Suzuki 2014 ( vstrom 1000)

En este foro hay gente que desgraciadamente jamás logrará ver el bosque... De esta moto puedes comprarte el primer modelo de la primera serie, sin temor a acabar siendo el conejillo de pruebas de la marca, a tiempo completo y por amor al arte...

En este foro hay gente que desgraciadamente jamás logrará ver el bosque... De esta moto puedes comprarte el primer modelo de la primera serie, sin temor a acabar siendo el conejillo de pruebas de la marca, a tiempo completo y por amor al arte...

Hombre mg69... este foro... es de BMW, es logico que la gente hable principalmente de BMW, no es cuestion de no ver el bosque, es cuestion de que hay mucha gente que ya lo ha visto a base de viajar y del paso de los años y al final se han decantado por BMW... es una opcion que muchos deberiais respetar teniendo en cuenta el foro en el que estamos.

Dicho esto, hay otros foreros que sin haber visto el bosque han sido propietarios de BMW de nueva hornada y no han tenido problema alguno, supongo que tambien muy respetable...

Como ves tu estas en este foro de BMW con una Guzzi y nadie te ataca por ello... faltaria mas... asi que es probable que no veamos el bosque pero lo que esta certificado es que hay muchos que sin ver ese bosque al menos te tratan con respeto.;)

PD. Dicho esto y teniendo en cuenta tus aportaciones en el foro, nos gustaria saber a todos que problema has tenido con BMW ya que se percibe que tu relacion con la marca no ha sido buena.

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie... si me preguntan de que marca me fíaría más en un modelo recién parido... diría Honda... y eso que no me gusta demasiado... y aún así no estás libre de pijadas... todos recordaremos las endoscopias y la recogida de las prieras VFR1200F...
Tambien es verdad que personalmente me daría mil veces más miedo una BMW recien parida, que una Suzuki... he tenido ambas del primer año... y la diferencia es vergonzante para BMW... que tiene más pecho como marca, y menos reparos para hacer los test de preserie en casa de sus clientes... pero creo que pocas se salvan hoy en día... marcas ninguna... se salvan algunas motos mejor paridas de lo habitual...

Coincido contigo en casi todo Michael
pero las hay peores
yo aprendí la lección y jamas recien paridas

ahora bien, si una moto no me gusta ni lo minimo por muy fiable que sea...

Eso lo tengo clarísimo... para mi gusto personal es tan tan fea que ni me la plantearía aunque fuese un megapepino...

Es que no, por más que intento convencerme de que me gusta, ese frontal, óptica, y escape, continúan pareciéndome horrendos junto al pico polla ese, y más si la comparamos con su antecesora:

suzuki-v-strom-1000-ld.jpg

DL1000A_Concept_Right_2.jpg

El dilema viene dado por el motivo de que según se dice han mejorado la respuesta del motor en bajos-medios, es decir, justo donde se necesitaba, el peso sigue siendo muy contenido, y basta que sea la mitad de ágil y fiable que la anterior como para no pensárselo a pesar de la estética, pero es que para mi gusto "s'han pasao" de largo de un diseño conservador, a uno más bien manga. Al menos se puede afirmar que no se han copiado de nadie, y no es tan sosa como lo pueda ser una Honda en en terreno estético.

Dicen que el precio en Francia estará en torno a los 12-13.000 pavos; barata si se la compara con el precio de una CB 1100, carísima si la comparamos con la ST de oferta. Por lo tanto será cuestión de ver si mejora al natural, aunque ya digo que por mi parte, y a igualdad de precio, me voy derecho a por la ST, claro que si Suzuki se enrrolla con sus habituales ofertas... :rolleyes2:

PD. Dicho esto y teniendo en cuenta tus aportaciones en el foro, nos gustaria saber a todos que problema has tenido con BMW ya que se percibe que tu relacion con la marca no ha sido buena.
Nunca lo entenderías. Desde el respeto.:shocked:

Nunca lo entenderías. Desde el respeto.:shocked:

Bueno hombre... puedes intentarlo... como ves no te pido que me lo cuentes a mi si no al publico en general.... con 59 mensajes publicados llevas 60 en contra de BMW y sus propietarios... por eso te digo que como poco es curioso tu despecho... recuerda que solo son motos.;)

