Gracias por la explicación y la info.
Viendo el vídeo y los comentarios en Youtube, los que tienen la DMD T865 parece que están encantados...
Por lo que interpreto, parece que los de Thork y los de Carpe Iter cojieron caminos separados porque veo que ya no la ofrecen en la web de Thork y la sustituta creo que es la Tripltek....
En cuanto a la DMD T865 por lo que comenta el Nomad Sweden del vídeo en cuanto a brillo de pantalla está entre la Carpe Iter y la Active Tab3, vendría a ser un entremedio...y en cuanto a precisión de GPS según dicen están por encima de Garmin y de algunos móviles top de gama alta...e incluso de la Carpe Iter...
Sobre la posible justificación del sobreprecio respecto de la Active Tab3, comenta que podria ser entre otras cosas por el brillo de pantalla y la precisión GPS...
A mi realmente el tema no me corre prisa pero la T865 esta, todo y el elevado precio pero menor que una Carpe o que la Tripltek, me parece interesante y quizás es el camino lógico en un futuro a valorar y a seguir investigando detalles. A mi tanto la tablet Ulefone como la Oukitel no me aportan nada en especial, la Ulefone si la hubieran sacado con wireless charger y se pudiera utilizar con el Holder4bikes ya hubiera sido más interesante. De la Active Tab3 sigo encantado pero ahora mismo no la utilizo con mi moto actual por falta de encontrar un espacio adecuado con buena ubicación y cada vez tengo más claro que la voy a seguir utilizando como respaldo o complemento a otra tablet.
Esta claro que la DMD T865 es un producto caro aunque hay que valorar que el soporte viene incluido, pero si hoy en día tuviera que plantearme alguna tablet por lo que voy leyendo creo que sería la candidata principal...
Intentaré investigar con tiempo algunos detalles más como el tema de impermeabilidad y tipos de conexiones, etc...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk