CBF1000, podría considerarse casi una "trail" de las de hoy en día...
En realidad era una CBF 600 S, que si que hoy en día, con su postura cómoda, manillar y semi-carenado delantero, casi que podría pasar por trail

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CBF1000, podría considerarse casi una "trail" de las de hoy en día...
MotonSi es queeee, con tanta vuelta de tuerca y tanto cambio de diseño, al final echaremos de menos el originaaaalll
Ver el archivo adjunto 160978
Cada vez me parece menos fea.
Moton
Enviado desde mi Mate 20
Si es queeee, con tanta vuelta de tuerca y tanto cambio de diseño, al final echaremos de menos el originaaaalll
Ver el archivo adjunto 160978
Cada vez me parece menos fea.
Pero qué has hecho "descerebrao". Eso no se vende jaja.La que vendí la semana pasada, para mi muy bonita y fiabilidad a prueba de bombasVer el archivo adjunto 160981
La verdad que el cambio ha sido a capricho, jejeje. Era la 650, para mi pecaba de suspensiones y sobretodo frenos, pero ya te digo que el cambio a la 1200 ha sido por puro capricho. Cómo me dijo el día que me presenté en el foro el compañero Inquisidor: "la vida pasa a toda hostia". Que gran verdad. Vss.Pero qué has hecho "descerebrao". Eso no se vende jaja.
Es igualita a la que tuve yo y creo sinceramente que es la moto más equilibrada que he tenido. Si uno deja de lado la marquitis aún estoy esperando encontrarlo un defecto de verdad.
Que buen aspecto tenía, y con todo, maletas... Bueno si te apetecía cambiar hay que darse caprichos, para eso se viveLa que vendí la semana pasada, para mi muy bonita y fiabilidad a prueba de bombasVer el archivo adjunto 160981
Lo que me sorpende es el peso, un poco elevado, ha aumentado casi 20 kg en la version XT.
Son por las defensas?
La verdad es que no sé en qué han podido engordar la moto en casi 20kg...es una pasada.Lo que me sorpende es el peso, un poco elevado, ha aumentado casi 20 kg en la version XT.
Las defensas, y el caballete central, y las llantas, y los cubrepuños.... Imagino que lo realmente gordo se concentra en las dos primeras.
Tampoco descarto que el escape, cara a mejorar emisiones, sea más pesado (más masa de catalizador y cosas así...). Porque la verdad es que 20 kilos, bufff... son muchos kilos.
Todo esto ya lo llevaba el modelo anterior, con lo que la diferencia de peso no puede venir de ahí.
Negativo, el peso de la anterior (231 kg) es sin defensas, ni caballete, que siempre eran extras, estas dos cosas ya andarán sobre los 10 kilos de peso.Todo esto ya lo llevaba el modelo anterior, con lo que la diferencia de peso no puede venir de ahí.
La mil a precio más barata que la 600? No lo veo.Por cierto, ahora que menciono que la generación "saliente" sigue en las tiendas: ¿qué precio mafioso, es decir, esa "oferta que no podrás rechazar" sería para vosotros, de liquidación del modelo actual?, ¿Os imagináis que liquidan las V-1000 actuales -me lo invento- a por ejemplo 8.500 € hasta fin de existencias?. Sería una tentación de narices.
la XT 1000 a 11.900€ o por ahí. Ese sería un precio interesante y realista (o no).
A mi la XT amarilla actual me gusta mucho. Es una moto muy lógica y si encima la bajan mucho de precio....Cierto, 8.500 es muy optimista, pero yo creo que 9.999 € (ya se sabe, el tema psicológico de no entrar en cinco cifras) no sería descartable si lo que quieren es dar entrada fulgurante a la nueva 1.050. Otro tema es que no tengan prisa porque las 1.050 no empiecen a entregarse hasta, por decir algo, seis meses. Pero si andas al loro, sin necesidad ni obsesión por comprar, y pillas una de las últimas unidades, esas que ya hay que quitar del escaparate sí o sí...![]()
Yo compre la supertenere a 12.500€, creo que un buen precio sería 11.000€, la neuva no creo que baje de 14.000€En el foro Vstrom hablan de q se han publicado precios de oferta para las unidades q quedan en stock a 11.799€ la normal i 12.299€ la XT. Muy de derribo no son la verdad.
En el foro Vstrom hablan de q se han publicado precios de oferta para las unidades q quedan en stock a 11.799€ la normal i 12.299€ la XT. Muy de derribo no son la verdad.
Los pesos de las nuevas son con deposito lleno parece ser.Según catálogo la v strom anterior pesa 228 kg.