Fotos extraidas del foro amigo www.vstromclub.es ? Página principal ( www.vstromclub.es ? Ver Tema - MODIFICACIÓN FRONTAL!!! Nueva vstrom 1000 )

Vista frontal de la V-1000 pero habiéndole puesto el frontal de la 650 actual (2.012->):
430114_471958899515565_1978506868_n.jpg

Mientras que sin retocar es este:
385122_471958936182228_1786551408_n.jpg

--------------------

Y la misma "operación en perspectiva:

El implante (lástima no haber cambiado el blanco por rojo, para que quedase fetén):
523077_472291156149006_697668655_n.jpg

Frente a la que van a vender:
528511_472291232815665_1105496873_n.jpg

---

Vamos, al menos para mi gusto no hay color: mucho mejor el "implante", no ya sólo por estética (cuestión subjetiva), sino por tener faros 2+2 en lugar de 1+1, y una pantalla más ancha. No sé si los de Suzuki visitan los foros para ver qué opina la gente...

Vsss

Última edición:
El implante no esta mal, y me haria dudar si comprarla, en caso de estar buscando una maxitrail mas o menos economica(o una maxitrail, directamente, algo que a dia de hoy no entra en mis planes....a no ser que sea una asfaltica 100%(ruedas 17").

La que finalmente se vendera ni me la plantearia.

Si una moto "no me la pone dura"....paso.

Hay nuevos vídeos de la moto en la página. En acción se ve más bonita que en las fotos y los de Suzuki se lo están currando bien para venderla.

No me gusta el pico, nada. El resto de la moto me parece muy bien, pero una moto me tiene que entrar por los ojos, y esta no lo hace al menos en fotos. De las chicas, creo está ya todo dicho...!:D

Un saludo a todos e igualmente mil gracias x las fotos, videos etc etc etc.

Última edición:
Piensa alguien que lo han hecho a posta????
Os habeis dado cuenta de "lo fea que es la chinita"????
Sera una estrategia para disimular lo feo que es el morro de la V strom?
:cheesy:

Piensa alguien que lo han hecho a posta????
Os habeis dado cuenta de "lo fea que es la chinita"????
Sera una estrategia para disimular lo feo que es el morro de la V strom?
:cheesy:
Jajajajajaja.... Yo lo había pensado también pero no me atrevía a decirlo!! Con la de mujeres guapas que hay en el mundo....

Hola, pues a mi me gusta más el diseño, que los fotomontajes. Creo que el diseño original me parece logrado, tanto el pico como el faro (es más, seguramente el uno sin el otro, eso si sería "raro").

Sobre los videos y marketing... tampoco han gastado mucho, no... lo cual espero se repercuta en el producto y no se quede en el limbo.

[video=youtube;8x5TceSXZz8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8x5TceSXZz8[/video]

sobre el diseño, en este video se ven detalles muy interesantes, buscando practicidad.
La pantalla no sólo se ajusta en altura (como todas) si no que además, incluye la inclinación, y con eso creo que el grado de ajuste va a ser muy completo.
De hecho, en el caso de las V-strom, hay accesorios (madstad) que hacen eso, permitir ajustar la inclinación.

Tambien, un detalles que parece haber pasado inadvertido ¿os habeis fijado en el guardabarros delantero? Cubre prácticamente toda la rueda. Un accesorio menos para los más viajeros en tiempo malo.

[video=youtube;5lGF-uS20pI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lGF-uS20pI[/video]

el tema del peso, agilidad, altura del asiento, tambien se ha tenido en cuenta

[video=youtube;0g18XEW5JM8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0g18XEW5JM8[/video]

Personalmente me gusta cuanto más la veo. Por supuesto, insisto, en este mercado de ofertas (español) tienen que hilar fino, personalmente la Teneré1200 me encanta... si hay 2000 euros de diferencia, el cardan no justificaría la diferencia (para mi) y vendrían las dudas. Si no hay diferencia, aun siendo, seguramente más práctica y lógica la Vstrom para todo, me quedaría con la Teneré.

saludos

Se comenta que el precio rondaría entre 12-13000€... pongamos en término medio de 12500 lereles. Dicen que en ese precio viene con todos los extras, tal cual se ve en algunas fotos. Si damos por hecho que sí lleva est eequipamiento:

- Caballete central (suelen ponerlo como opcional)
- Quilla
- Puños calefactables
- Cubrepuños (suelen ponerlos como opcionales)
- Maletas laterales y baúl trasero
- Pantalla alta

Y me dejo las defensas y los intermitentes de ledes por si acaso peco de avaricioso con el equipamiento. ¿Se la puede considerar una opción realista en este precio y con este equipamiento?

