Mike9
Curveando
Estamos crucificando a Suzuki sin tener idea de cómo va a ser el mantenimiento en España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Simón dice: -como sea cada 6000- " Como mucho podrá haber dos o tres compradores de Suzukis Gsx1000x"Estamos crucificando a Suzuki sin tener idea de cómo va a ser el mantenimiento en España.
cuentanos que tal te va con ella, no deja de ser la base de la gxBuenas,yo tengo la gt y los mantenimientos son cada 12.000 kms,tratándose del mismo motor...pues eso
pues, efectivamente, con esta info ha vuelto ha recuperar muchos enteros....pues duda despejada, sigue en el top de deseos mios
tienes un moton de lo mejor hoy dia.pues, efectivamente, con esta info ha vuelto ha recuperar muchos enteros....
Muchas gracias a todos.
Ahora solo queda probarla a ver que sensaciones me da en comparación con mi actual KTM 1290 sas, con la que estoy encantado (seis años con ella) pero me apetece algo un pelín mas manejable y ese sonido tetra...
La verdad es que no me puedo quejar, la Katy (2018)es un p... misilaco, con un acelerador que no tiene fin, consume poco para lo que anda, bastante cómoda, sin problemas de calor excesivo y ni un solo problema en seis años, de hecho ahora con 50000kms funciona mejor que cuando tenia 10000. La única pega es que es un caballo por lo alta que es, y eso que mido 1,80, y el no llegar con la planta completa de ambos pies me genera algo de inseguridad en terrenos irregularestienes un moton de lo mejor hoy dia.
ya nos diras tus impresiones cuando la pruebes y comparala por fa frente a la tuya
Muy buenas a todos.La verdad es que no me puedo quejar, la Katy (2018)es un p... misilaco, con un acelerador que no tiene fin, consume poco para lo que anda, bastante cómoda, sin problemas de calor excesivo y ni un solo problema en seis años, de hecho ahora con 50000kms funciona mejor que cuando tenia 10000. La única pega es que es un caballo por lo alta que es, y eso que mido 1,80, y el no llegar con la planta completa de ambos pies me genera algo de inseguridad en terrenos irregulares
Pero al final, como nos pasa a todos los moteros, con el tiempo nos apetece probar otras monturas jajaja. Llevo mirando la 1290 superduke GT y la XR desde hace tiempo, pero las veo demasiado racing para lo que estoy buscando y, tampoco me gusta los "delicada" que está saliendo esta última. Además que no me apetece pagar en absoluto la barbaridad que piden por ellas.( un 36% mas de lo que me costó mi Katy en su momento) para dos chuminadas mas de equipamiento que traen ahora.
Volviendo al caso de la GX, practicamente lo que mas me llama la atención es su tetra veterano.... porque de equipamiento va mas bien escaso y lo que trae de "supernovedades" ya lo traía de serie la ktm desde el 2018 ( incluso sigue estando mas equipada que la GX: arranque sin llave, sensores de presion en las ruedas, asistente en pendientes, frenada combinada a traves del Abs, etc etc como diferencias que perdería)
A pesar de renunciar a equipamiento tengo ganas de probar esta Susi...jejeje a ver que impresiones me da, pero ya debe saber que tiene el listón muy muy alto jejejej.
Os adjunto un folleto con mucha mas información que he encontrado webeando un poco por la red... porque el que tienen publicado en España vale mas bien poco.
Folleto GX
Ya os iré contando.
PD: no me deja subirlo, voy a ver si lo puedo reducir un poco
Supongo que este tio habrá probado otras maquinas porque flipa con esta gsx, me dan ganas de comprar unaBuenas tardes, otra prueba de la Suzi…
Buenas tardes, otra prueba de la Suzi…
Lo de la cupula es una cagada pero no se, una vez que sabes cual es la posición que te va mejor ya no la mueves más.y yo a esa moto le perdono que la cupula no sea regulable o alguna pijada mas.
en cambio no perdono a otras mucho mas caras que el cambio despues de 10años siga duro, o que suene a la SINGER que tenia mi abuela, no no.
yo a dia de hoy puede que me caliente... pero todo depende de si vendo mi gsa o no.
Tienes razon. honda va a sacar algo con el motor de la cb1000, veremos que sale.Lo de la cupula es una cagada pero no se, una vez que sabes cual es la posición que te va mejor ya no la mueves más.
Yo esperaré a la Honda y si no me convence habrá que mirar la susuki con una buena oferta.
Esperando a que bajen precios...
