Si ya digo yo, que todas estas "modernidades" no van a ningún sitio. Al final van a valer más las motos que los coches. En fin, a aprovechar lo que ya tenemos.Sale cara hasta pelada..
Se les ha ido
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Si ya digo yo, que todas estas "modernidades" no van a ningún sitio. Al final van a valer más las motos que los coches. En fin, a aprovechar lo que ya tenemos.Sale cara hasta pelada..
Se les ha ido
Si ya digo yo, que todas estas "modernidades" no van a ningún sitio. Al final van a valer más las motos que los coches. En fin, a aprovechar lo que ya tenemos.
Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer: la trail más viajera de Hamamatsu llega con maletas y top case, por 15.995 euros
Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2021: toda la información, datos oficiales y fotografías de la nueva maxitrail de 106 cvwww.motorpasionmoto.com
El apellido explorer @affleck ! jajaja, estos de suzuki son unos cachondos, ni se han preocupado en cambiar ni las pegatinas! le han calzado el apellido, las maletas, suben un poco el precio (por las maletas evidentemente) a 16.000 euros y ya tenemos novedad. Pido mis disculpas por adentado por si me lee algún usuario de esta moto, no pretendo ofender a nadie, es una simple opinión personal y ojo, que yo he tenido una.Y cuál es la novedad?
El apellido explorer @affleck ! jajaja, estos de suzuki son unos cachondos, ni se han preocupado en cambiar ni las pegatinas! le han calzado el apellido, las maletas, suben un poco el precio (por las maletas evidentemente) a 16.000 euros y ya tenemos novedad. Pido mis disculpas por adentado por si me lee algún usuario de esta moto, no pretendo ofender a nadie, es una simple opinión personal y ojo, que yo he tenido una.
Para mi, y digo para mi, la compra "maestra" de la Suzuki Vstrom 1050 es la versión "normal", que no nos engañemos, es la misma moto sin ciertas cosas inútiles, y si no lo son, se le pueden poner. Ahora mismo a precio oficial de 12099 euros (hace nada estaba a 11500).
La versión XT es realmente "bonita", pero simplemente es el disfraz, no va a hacer nada que no haga la versión normal, y de postre, la versión normal tiene la pantalla monocroma "buena" (lo importante es que se vea, los colorines no hacen falta para nada), y la version XT la "cara y mala" en la práctica (o que la gente se queja).
Para mi, blanco y en botella. ¿que le quieres añadir los cubremanos? sin problemas... que le quieres poner el cubrecarter? adelante... y haces la misma moto funcionalmente por 3000 euros menos (con estos 2 accesorios que son 300 euros). Y en ese precio (antes a 11500 oficial era un caramelo), poca competencia tiene para hacer lo que se puede hacer con este tipo de motos, maxitrail.
Ahora, el que se empeñe en la XT, estupendo, pero son 3000 euritos dificilmente aprovechables, pero entiendo que a veces la imagen cuenta, y si quieres evocar a aquella DRBIG amarilla del dakar, o la versión malboro, pues.... a pagar. Pero no te llevas mejor moto, ni va a hacer absolutamente nada que no haga la versión "básica".
Y por cierto, si tiras de motos.net, tienes la XT (a 12999 euros y 13300 euros, en amarillo, y 13900 en rojo). Ni idea si son oficiales o paralelas, pero cómo siempre he mantenido, esta moto (y marca) es el ejemplo perfecto para comprarla paralela, traerla en un remolque y ahorrarte 1500-2000 euros, porque sabes que no hay nada más fiable. Y a esos precios, 12990 euros, entonces ya cambia el asunto con la XT (lástima no llevase el cuadro monocromo de la normal, peor, pero mejor)
Saludos
Alucina con esta Suzuki V-Strom 650 preparada para offroad extremo
La trail de Suzuki ha pasado por las manos del equipo de carreras SR75 World Team Suzuki y el resultado salta a la vista, porque es impresionante. Tomandowww.soymotero.net
¿Es tan buena como dicen esa pantalla Airflow de Givi??La Suzuki VStrom 650 es una maravilla de moto.
En 2004 me compré una que tuve hasta 2012, le hice unos 85.000 km y ni un solo problema. Me he arrepentido 1000 veces de haberla vendido.
En Febrero de 2022 me compré una 650 XT, 8700 euros, maravillosa también, muy fina, buen motor, para mí la mejor relación calidad precio en esta categoría, compra racional 100x100.
Ver el archivo adjunto 317109
Como único punto negativo, notaba la horquilla (no regulable) demasiado blanda. Para mí solo tendrían que mejorar la protección aerodinámica de la pantalla y poner una suspensión regulable delantera.
Pero ayyyy bajaba al garaje y estéticamente no me decía nada, así que la cambié en junio por otra, esta vez ya guíandome por el corazón (GSA 2022).
Va bastante bien, es de muy buena calidad, a mi me quitó las turbulencias, y es regulable en altura fácilmente en 5 segundos.¿Es tan buena como dicen esa pantalla Airflow de Givi??
Vas solo o con paquete con ella???La Suzuki VStrom 650 es una maravilla de moto.
En 2004 me compré una que tuve hasta 2012, le hice unos 85.000 km y ni un solo problema. Me he arrepentido 1000 veces de haberla vendido.
En Febrero de 2022 me compré una 650 XT, 8700 euros, maravillosa también, muy fina, buen motor, para mí la mejor relación calidad precio en esta categoría, compra racional 100x100.
Ver el archivo adjunto 317109
Como único punto negativo, notaba la horquilla (no regulable) demasiado blanda. Para mí solo tendrían que mejorar la protección aerodinámica de la pantalla y poner una suspensión regulable delantera.