Se comenta que el precio rondaría entre 12-13000€... pongamos en término medio de 12500 lereles. Dicen que en ese precio viene con todos los extras, tal cual se ve en algunas fotos. Si damos por hecho que sí lleva est eequipamiento:

- Caballete central (suelen ponerlo como opcional)
- Quilla
- Puños calefactables
- Cubrepuños (suelen ponerlos como opcionales)
- Maletas laterales y baúl trasero
- Pantalla alta

Y me dejo las defensas y los intermitentes de ledes por si acaso peco de avaricioso con el equipamiento. ¿Se la puede considerar una opción realista en este precio y con este equipamiento?

Me parece mucho equipamiento para ese precio y una moto recién salida.

Un saludo

El tema de las maletas me parece muy Srta. Pepis, no sé :undecided: estéticamente Suzuki está hilando muy fino con este modelo en concreto ya que una moto es ese aspecto o te gusta, o no te gusta, los términos medios apenas son perceptibles. Ya lo ha dicho alguien muy acertádamente en el foro V-Strom con una interesante reflexión:

las motos se compran con la po**a y terminas por quedarte la que te la pone más dura

Claro que a su favor tendrán siempre el tema de la fiabilidad, la ligereza del conjunto, y una muy buena manejabilidad. Esa moto será muy divertida, ya apuntaba maneras las nueva 650, por lo que esta será la releche.

Habrá que esperar por si hacen alguna oferta de lanzamiento, y si la hacen, creo que irá más por el tema de la equipación de la moto. De todos modos, la sabia reflexión que he puesto más arriba cobra su mayor validez cuando por 9500 pavos te puedes llevar un pedazo de maquinón como este, y sin embargo no se vé ni una por la calle:

GSX1250FAST_K11_YKZ_D_3.jpg

Spain is different

En su momento yo quise ver una 1250, no fue posible, todo los concesionarios que mire
me decian, que no la tenian, que era igual que la 650.

Asi no se puede vender.

Un saludo

Yo he tenido oportunidad de probarla y es exácta a la 650 sentado encima, peso y potencia evidéntemente cambian mucho.

Lo logico es que saquen una moto base y otra equipada, como la de la foto.

7414237dd0776204b0011877bc65d465.jpg

Un saludo

Al parecer, por lo que tengo entendido, es bastante fiable que el precio andará muy arrimado al que digo y que también traerá equipamiento extra en la linea de lo que indica esa foto que pones. Ya no sé asegurar ni tan siquiera aventurar si ese precio y equipamiento es una oferta de lanzamiento (que es posible luego se quede per-sé), si será su precio y la "pelada" estará más barata aún, o qué... pero si le añadimos defensas e intermitentes y se queda en la franja de los 13000€ yo creo que Versys aparte (que es más asfáltica aún) no hay ninguna moto que en esas condiciones no ande un mínimo de 3500€ por encima. Puede ser significativo para unos e insgnificante para otros, pero es una cifra suficientemente seria como para pensárselo 2 veces... si te gusta, claro :cool2:

Hoy por hoy, por un poco más de precio tendrías la versys y la super tenere.
Ya sería cuestión de gustos personales una u otra en relación con la strom.
Eso sí, esta moto o te encanta o la odias, no hay término medio.

La Versys 1000 yo creo que esta mas barata, creo haber visto la pelada
a 10999. creo.................