La nueva 236
Y la nueva XT 248
Es justo lo que han hecho. Han sacado una normal y el que quiera pagar por algo más, tiene la XT.Digamos que la versión normal debería seguir a lo que marcan (independientemente de que despues la encuentres por 10.900), pero a la XT... a ver que flipada le meten, por ese equipamiento que para mi es totalmente prescindible, la verdad, o al menos debería ser opcional, y el que quiera pagar, que pague.
saludos
Eso mismo le pasa a la nueva Honda AT. o te la llevas sin terminar o alicatada hasta el techo. No hay más.el problema es que te podia interesar la XT por un poquito más a cambio de esa ligera trailización... y el resto de parafernalia, totalmente innecesaria, y no tener que pagar por ella, sería lo suyo.
Digamos que ahora tienes la básica... o la full... y la básica puede faltarle "algo" y a la full le sobran bastantes cosas....
saludos
En eso BMW los supera a todos, pero a todos todos porque se puede configurar la moto o con los paquetes, o bien con sólo los extras que uno quiera si es que no quiera todo lo que lleva un paquete.Eso mismo le pasa a la nueva Honda AT. o te la llevas sin terminar o alicatada hasta el techo. No hay más.
Luego tienes el término medio, con BMW y sus paquetes, pero que es muy dificil en contrar una "a medias" porque al final, la gente la saca hasta la bandera de chupipaquetes.
Vamos, que no nos ponemos de acuerdo en nada... jaja.
Sí, se supone que esa política de los japoneses de no ofrecer paquetes de personalización se ahorra costes en fábrica y eso repercute en el cliente. Pero viendo los precios que están poniendo a sus últimas novedades, no sé dónde está ese ahorro, pero bueno.En eso BMW los supera a todos, pero a todos todos porque se puede configurar la moto o con los paquetes, o bien con sólo los extras que uno quiera si es que no quiera todo lo que lleva un paquete.
En bmw también es a la inversa. La supuestamente más campera, que ya es mucho suponer, es la adventure....
Yo creo que CREU dijo eso porque la GSA lleva mas recorrido de suspensión, llantas de radio y barras de protección de serie.¿La Adventure la más campera? ¿Por?
Yo la veo más rutera, por el depósito grande básicamente, pero campera...
A la GS “normal” también se le pueden poner llantas de radios, ¿no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo le pasa a la nueva Honda AT. o te la llevas sin terminar o alicatada hasta el techo. No hay más.
Luego tienes el término medio, con BMW y sus paquetes, pero que es muy dificil en contrar una "a medias" porque al final, la gente la saca hasta la bandera de chupipaquetes.
Vamos, que no nos ponemos de acuerdo en nada... jaja.
Es que al final es lo de siempre, que en realidad el mercado a lo que tira es a caballo grande ande o no ande y aunque la lógica es la que decís, a la práctica salvo casos puntuales la gente la pilla con todo para poder decir que lleva ese todo.Yo estoy con algún compañero que ha dicho algo parecido, lo que parece un contrasentido es que la sencilla no sea la campera como en el caso en la Africa Twin, que para mi es lo lógico, y que la rutera sea la que viene pelada.
Está claro. La VStrom es una moto muy lógica, con todo lo necesario para ser una buena moto y llevarte a cualquier parte y precismante de forma justita, pero al final acabamos comprando el "burro grande" con todo los cachivaches posibles.Es que al final es lo de siempre, que en realidad el mercado a lo que tira es a caballo grande ande o no ande y aunque la lógica es la que decís, a la práctica salvo casos puntuales la gente la pilla con todo para poder decir que lleva ese todo.
Comentamos lo de o todo o nada como la V-Strom y luego en las GS que va la cosa por paquetes acaba habiendo más con todos los paquetes que no gente que piensa en qué valora y qué no valora. Al final lo que venden las marcas es un reflejo de lo que demanda el mercado, no al revés, porque por mucho que nos guste decir que estamos ceñidos a lo que el mercado pone en circulación al final lo que miran como objetivo es aumentar beneficios, así que van hacia lo que se va a vender.
Con lo cual al final no la compramos por lo lógica que esEstá claro. La VStrom es una moto muy lógica, con todo lo necesario para ser una buena moto y llevarte a cualquier parte y precismante de forma justita, pero al final acabamos comprando el "burro grande" con todo los cachivaches posibles.
Exacto!!!! jejeCon lo cual al final no la compramos por lo lógica que es![]()
No sé donde he leído "de fácil regulación"... claro, te bajas de la moto y la regulas por delante... ten cuidado con el sistema de los....Poco se está hablando de la regulación de la pantalla por delante ?
No sé donde he leído "de fácil regulación"... claro, te bajas de la moto y la regulas por delante... ten cuidado con el sistema de los....