PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.738
- Puntos
- 113
Pues la versión de los 11500 "oficiales" es simplemente redonda. Le pones el cubrecarter y los puños de mano, y a rodar.
Que encima, por cierto, resulta que la pantalla de la "normal" es la típica LCD tradicional, que por lo que he visto, se ve MUCHO mejor en todas las circunstancias que la XT (con ese diseño negro invertido, que no sé a que viene, ya que todos los que sacaron asi en moto, problemáticos en visualización).
Podría decir que motos cómo tigers, gs850 y demás compiten, incluso más caras, pero no compiten en nada... la calidad japonesa, lo siento, te da una tranquilidad que en europa, ni en pintura. Que será más sencilla y con menos "tonterías", pues si, pero los japoneses saben construir bien una máquina (y construir bien, es bien diseñada y llevada a cabo, y eso se nota, a corto, medio y largo plazo). Ya me gustaría que mi triumph "top quality" fuese japonesa, ya... otro gallo cantaría.
No me dice nada, no necesitaría nada así, pero es simplemente una apuesta segura, y costando menos que las europeas de menos cilindrada (y donde esté el puchero, que se saquen las revoluciones). A ese precio, me encaja perfectamente, no hay nada similar (la normal, no la XT, que de nuevo, por la diferencia de precio, ahora, no me aporta nada, a mi claro).
El problema de estas maxitrails es el volumen, peso y sobre todo, altura de asiento.
saludos
Que encima, por cierto, resulta que la pantalla de la "normal" es la típica LCD tradicional, que por lo que he visto, se ve MUCHO mejor en todas las circunstancias que la XT (con ese diseño negro invertido, que no sé a que viene, ya que todos los que sacaron asi en moto, problemáticos en visualización).
Podría decir que motos cómo tigers, gs850 y demás compiten, incluso más caras, pero no compiten en nada... la calidad japonesa, lo siento, te da una tranquilidad que en europa, ni en pintura. Que será más sencilla y con menos "tonterías", pues si, pero los japoneses saben construir bien una máquina (y construir bien, es bien diseñada y llevada a cabo, y eso se nota, a corto, medio y largo plazo). Ya me gustaría que mi triumph "top quality" fuese japonesa, ya... otro gallo cantaría.
No me dice nada, no necesitaría nada así, pero es simplemente una apuesta segura, y costando menos que las europeas de menos cilindrada (y donde esté el puchero, que se saquen las revoluciones). A ese precio, me encaja perfectamente, no hay nada similar (la normal, no la XT, que de nuevo, por la diferencia de precio, ahora, no me aporta nada, a mi claro).
El problema de estas maxitrails es el volumen, peso y sobre todo, altura de asiento.
saludos