norte
Curveando
a comparación de otros modelos en el mercado la veo cara. Lo que debería sorprender es que como alguien menciono que cuando le metes carga no se le puede pedir mucho... y eso para una moto trail, una moto para hacer viajes pues bueno apaga y vamonos cuando en teoría fueron diseñadas para eso
Hay un forero maño (VALENTINA) que se bajó hasta Dakar; él con una GS 1100, y quién le acompañaba con una V-Strom 650, y por lo que me explicó, la Suzuki dió la talla mucho mejor de lo esperado para ser un 650. A lo mejor andar hasta Dakar es ir de A a B, que es para lo que sirven las motos. Debo darte la razón cuando dices que la 650 se queda algo corta cuando le metes carga, copi, y viaje por medio, pero hay que matizar que se queda un poco corta si lo que se pretende es volver cargado de multas, sin puntos en el carnet, y sin haber disfrutado nada del viaje, para eso mejor una RR y circuito. La 650 se puede quedar corta a la hora de adelantar camiones en una Nacional, se pueden notar también los cc a la hora de subir repechones de esos de autovía, o que tengas que reducir alguna marcha, dónde no lo harías con la 1000, ni con la de Suzuki, ni ninguna. Pero de un 650 uno no puede esperar milagros, ni mucho menos compararlo con una 1000.
Más corta se queda en estos casos mi clásica; se trata de una r65 con 33 años que curiósamente, y siendo una 650, no tiene nada que hacer en cuanto a prestaciones al lado de la 650 de Suzuki, y eso que es la misma cilindrada, eso sí, es tan chula y vacilona que no se corta un pelo en llegar a los mismos sitios que la otra, a su marcha, claro :rolleyes2:
Yo mismo tuve un 1000 K8 durante 3 años y 40.000 kms, y sería interesante conocer tu punto de vista desde el que piensas que la V-Strom 1000 es cara, y solo sirve de entrada al mundo trail, lo digo porque acabarse ese motor es muuuuuuuuuuy difícil, y habría que tener unas cualidades muuuuuuuuy por encima de las de la mayoría de usuarios de ese tipo de moto para conseguirlo.