Según esta info que has pasado, por cierto chulísima, la 1050 es tubeless delante y detrás y la DE sólo detrás. Raro raro.
La información es muy buena, pero hay detalles incomprensibles.
No se reflejan las características de los frenos: tipo de pinza, número de pistones, diámetro de los discos.
No se reflejan las regulaciones de las suspensiones: si hay precarga, si hay extensión o compresión.
Yo hasta ahora pensaba que era un problema de la web española, pero viendo está información detallada de la Strom, parece que el problema proviene de Japón.
Creo que hoy día esta información es básica porque afecta a aspectos fundamentales de la moto, mucho más que la electrónica, que luce mucho en cuanto a marketing. La mayoría de los fabricantes la dan, al igual que las fichas técnicas de páginas especializadas de internet.
Total, que no puedes saber qué tipo de frenos lleva esta 1050 y qué regulaciones tiene en las suspensiones, si las tiene.
Esta gente de Suzuki parece que vive en una burbuja. Y mira que me gusta la marca.
Por ejemplo, para saber que la SV 650 lleva pinzas de cuatro pistones desde 2019 en adelante, tienes que irte al despiece de cada año y comprobarlo, porque la información de la marca no menciona ni de lejos este aspecto básico. Es una de las quejas más frecuentes sobre la moto, la poca contundencia de sus frenos. Yo me enteré por casualidad por un usuario de este foro.
La gestión comercial y de marketing de Suzuki es una castaña. Las motos, muy buenas y entre mis preferidas.