar el 205, con su antiguo motor diésel 1.8 atmosférico de 59 CV, sin elevalunas eléctricos ni nada que pueda considerarse todavía más "lujoso" que los mismos, y lo saque a la venta por 9.000 euros. ¿Es (era) malo el coche?. No: duro y fiable a más no poder, útil, económico, y hasta "simpático" a la vista... pero por 9.000 pavos, que se lo coman con patatas. Otra cosa sería que lo sacasen por 4 ó 5.000... Pues con el precio de la SR-400 pasa lo mismo.
Vsss
De verdad que no entiendo lo de los vehículos retro, es que soy mu pragmático, demasiado, creo.
Es una moto que me gusta, como la mayoría de ellas,no me repele para nada la ausencia de arranque eléctrico,no tengo el vigor de un tio de 30 años,tengo problemas de salud que omito comentar, pero para nada son inconveniente para poder arrancar una moto como ésta, de verdad perdonadme pero me descojono vivo.Puedo llegar a entender que para un uso de constante para y arranca puede resultar molesto para la mayoría, pero para aquellos de carretera y manta no veo donde está el problema...ahhhhh claro... estamos en el 2014 y ello supone poco menos que un demerito imperdonable,jodrrr volver al siglo pasado, que vergüenza srs un atraso inconcebible, no veas el cachondeo que se llevara la peña,menuda vergüenza,"el retorno al planeta de los simios" como decía una vez Emilio Moliné,y es que somos tan,tan moteros de ultima hornada superguay que todo lo que no tenga lo "ultimo" en tecnología es poco menos que ir a Jiñar a los Wáteres públicos de la era de Diocleciano.
En resumidas cuentas, que cada uno se compre lo que le apetezca y le haga feliz,que mas dá que vendan una o doscientas, de seguro que aquellos que la adquieran no van a disfrutar menos que el resto, acaso es menos moto que las demás?, entendiendo la moto como pasión que nos hace vibrar disfrutar y ser libres.Bienvenida la automovilización a las dos ruedas,pero de verdad a aquellos que llevais las motos en las venas, es tan sumamente imprescindible y vital en una moto como ésta el botoncito de marras?
Es cierto que viendo los videos es fácil y parece que no falla.Si el arranque a patada es como el de una RD350, no hay problema, la RD la enciendo incluso con la mano de los suave y facil que es.
Y no hace falta irse a Vietnam, en el otro lado de los Pirineos no se valoran igual, los años, cilindrada y gadgets que tenga una moto