Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que la 1050DE aquí cuesta 1.499€ mas que en Reino Unido, y por lo tanto la 800DE aquí también costará X mas que en Reino Unido, donde supongo ya habrán dado el precio y que no se cuánto es. No?
Yo entiendo que la 1050DE aquí cuesta 1.499€ mas que en Reino Unido, y por lo tanto la 800DE aquí también costará X mas que en Reino Unido, donde supongo ya habrán dado el precio y que no se cuánto es. No?
Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE / Tech
Lo cierto es que la primera versión de esta tercera generación de V-Strom disponía de versión asfáltica y versión más campera -la V-Strom 1050XT-, pero ambaswww.soymotero.net
Ayer la vi en directo y me monte en ella.....en fin vaya cosa mas rara, me dio sensacion de q faltaba algo....no me gusto nada y x el precio q piden.....se les ha ido la olla. Al lado estaba la 1050 q le da mil patadas.....vamos para atras.
Suzuki V-Strom 800DE Rally Edition: más aventura
Nos encantan las ediciones limitadas que llegan a otros países, y siempre nos hacemos eco de ellas. La Suzuki V-Strom 800DE Rally Edition es un ejemplo más, ysoymotero.net
A mí no, no los voy a pagar...???En resumen, 1299€ por la barra de defensa delantera, cubrecárter, pegatinas y los AX41.
Un poco frío me deja.
100x100 de acuerdo. The Suzuki way ?Han hecho una moto muy rarita. Y además, seguramente para los próximos 20 años.
hombre, con la moto sobre la pata de cabra y subiendo como a caballo... pues algo mejor... pero la bota siempre tiende a engancharse en la maleta pues está más alta que el asientoY subiendo primero al estribo también es complicado para los de talla pequeña?
Para los entendidos en trail de media-gran cilindrada. Cómo veis este modelo por 15.000€?
yo tambien aunque no sea para campo me pillo antes la africa que ahora viene con tubeless, cupula regulable, motor dulce y suave made in honda y que va estupendamente bien.
la vstrom esta es guapa a mas no poder, de las pocas con motor en V, pero oñooo, que tomadura de pelo es esa de tener alante camara y atras tubeless, la cupula no regula manual en ese modelo, sigue teniendo unos recorridos de suspension muy cortos, la que mas de su categoria y la mas pesada.
es que por muy fiable y buen motor, el resto ya te tira abajo sus bondades, y a mi jolin me jode porque me encanta suzuki, pero un pelin mas si que hay que trabajar y ofrecer vistos sus precios muy altos tambien.
si fuera a 13500€ pues me callo la boca...
La África base 2024 viene con novedades muy interesantes, llantas para tubeless, pantalla ajustable en 5 posiciones, control crucero etc..., algo la subirán de precio me imagino, la 2023 vale 15.300, es una excelente maquina polivalente, con suficiente potencia y amplitud para viajar dosGracias Paco. La África base la verdad es que está muy bien. Esta Suzuki no sería para meter al campo, es por estética, eso si, es la más pesada.
Gracias Paco. La África base la verdad es que está muy bien. Esta Suzuki no sería para meter al campo, es por estética, eso si, es la más pesada.
si señor. esa es la version buena digamos.Si no vas a hacer campo mírate la 1050 Tech, la misma con delantera 19” y suspensiones muy válidas en carretera.
Yo tengo una de las anteriores (1000 XT) y habiendo probado algunas otras Maxis del mercado, posiblemente la VStrom 1050 Tech sería la que escogiese, por el motor V2 eterno, porque tiene las tonterías justas para pasar el día y porque no me acercaría a los 20mil para hacer viajes de una semana, salidas e ir al curro todos los días.
Si puedes y quieres, mírate y prueba también la Versys 1000 y la Multi V2.
La verdad, la TECH es un preciako, y es como para darte la vuelta al mundo, mecánica sin complicaciones.Y si te vas a motos.net te compras las mismas con más de 1000 euros sobre esos precios (con oferta o sin oferta).
Motos ideales para comprar paralelas si se tercia. Para mi, a día de hoy, la moto más redonda de suzuki en Europa, sin lios.
Saludos