sr 400 ya es oficial. 6000 napos

Para mi no hay color entre la SR y las Guzzi.

Si mi presupuesto fuera ese no habría duda posible.
 
Por un poco mas
MotoGuzzi V7 stone:
ofer: 6.999€


12-motoguzzi-stone.jpg


V7 Stone - Moto Guzzi


:shocked::shocked: y a menos segun stock
http://www.segundamano.es/zaragoza/moto-guzzi-v7-stone/a42043222/?c=6

Realmente bonita y original, y más a ese precio.
Veremos lo que hace yamaha con la SR400 (insisto, cuidado que si se pone de moda...), pero bajo mi punto de vista, deberían vender la ST1200ZE por 16000 euros, y regalar una SR400 :)
Su precio está fuera lugar, pero mientras tanto, estamos haciendo publicidad gratis (es posible que el precio sólo sea para que de motivos para hablar... y luego vamos al concesionario y está a 4200 euros -sin arranque eléctrico, para mi cara, pero bueno...pasable-).

Saludos
 
Supongo que conoceréis las Royal Enfield fabricadas en la india, verdad? Motos monocilindricas "neoclásicas" fabricadas con tegnología de hace décadas y tienen su público.

Tengo varios amigos con ellas y en algunas la puesta en marcha es un extra, pero no la uses mucho porque se desgasta un piñon que lleva y al final se estropea el sistema, pero bueno, eso son otros temas que no vienen al caso.

Fijaros en los precios y si habéis visto alguna en vivo entenderéis que no son baratas.

http://www.royalenfield.es/sg_userfiles/Tabela_Royal_Enfield_2014.pdf
 
qugepu2e.jpg


rupanezu.jpg


6a7uhu6y.jpg


La guzzi v7 classic.

No hay color. Cardan, arranque a boton, bicilindrica, mayor cúbicaje y una linea intemporal.
 
Yo no creo que le falté motor.

La contemplo como una segunda moto . En mi casó ya tengo la RT 1200.

Con eso 45 cv aprox que tiene, unos buenos bajos y consumo ajustado pues miel sobre hojuelas.


En cuanto las circunstancias me lo permitan iré a buscar una V 7 clásica blanca , de segunda mano. Por lo que he estado viendo estos días con un par de años y como kms se pueden encontrar sobre 5000-5.5000 euros.

Le daría un uso ciudadano y alguna pequeña salida cercana a ritmo relajado.
 
Pues aún como segunda moto si estás acostumbrado a una moto grande como la Rt, sus 45 cv con un cardan y todo se quedan algo justos por ejemplo para hacer alguna ruta a duo aunque sea a ritmo turístico. Creo que la Guzzi tiene mas potencial para su uso en carretera que la SR 400 (apenas para ciudad) y por eso creo que unos 60 cv hubieran sido perfectos, al estilo de la Bonni. Lo comento porque por ejemplo tengo clásicas con potencias similares y se lo que en la practica resultan.

En cualquier caso la Guzzi una moto preciosa.


Yo no creo que le falté motor.

La contemplo como una segunda moto . En mi casó ya tengo la RT 1200.

Con eso 45 cv aprox que tiene, unos buenos bajos y consumo ajustado pues miel sobre hojuelas.


En cuanto las circunstancias me lo permitan iré a buscar una V 7 clásica blanca , de segunda mano. Por lo que he estado viendo estos días con un par de años y como kms se pueden encontrar sobre 5000-5.5000 euros.

Le daría un uso ciudadano y alguna pequeña salida cercana a ritmo relajado.
 
Atrás
Arriba