Hola, pues a mi me gusta más el diseño, que los fotomontajes. Creo que el diseño original me parece logrado, tanto el pico como el faro (es más, seguramente el uno sin el otro, eso si sería "raro").
Sobre los videos y marketing... tampoco han gastado mucho, no... lo cual espero se repercuta en el producto y no se quede en el limbo.
[video=youtube;8x5TceSXZz8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8x5TceSXZz8[/video]
sobre el diseño, en este video se ven detalles muy interesantes, buscando practicidad.
La pantalla no sólo se ajusta en altura (como todas) si no que además, incluye la inclinación, y con eso creo que el grado de ajuste va a ser muy completo.
De hecho, en el caso de las V-strom, hay accesorios (madstad) que hacen eso, permitir ajustar la inclinación.
Tambien, un detalles que parece haber pasado inadvertido ¿os habeis fijado en el guardabarros delantero? Cubre prácticamente toda la rueda. Un accesorio menos para los más viajeros en tiempo malo.
[video=youtube;5lGF-uS20pI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lGF-uS20pI[/video]
el tema del peso, agilidad, altura del asiento, tambien se ha tenido en cuenta
[video=youtube;0g18XEW5JM8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0g18XEW5JM8[/video]
Personalmente me gusta cuanto más la veo. Por supuesto, insisto, en este mercado de ofertas (español) tienen que hilar fino, personalmente la Teneré1200 me encanta... si hay 2000 euros de diferencia, el cardan no justificaría la diferencia (para mi) y vendrían las dudas. Si no hay diferencia, aun siendo, seguramente más práctica y lógica la Vstrom para todo, me quedaría con la Teneré.
saludos