Un saludo

Suzuki afirma ( 3,98 l/100 km )
entregará 99HP a 8.000 rpm
103 Nm) a 4000 rpm :

V -Strom 1000 2014 estará presente en el 2013 AIMExpo en Orlando el próximo mes,
y el precio se rumorea que es menos de 10.000 GBP :
que está bajo $ 15,900 y € 11,800 ,
2014 Suzuki V-Strom 1000 Unveiled with Insanely Attractive Price [Photo Gallery]

11.800€ en algun sitio puede, en España algo mas
pero no creo que salga en USA por 15.900 $, la vieja mil pelada sin abs sale por 7.700 Euros
en USA la veo sobre 14.000$ (10.300€), el tiempo descubrira

pd:Con la Tenere puede, pero yo no veo a mucha gente dudando entre la Versys 1000 y esta moto,
para mi que la Sussi se vendera 4 veces mas que la Versys.
La Vstrom650 a creado una fama muy grande de fiabilidad mas relacion precio/calidad
si sale ajustada de precio me huelo que el mercado se va a petar de Vst650 usadas

Última edición:
Nunca me gusto la anterior Vstrom (ya sea 650 o 1000), por ser una moto sosa y aburrida. Eso si fiable y perfecta para ir de A a B, pero por 12 mil euros la veo cara.

Nunca me gusto la anterior Vstrom (ya sea 650 o 1000), por ser una moto sosa y aburrida. Eso si fiable y perfecta para ir de A a B, pero por 12 mil euros la veo cara.

Esta la Super Tenere 1200 en 12750€ ahora. Ahora el mercado esta duro y es fácil
sacar buenas ofertas.

Un saludo

Evidentemente para gustos los colores, pero la Super Tenere pesa 265 kgs y la Strom'14 se espera que pese 230 kgs (por ahí andaba, ¿verdad?) y creo que si uno no pisa lo marrón... son muchos kilos de diferencia, y algo que ver en agilidad y maniobrabilidad tendrá seguro. Ya no hablo de precio, para mí eso es una ventaja de la Sussi que es muy importante

¿Alguna vez has conducido una v.1000? Yo tuve una 80000 km y ahora tengo una Adventure desde hace 40000 km y te aseguró que el motor de la BMW es infinitamente más soso y aburrido que el de la Suzuki.

Yo pienso que en directo ganará, aunque es verdad que les ha faltado rematar la parte delantera..

Hombre la 650 sosa y aburrida... una moto que les moja la oreja a las trail de 800..... y una trail 1000 por 12.000 cara me parece que estamos muy mal acostumbrados.... por lo que vale la gs12 te compras la v1000 para los viajes y la 650 para currar :D

¿Alguna vez has conducido una v.1000? Yo tuve una 80000 km y ahora tengo una Adventure desde hace 40000 km y te aseguró que el motor de la BMW es infinitamente más soso y aburrido que el de la Suzuki.
Ah, pero es necesario probar para opinar:D entonces el foro se quedará un poco escaso de opiniones. :cry:
Todo indica que no ha debido ni arrancarla. Nadie se atrevería a afirmarlo después de probar ese motor y esa moto. Y ya si la referencia es con el bóxer, paternos matao. Un motor alabado por sus cualidades, y una moto, yo solo he llevado la 1000cc que es un tiro. Es la primera vez que leo algo así de esta moto:embarassed:

Última edición:
Hombre la 650 sosa y aburrida... una moto que les moja la oreja a las trail de 800..... y una trail 1000 por 12.000 cara me parece que estamos muy mal acostumbrados.... por lo que vale la gs12 te compras la v1000 para los viajes y la 650 para currar :D

Pues la verdad que la 650 es sosa y perdonen si mi opinion molesta a alguno. Y una trail 1000 es cara sino date una vuelta por conces y verás el mercado en estos momentos. Particularmente antes de gastarme esos 12mil por ejemplo me gasto 8 en Triumph Tiger 800 y el resto me lo pulo en un viaje chulo o ahorro. Y si entramos en tema de mojar oreja es algo tan relativo como el piloto que la lleve y ahí no me meto porque personalmente con la 650 Dakar ya me valia para dejar con cara de tonto a mas de uno ;)

Y si entramos en tema de mojar oreja es algo tan relativo como el piloto que la lleve y ahí no me meto porque personalmente con la 650 Dakar ya me valia para dejar con cara de tonto a mas de uno ;)

Efectivamente el piloto lo es todo , En un tramo de curvas probe la vstrom nueva y despues la 650gs …y casi casi que pordria haberme doblado :D ….. eso que no soy piloto.