Pero ayyyy bajaba al garaje y estéticamente no me decía nada, así que la cambié en junio por otra, esta vez ya guíandome por el corazón (GSA 2022).
La Suzuki VStrom 650 es una maravilla de moto.
En 2004 me compré una que tuve hasta 2012, le hice unos 85.000 km y ni un solo problema. Me he arrepentido 1000 veces de haberla vendido.
En Febrero de 2022 me compré una 650 XT, 8700 euros, maravillosa también, muy fina, buen motor, para mí la mejor relación calidad precio en esta categoría, compra racional 100x100.
Como único punto negativo, notaba la horquilla (no regulable) demasiado blanda. Para mí solo tendrían que mejorar la protección aerodinámica de la pantalla y poner una suspensión regulable delantera.
Pero ayyyy bajaba al garaje y estéticamente no me decía nada, así que la cambié en junio por otra, esta vez ya guíandome por el corazón (GSA 2022).
A mi en pareja, se queda corta, y si he de comprar otra seria la 1000 del modelo de antes del esperpento de ahora la 1050.
Pero no he tenido ocasion de probar la 1000, para ver si (que creo que seguro) seguiria siendo nuestra moto
Hemos probado otras motos para hacer el cambio y no hay manera...seguimos con la 650
Eso si hemos hecho en 3 años 80000 kilometros a todos sitios....pero le falta un pelin de potencia....
Con pareja y equipaje para una noche, iba justa. Ahora con la 1250 Adventure es como la noche y el día.Vas solo o con paquete con ella???
Claro, son cosas distintas. También para moverla en parado y en ciudad la GSA no tiene la agilidad ni la suavidad de la 650...Con pareja y equipaje para una noche, iba justa. Ahora con la 1250 Adventure es como la noche y el día.
A mi en pareja, se queda corta, y si he de comprar otra seria la 1000 del modelo de antes del esperpento de ahora la 1050.
Pero no he tenido ocasion de probar la 1000, para ver si (que creo que seguro) seguiria siendo nuestra moto
Hemos probado otras motos para hacer el cambio y no hay manera...seguimos con la 650
Eso si hemos hecho en 3 años 80000 kilometros a todos sitios....pero le falta un pelin de potencia....
Más allá de eso, yo personalmente puedo viajar cargado hasta arriba con suficiente solvencia a partir de 50-60CV. Más es mejor pero la contraparte del peso se puede hacer notoria.
A mi mujer la V1000 le parece bastante cómoda pero claro, nosotros somos tamaño español de antes (171,159) y con que tenga baúl atrás no pone pegas. Los kilómetros a lomos de deportivas le han hecho relativamente poco exigente. ?Estaba convencido de subirme a la 1050 cuando decidí bajarme de mi Harley. Fui a probarla para que mi mujer probara su futura moto .... lamentablemente cuando terminé la prueba supe que esa no sería mi próxima moto.
Estaba convencido de subirme a la 1050 cuando decidí bajarme de mi Harley. Fui a probarla para que mi mujer probara su futura moto .... lamentablemente cuando terminé la prueba supe que esa no sería mi próxima moto.
He de decir que era la primera moto no harley en la que me subía y la verdad es que esperaba mucho más. Esperaba más "empuje", más espacio, más comodidad, .... en general pensé que iban a ser otras sensaciones.¿Qué pasó? ¿No fue lo que esperabas?
He de decir que era la primera moto no harley en la que me subía y la verdad es que esperaba mucho más. Esperaba más "empuje", más espacio, más comodidad, .... en general pensé que iban a ser otras sensaciones.
No quiero decir que no sea una extraordinaria moto, pero la verdad es que me decepcionó.
Pero luego veo que entre los que la han probado predomina lo gris y el encefalograma plano, la nula emoción y la tendencia a resaltar defectos porque no hay cosas que entusiasmen, más que por ser una mala máquina.
Creo que esa sería la descripción que mejor encaja: encefalograma plano y nula emoción. El motor suena exáctamente igual que hace 20 años, y sólo se han limitado a suavizarlo y limar asperezas. Eso significa que la sensación es un más de lo mismo y no una evolución, por tanto, salvo que a alguien le encante su aspecto, poco o nada encontrará respecto a versiones anteriores. Hubo una grandísima mejora en cuanto a frenos y ciclo en la segunda serie, pero a parte de eso nada más.
La parte resaltada en negrita es difícil en mi opinión encontrarle defectos a la V-Strom. Quizás el asiento que me pareció demasiado básico y duro.
Resumiendo: si no la mejor, es de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad/precio, incluso sería una compra muy inteligente, pero no te saca sonrisas.
He de decir que era la primera moto no harley en la que me subía y la verdad es que esperaba mucho más. Esperaba más "empuje", más espacio, más comodidad, .... en general pensé que iban a ser otras sensaciones.
No quiero decir que no sea una extraordinaria moto, pero la verdad es que me decepcionó.
Eso parece, aunque la distancia al suelo parece algo baja, lo que lleva a pensar en uso asfáltico. Ya se verá cuando salgan más fotos.Eso parece 21"?
Está pasando un poco como todo. Fíjate ahora Honda con una Hornet bicilíndrica. Y gracias que siguen sacando modelos con motores nuevos (o más o menos nuevos...).Renuncian al motor en V... para mí es un poco de bajón, era el carácter y la fortaleza de la Strom.
¿Una trail 700 dos en línea? Una más, sin más.
Me envuelve el pesimismo con Suzuki. ?