Roibc
Allá vamos
El hilo se titula Suzuki v-strom ???No es x nada pero no entiendo meter en este post ala 1050.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hilo se titula Suzuki v-strom ???No es x nada pero no entiendo meter en este post ala 1050.....
Yaaa, pero nos referimos a la800, la 1050 es ....digeramos un poco pasadoEl hilo se titula Suzuki v-strom ???
Yaaa, pero nos referimos a la800, la 1050 es ....digeramos un poco pasado
Este post se inició con la 1050...No es x nada pero no entiendo meter en este post ala 1050.....
Pero si acaban de sacar una nueva con rueda de 21"...??Yaaa, pero nos referimos a la800, la 1050 es ....digeramos un poco pasado
Pero si acaban de sacar una nueva con rueda de 21"...??
Sin el "XT". Se lo han quitado del nombre. ?la 1050DE Xt es la que lleva rueda de 21"
No sé si... Honesta... es una ventaja o un defecto en una moto.
Es como cuando te decian... pero es guapa??? y decias, bueno... es maja.
Buff... Peligro!
Sé que no es la más guapa de la fiesta ni será la mejor en nada pero puede tener un buen compromiso en la cama y no quemarte la tarjeta con las compras. Yo es que me estoy empezando a cansar de algunas cosas que veo en las últimas GS y de su escalada de precios y me estoy planteando alternativas.
Ah.... Pataleta ??, me suena.
En la 1050DE,una es tubeless(rueda trasera creo) y la otra con cámara.sobre las llantas, en la pagina de suzuki ponen tubeless.
es eso correcto?
...pero lo que si prima para mi, es la libertad de poder elegir si lo quiero o no.
En la 1050DE,una es tubeless(rueda trasera creo) y la otra con cámara.
En la versión Standard son tubeless las 2
No se que le pasa a suzuki y a la vstrom 1050 pero yo no veo una circulando y las ventas del año pasado fueron bajas respecto a la competencia.
Como no hagan magia con el precio y la moto, esta DE le pasará lo mismo. testimonial.
Hay version standard 2023?En la 1050DE,una es tubeless(rueda trasera creo) y la otra con cámara.
En la versión Standard son tubeless las 2
No se que le pasa a suzuki y a la vstrom 1050 pero yo no veo una circulando y las ventas del año pasado fueron bajas respecto a la competencia.
Como no hagan magia con el precio y la moto, esta DE le pasará lo mismo. testimonial.
MODELO MAXITRAIL | UNIDADES 2022 |
BMW R 1250 GS/GSA | 3.308 |
HONDA AFRICA TWIN CRF 1100 | 1.094 |
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R | 553 |
DUCATI MULTISTRADA V4/V4S/V4PP | 399 |
SUZUKI V-STROM 1050 XT/XTE | 285 |
TRIUMPH TIGER 1200 GT/RALLY | 197 |
HARLEY DAVIDSON PANAMERICA /SPECIAL | 179 |
La Gs es la mejor moto con el mejor sistema de financiación ?Espera antes que lo diga otro... ?
ES EL SELECT (así 20 años).
Ya ves, TAE 10,08%, cuando mi banco me ofrece un 5,99%.el otro dia por echarle un vistazo, me parecio un tae bastante alto, bueno en consonancia con lo que se lleva.
a los que se cojan una alicatada les sale la broma a precio de carro ya bueno
Dios qué fea la 800 ?
asi es, es pagar toda la vida para nunca tener nada.Ya ves, TAE 10,08%, cuando mi banco me ofrece un 5,99%.
Juegan con lo de los 3 años y pasarte la vida pagando...y estrenando moto, pero vamos, que Suzuki hace lo mismo y es un TAE 8,55%, Honda un TAE 7,44%, Yamaha un TAE 8,22%.
Pero claro, si no venden las motos, sino que las subastan. Están vendiendo motos de 25.000€, saben que el que coge el select ni mira el TAE. "Qué guay, ya tengo mi GS por 250 cochinos euros al mes, cómo mola esto".
Ya están en Italia, UK, Alemania...probando las motos. Está Youtube ya lleno de pruebas. ¿Alguien de España les ha echado la vista encima?suzuki me da que pasa absolutamente de todo.
deben sacar su beneficio con scooters o a saber, pero abro la pagina web y da puta pena.
si fuera mi empresa me daria verguenza una cosa asi. nada de info, no encuentro ni los modelos nuevos, hay que buscar y mucho. me flipa esa dejadez, y la competencia siendo feroz, no van a vender nada de esas vstrom que estan sacando ahora y a las que siempre les falta algo.
ya la 1000 de si lleva una llanta de cada tipo seria para mearse de risa
Estas han sido las ventas totales de maxitrail 2022 en España:
MODELO MAXITRAIL UNIDADES 2022BMW R 1250 GS/GSA 3.308HONDA AFRICA TWIN CRF 1100 1.094KTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R 553DUCATI MULTISTRADA V4/V4S/V4PP 399SUZUKI V-STROM 1050 XT/XTE 285TRIUMPH TIGER 1200 GT/RALLY 197HARLEY DAVIDSON PANAMERICA /SPECIAL 179