Pd la gs era la mia ( es mi 7º moto en 20 años )

Yo sigo pensando que el motor Suzuki 650 es el mejor motor de esa gama... y meto en ello a los motores Ducati 600 620 695 696... e incluso con los matices al 800 de BMW...

Yo sigo pensando que el motor Suzuki 650 es el mejor motor de esa gama... y meto en ello a los motores Ducati 600 620 695 696... e incluso con los matices al 800 de BMW...

efectivamente es el mejor de todos los de menos de 700cc , y con la moto solo con el piloto ( cargada si que se notan los cc de menos ) ninguna 700-800 la dejara atras

Efectivamente el piloto lo es todo , En un tramo de curvas probe la vstrom nueva y despues la 650gs …y casi casi que pordria haberme doblado :D ….. eso que no soy piloto.

Pd la gs era la mia ( es mi 7º moto en 20 años )

Pues que suerte que estés contento con tu moto ;) Repito si no te gusta mi opinión lo lamento.

¿¿¿SOSO el V1000 :shocked::shocked:??????
¿¿¿Qué motor te parece salao en su competencia???

Yo no creo que sea soso... pero entiendo lo que quiere decir la gente a veces con eso... cuando vas en un bi "fino" de estos... a la misma velocidad, parece que vas "despacio"... (joer com estoy hoy con las comillas...:D>)... y aunque el empuje es muy bueno, casi adictivo diría yo... no es como cuando estiras un cuatro L gritando como una virgen nubia en brazos de un faraón salido... que vas igual, pero parece que vas mil veces más rápido... encima el V de Suzuki va tan bien que disimula todavía más ese efecto... no es como otros con una entrega más brusca...

¿¿¿SOSO el V1000 :shocked::shocked:??????
¿¿¿Qué motor te parece salao en su competencia???

Sosa dije la Vtrom 650 o 1000. Sosa porque no me transfiere ninguna emoción, ni ganas de subir a la vstrom y comerme el mundo, ni la usaria para ir a comprar el pan, ni me entra por los ojos. A mis ojos es simplemente una moto de entrada al mundo trail (carretera) y a comparación de otros modelos en el mercado la veo cara. Lo que debería sorprender es que como alguien menciono que cuando le metes carga no se le puede pedir mucho... y eso para una moto trail, una moto para hacer viajes pues bueno apaga y vamonos cuando en teoría fueron diseñadas para eso. Para mi fue una excelente moto de A a B que utilice por un tiempo (no era mia , no la compre). Dime donde en algún post mío diga que el motor sea malo o soso? por Dios como cambian las palabras de uno...

Ahora si te interesa saber mi opinion de motores salados en competencia creo que sin ir mas lejos el de la Versys 1000, tiger 1050 o KTM 990 son motores con mas emoción.
Un saludo

Ah, hablabas de la oto en general. si, esos motores que mencionas son diferentes en su entrega, pero eso no hace soso al V1000 de suzuki. Me parece un motor muy apropiado para lo que lo que se pretende de esa moto

Hay que leer antes de saltar a la yugular...

Está claro que cada uno tenemos unos gustos y también está claro que cada configuración de motor (mono, boxer, V, 2 línea, tetra...) tiene un carácter y una forma de entregar la potencia. El que diga que el V no tiene carácter o es soso tiene un gusto peculiar :rolleyes2:

Sosos y sin carácter me parecen los bi en línea, al menos comparando el motor de la GS 800 con el de la V-strom 650...

Está claro que cada uno tenemos unos gustos y también está claro que cada configuración de motor (mono, boxer, V, 2 línea, tetra...) tiene un carácter y una forma de entregar la potencia. El que diga que el V no tiene carácter o es soso tiene un gusto peculiar :rolleyes2:

Sosos y sin carácter me parecen los bi en línea, al menos comparando el motor de la GS 800 con el de la V-strom 650...

No tiene por qué haber una relación entre la disposición de los cilindros y el caracter del motor... depende más del calado que de la posición en sí... de hecho el motor TDM siempre ha sido un motor de caracter, por ejemplo, con unas coces en bajas dignas de la V más V del mundo...:D y motores en V, como muchos de los que monta y ha montado Honda son el paradigma de la suavidad y si quieres decirlo así, de la falta de caracter...

Atrás