No se, me acabo de tragar el video entero y se ma ha hecho bastante pesado, entre el tio que me parece bastante "muermo" hablando, (casi todo el video está grabada con voz en off), los mil adjetivos positivos y el "etc etc..." tambien repetido mil veces. bbrbrrb.... A mi lo que me ha parecido es un video publicitario de una hora... si si una hora,..... porque me interesa la moto sino a los 10 min lo paro, ya que el 80% del tiempo video sobra....Ahí tenéis otra prueba, completísima de Caballero Motorista, al final de la prueba contesta varias preguntas que le hacen sobre la moto… muy interesante.
jajaja, pues aún has aguantado, yo ya lo vi hace unos dias y solo aguanté una par de minutos.No se, me acabo de tragar el video entero y se ma ha hecho bastante pesado, entre el tio que me parece bastante "muermo" hablando, (casi todo el video está grabada con voz en off), los mil adjetivos positivos y el "etc etc..." tambien repetido mil veces. bbrbrrb.... A mi lo que me ha parecido es un video publicitario de una hora... si si una hora,..... porque me interesa la moto sino a los 10 min lo paro, ya que el 80% del tiempo video sobra....
Coincido contigo, en qué la más bonita es la azul y gris, pero esa llanta trasera en azul debe ser un imán para la porquería.jajaja, pues aún has aguantado, yo ya lo vi hace unos dias y solo aguanté una par de minutos.
Por cierto ayer vi una en negro y pierde mucho, el azul le sienta mucho mejor.
Pues si, no queda otra que limpiarla continuamente.Coincido contigo, en qué la más bonita es la azul y gris, pero esa llanta trasera en azul debe ser un imán para la porquería.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Según dónde preguntes las maletas ya van incluidas en el precioPues si, no queda otra que limpiarla continuamente.
Yo me acabo de comprar una tiger 660 y no me gusta (no hay nada más que decir señoría) y me gusta esta aún que el asiento está muy alto y el bajo no se si será suficiente para mi, pero supongo que lo podría rebajar un pelin más porque no quiero llevar una moto pesada y llegar con las punta de los pies; la coña es que me pareció muy bajita.
De todas formas yo tampoco la pienso comprar a este precio porque en extras y sin contar con las maletas ya tengo que meter creo que 800€.
A mi no me corre prisa porque para este verano estoy servido y para el próximo pues a ver si ya tenemos la Honda que será muy parecida a esta.
Estas moto es una xr más sensata y para quien está cansado de Bmw
La verdad es q muy pocas ventas, igual es porque estamos todos esperando a que baje el precio ?Me sorprenden las ventas de la GX. Hasta la GT vende más y cuando salió no causó la expectación que ha causado la GX. Y si la comparamos con la Tracer las ventas son muy bajas. No sé si es el precio, equipamiento, pero a todo el mundo le gusta y luego nada. A la Stelvio le pasa parecido.
Ahí van los datos de Ovejanegra hasta junio 24 del sector sport-turismo:
Ver el archivo adjunto 412988
Pues ya es una buena oferta, igual si me decidiera a comprarla me daban los extras que quiero en vez de las maletas que llegado el caso a ver si le puedo poner las shad sh38x que ya tengo ( que creo que en la gt si se pueden poner y supongo que en la gx lo mismo)Según dónde preguntes las maletas ya van incluidas en el precio
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso lo hacen, porque saben que son máquinas fiables. No deja de ser una forma de hacer caja para los talleres oficiales.8 años pagando revisiones oficiales a mi no se si me compensa... a ver si me entendeis.
se supone que siendo una japo es fiable.
Me sorprenden las ventas de la GX. Hasta la GT vende más y cuando salió no causó la expectación que ha causado la GX. Y si la comparamos con la Tracer las ventas son muy bajas. No sé si es el precio, equipamiento, pero a todo el mundo le gusta y luego nada. A la Stelvio le pasa parecido.
Ahí van los datos de Ovejanegra hasta junio 24 del sector sport-turismo:
Ver el archivo adjunto 412988
vente a gijon, las tienes de los 3 colores, y demo desde hace tiempo.Igual si hubiera motos, las vendían. No es normal que es imposible casi verla y menos probarla.
Y pensar que yo pagué por la GSX S-1000 el año pasado por 12.200€ puesta en calle que prácticamente es la misma moto: motor, basculante, frenos, chasis (con modificaciones).La GT es un motón muy deportivo que ahora está a 15.200 €, un precio de escándalo para lo que aporta la moto.
La GX es un motón muy deportivo que ahora está a 18.800 €.