Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto, aunque sus conclusiones podían haber sido más explícitas.Espera, que aún hay más:
La comparación de los ensayos dio los argumentos para llegar a la conclusión que la relación r/l pequeña favorece las perdidas de calor durante la combustión pero pierde menos calor en la carrera de escape. Por otro lado la relación r/l grande tiene menos pérdidas de calor durante la combustión ya que se desarrolla en un lapso de tiempo menor, pero como contrapartida posee una pedida de calor mayor en la carrera de escape. Estos ensayos se llevaron a cabo con inyección indirecta, por lo cual restaba ver que pasaba si se dotaba al motor de inyección directa, pudiendo controlar de otra manera la combustión. El resultado fue que ahora al poder funcionar con un ciclo de carga estratificada el motor con r/l pequeño reducía las pérdidas de calor durante la combustión y su consumo específico, logrando una alta eficiencia térmica.
Ensayos de Honda publicados en 2006:
https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2006-32-0098/
Y el extracto del paper que lo cita, entre otros:
https://www.ing.unlp.edu.ar/catedras/M0639/descargar.php?secc=0&id=M0639&id_inc=2906
Qué buena noticia! me parece super interesante y una decisión super acertada, ahora ya no se queda en tierra de nadie, al menos ya se orienta hacia algún lado jeje. Como muy bien indica @anot72 le sigue sobrando peso, pero al menos con estas mejoras se acerca hacia el lado trail pistero a lo Africa Twin.
Si... pero, es que no es una AT.No le falta recorrido de suspensión para acercarse a un AT?
Bueno yo no he dicho que se acerque a la Africa, sino que decanta hacia ese lado, más trail pistera que asfáltica; no obstante 190 de suspensión como he creído leer no esta mal
vaya, pues me he hecho unas ilusiones preciosas jajaja
Hay rumores.....alguno hay por ahí que no le gustan las V Strom, habla muy bien de las GS, pone artículos de revistas....no sé....no sé......???Si estuviera aquí uno que yo me sé.....
Nueva Suzuki V-Strom 1050DE 2023: todavía más campera
La gama Suzuki V-Strom 1050 se despide en 2023 de la versión XT para dar paso a una nueva variante denominada V-Strom 1050DE que ofrecerá mejores prestaciones off-road que su predecesora.www.todocircuito.com
Se ha hecho unas ilusiones más bonitas que las mías aún jajajajajaEl título del artículo es muy optimista: “… todavía más campera.” ?
oye pues esta muy bien el tft, me gusta su disposición y claridad
El título del artículo es muy optimista: “… todavía más campera.” ?
Así lo tiene mi FJR y me llevan los demonios... ???Y tendrán huevos de seguir con el reloj en formato 12H para todos los mercados, como si lo viera. ?
Y mi ST y he aprendido a quererla así ....Así lo tiene mi FJR y me llevan los demonios... ???
Pues yo veo 03:32 y sé si son de la tarde o de la madrugada.
Si distingo los números es por la tarde, y si están borrosos es de madrugada.
Fácil. ??
jajaja muy bueno! otro truco para saber la hora en ese formato es arrancar la moto y salir del garaje, si no hay sol y hay farolas es madrugada. No fallaPues yo veo 03:32 y sé si son de la tarde o de la madrugada.
Si distingo los números es por la tarde, y si están borrosos es de madrugada.
Fácil. ??
?Pues yo mismo, que solo necesito gafas para leer teniendo todavía muy buena vista en general, estoy pensando en poner los relojes de la Nine T en Braille. Sin gafas los números los veo borrosos y si me pongo las gafas, lo que veo borroso es el resto. Pasando por dos radares de tramo nada más salir de Barcelona, me iría genial ir palpando las esferasNos ha jodido el tío!
Aún gracias que los distingues aunque sean borrosos, me sé de alguno que ni a eso llega.
Acabo de ver en Youtube que no va a traer conectividad, lo cual es un auténtico chasco, podría haber sido una moto redonda.Alguien sabe si el TFT permite conectividad... mapas, etc??
Acabo de ver en Youtube que no va a traer conectividad, lo cual es un auténtico chasco, podría haber sido una moto redonda.
Totalmente de acuerdo compañeroPues yo, para lo mal resuelta que está la conectividad en todas las marcas, casi prefiero que tenga lo Justo y el GPS/móvil ya lo pongo yo.
A precio de la AT... yo lo tendria muy claro, pero bueno, sacaran luego sus ofertas y demas
Totalmente de acuerdo!A precio de la AT... yo lo tendria muy claro, pero bueno, sacaran luego sus ofertas y demas
Amén jejeLa África Twin es.... esa línea roja para las "medias".
Igual que en las Maxis, para mí la GS es... esa línea roja que en ningún caso otro fabricante debería cruzar.
A precio de la AT... yo lo tendria muy claro, pero bueno, sacaran luego sus ofertas y demas
Acabo de ver en Youtube que no va a traer conectividad, lo cual es un auténtico chasco, podría haber sido una moto redonda.
Yo creo que es por los faros tan pequeños .... dan impresión de moto pequeña o de juguete. Aún así a mi me gusta bastante.No me gusta la línea de la moto. Es como "poca moto", no sé cómo explicarlo...