Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.
Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a
@Coko por su ayuda en el proceso.
Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.
Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.
Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones).
Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
Ver el archivo adjunto 379205
Montado en la moto se ve así....
Ver el archivo adjunto 379208
Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
Ver el archivo adjunto 377902
Ver el archivo adjunto 379207