cesargarraf
En rodaje
Cuando lo tienes en el carrito te vas a ,te vas a ver carrito y arriba del todo pone PROMO CODE,vas poniendo códigos ahí a tuti plenNo veo por ninguna parte donde aplicar el código de descuento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo tienes en el carrito te vas a ,te vas a ver carrito y arriba del todo pone PROMO CODE,vas poniendo códigos ahí a tuti plenNo veo por ninguna parte donde aplicar el código de descuento.
Tal que asíCuando lo tienes en el carrito te vas a ,te vas a ver carrito y arriba del todo pone PROMO CODE,vas poniendo códigos ahí a tuti plen
Ayer probe a las 18:00h la luminosidad a pleno sol y he de deciros que me quedé gratamente sorprendido. Los 700 nits que tiene son más que suficiente.
El soporte está claramente enfocado a unos asfáltico, ya si se quiere hacer algo de trail, hay que buscar otro tipo de soporte aunque la marca diga lo contrario. Tampoco lo he probado pero no creo que sea un soporte para ese tipo conducción.
Por cierto, el mando va de lujo, sube y baja perfectamente los tracks e igualmente pasa con el trip. Por el precio que ha costado y con el uso que yo necesito, voy más que servido.
Wunderlich tiene un adaptador que va al soporte del navegador de BMW pudiendo así intercambiar navegador, cradle o soporte chino y tablet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caja de carga USB Wunderlich: SP Connect
Caja de carga USB Wunderlich: SP Connect Nuestra caja de carga USB es extraordinariamente práctica y se adapta a cualquier BMW que incorpore el soporte de fábrica de BMW para navegador GPS (Navigator V, VI). La caja se inserta con total facilidad en el lugar del soporte de BMW donde se...www.wunderlich.de
Primeras pruebas con la T4, tiene unas ligeras vibraciones asi que ha seguir investigando.
Ver el archivo adjunto 364976Ver el archivo adjunto 364977
Es el RAM con algo de tuningQue soporte es ese? Y que le has metido la base de carga a ver si puedes echarle una foto como queda si es con el conector de carga sin poner la Tablet. Gracias
Se puede usar también en apaisado ó sólo en vertical?Hola.
Deciros que me lance a comprar este de amazon para la tablet oukitel rt3 no se ve en la foto la parte de atras, pero lleva los agujeros para insertarle la bola ram con 4 tornillos y de ahi ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... va niquelado la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.
Ver el archivo adjunto 365494
El problema de usarlo en vertical es q te tapara el tft de la motoSe puede usar también en apaisado ó sólo en vertical?
Si, por eso lo pregunto. Ya había visto ese soporte universal y siempre en las imágenes sale en vertical. Por eso lo descartaba. Una tablet nunca la usaría en vertical... menudo mamotreto... jajaja.El problema de usarlo en vertical es q te tapara el tft de la moto
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace de compra ??Hola.
Deciros que me lance a comprar este de amazon para la tablet oukitel rt3 no se ve en la foto la parte de atras, pero lleva los agujeros para insertarle la bola ram con 4 tornillos y de ahi ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... va niquelado la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.
Ver el archivo adjunto 365494
si claro, lo rotas en el brazo con la redonda ram...Se puede usar también en apaisado ó sólo en vertical?
Bueno, es que yo no tengo una BMWSi, por eso lo pregunto. Ya había visto ese soporte universal y siempre en las imágenes sale en vertical. Por eso lo descartaba. Una tablet nunca la usaría en vertical... menudo mamotreto... jajaja.
Puedes poner alguna foto del montaje?Bueno, es que yo no tengo una BMW
Tengo una vstrom 650 y con la barra de sujeccion de gps y demas, pues me ha quedado niquelado tanto en vertical como horizontal.
pues se puede usar en vertical para roadbook no ? que es un uso que tambien lo voy a dar
Yo monte esto el fin de semana pasado!Ver el archivo adjunto 365555
La puedes poner horizontal, yo uso el mosmo soporteSe puede usar también en apaisado ó sólo en vertical?
Dmd2Como se llamaba ese Launcher?
Como que no lo pides directamente al fabricante?Yo acabo de comprar este ,a ver que tal...
KIT MONTAJE MANILLAR BAJO DE 12,22,28,32 MM PARA SOPORTE HOLDER 2.0
Kit de montaje bajo para manillar de 28mm Valido para soportes HOLDER 2.0motozeta.es
No se...lo encontré aquí chafardeando por Internet.Como que no lo pides directamente al fabricante?
Holder4bikers
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Queda genial. El problema de esos soportes es cuando quitas la tablet. Se ven muy "tochos".Así queda la Core T4 montada y a punto para probarla.Ver el archivo adjunto 366259Ver el archivo adjunto 366258Ver el archivo adjunto 366257Ver el archivo adjunto 366256
Por el momento solo he salido a dar una vuelta por el pueblo y no se mueve nada. Veremos por carreteraTe vibra o algo en ese soporte Ram?
Por el momento solo he salido a dar una vuelta por el pueblo y no se mueve nada. Veremos por carretera