Hola,
@NACho_H
Si la comparativa completa es esta...
... Creo que no es completa / comparable.
No tiene en cuenta la conectividad de la A3 en la comparativa (la A3 aparece sin conectividad, apartado "Bandas")...
... ni en ningún sitio dice algo que, para mí, es importante que es la actualización del sistema operativo y de las actualizaciones de seguridad de Android (en la A3 son 3 años para el SO y creo que 4 ó 5 para la actualizaciones de seguridad... La A3 empezó en Android 10 y ahora mismo está en Android 13). Ni las garantías. El procesador (CPU, velocidad, construcción 10nm vs 12nm), los gráficos (la pantalla, pixels, densidad y brillo), la memoria (LPDDR4X), el SPen y los accesorios, por ejemplo (o el poder cambiar la batería fácilmente si quieres o se te estropea). Por eso el precio no puede ser igual de ninguna manera. Y, sí, 300€ de diferencia es mucho dinero, estoy totalmente de acuerdo.
Desde luego si tuviera que volver a comprarla me lo pensaría porque la RT3 parece valer muy bien para estos temas. Pero pensando que es algo que tendré 3-4 años o más en uso de la moto y personal (es decir, amortizar 125 euros al año con el precio actual) probablemente volvería a optar por la A3 (o la A4 cuando salga
, que la A3 ya va para 3 años de vida desde que salió) Pero para eso hay alternativas y la RT3 parece buena. Desde luego, por el precio y el uso en moto, según se comenta en el hilo, parece claramente adecuada. Y para probar el "invento" una temporada, sin lugar a dudas.
En cuanto a la sustitución de un portátil PC (con conexión a monitor, teclado y ratón), tiene
DeX (Desktop Experience), pero inalábrico cuya
experiencia es algo peor que por cable. Y ahora que veo el video que figura en el segundo enlace (que es de la A3), veo que utilizan un cable. Yo lo intenté hace un tiempo y no me funcionó. Pero bueno es saberlo por si otro día me pongo.
En el uso tal cual para el día a día, yo con la A3 estoy encantado (libros, streaming de audio y video, navegación y servicios web de todo tipo, diseño de rutas con el spen, etc., etc.).
Un saludo.