Mithrandir44
Curveando
Ya somos dos....Para mi, habláis en chino, pero flipo con vosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos....Para mi, habláis en chino, pero flipo con vosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Francia creo que no es legalHola, me estoy planteando ir a la selva negra y pasar un par de dias por Suiza, sabeis de alguna app de radares que tenga los de Francia, Alemania y Suiza???
Hola Surandalu. La Oukitel no tengo ni idea. Tengo dos moviles rugerizados Dogee S96 Pro y S97 Pro y son resistentes, funcionan bien como móviles de trabajo, pero solo tuvieron una actualización recién comprados. La Galaxi Active Tab 3 siempre actualizada a la última y ya sabes que tiene algunas características que la hacen única.Hola que tal. Alguna nueva opinión de la oukitel en comparación con la Samsung?
Alguien ha probado si aguanta la tablet con un soporte y adhesivo tipo quadlock
Así la he montado yoHola que tal. Alguna nueva opinión de la oukitel en comparación con la Samsung?
Alguien ha probado si aguanta la tablet con un soporte y adhesivo tipo quadlock
Respuesta oficial de Samsung al tema: debe mirar la web por si sale alguna novedad.Galaxy Tab Active4 Pro_Wi-Fi | SM-T630NZKEEUB | Samsung Empresas España
See the benefits and features of this product for your business at Samsung Empresas España. Click here to contact us. (Galaxy Tab Active / SM-T630NZKEEUB)www.samsung.com
Alguien sabe si saldrá como los anteriores en 8 pulgadas? Sería una gran opción.
Yo la he comprado en Amazon por 149,90 euros puesta en casa, un precio cojonudo para lo que ofrece.Yo he encargado una Oukitel Rt3 desde la tienda oficial en Aliexpress y ya viene de camino.
Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?Yo la he comprado en Amazon por 149,90 euros puesta en casa, un precio cojonudo para lo que ofrece.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?
Yo en Amazon la encuentro a 219,99 Euros.
En Aliexpress 30 euros más barata.
Es un precio de ganga para un buen producto.
A veces hay ofertas y sale algun bono... Ayer la que salia con bono era la Ulefone Armor PAD con descuento de mas de 30 €, esteticamente es mas parecida a la active de Samsung, pero no encuentro a nadie que me pueda dar informacion sobre ella y ya han retirado la oferta. Suelen ser ofertas para unidades limitadas y dias contados, a estar atentos...Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?
Yo en Amazon la encuentro a 219,99 Euros.
En Aliexpress 30 euros más barata.
Es un precio de ganga para un buen producto.
Gracias compañero joan-tgn.A veces hay ofertas y sale algun bono... Ayer la que salia con bono era la Ulefone Armor PAD con descuento de mas de 30 €, esteticamente es mas parecida a la active de Samsung, pero no encuentro a nadie que me pueda dar informacion sobre ella y ya han retirado la oferta. Suelen ser ofertas para unidades limitadas y dias contados, a estar atentos...
Pegando un vistazo por google….Gracias compañero joan-tgn.
Pues si. Yo tengo la Active 3 pero una Oukitel T3 sobre 170 leuros, me haría papel como tableta alternativa, ya que al final, hay veces que no apetece estar portando la tableta de un vehículo a otro o de casa al curro.
Por si fuera poco, con estas eficaces tabletas, el delicado portátil, ya no lo uso en los viajes y vacaciones. Una tableta, rugerizada con 4 a 7 GB de Ram, tarjetón SD y LTE, me soluciona las necesidades del día a día, de navegación en coche, moto y como fuente de información de lugares a visitar y compra de entradas en vacaciones.
Yo es por éso, que no contemplo un cacharro de éstos sin posibilidad de comunicaciones mediante SIM de datos.
El WiFi en el hotel está muy bien pero una vez que sales a la calle, no depender de ningún otro dispositivo para navegar, para mí es impagable.
Tenedlo en cuenta los que leáis ésto a la hora de decidir modelo. Muchos modelos de tabletas están en dos versiones. Con LTE o SIM, y un pelín más batata sin LTE o SIM.
Una línea telefónica adicional para la tableta, con nuestro operador, cuesta de 4 a 6 euros y en mi opinión merece mucho la pena.
Lo dicho... Si alguno ve ofertón de la Oukitel T3, sería de agradecer que lo comunique por aquí.
Pero no entiendo...Pegando un vistazo por google….
Oukitel RT3 Tablet NFC | 7GB (4GB+3GB) RAM 64 GB ROM - Blackview España
Oukitel RT3, certificación de protección IP68, con batería 5150 mAh, hasta 7 GB RAM y 64 GB ROM, ampliable, mini y completamente liviana.www.blackview.es
Ni idea, lo encontre por casualidad buscando en googlePero no entiendo...
La Oukitel T3 es cosa de las Blackview, ¿No?
Sin embargo tú enlace lleva a una Oukitelel en la página de Blackview.
Es submarca? Es distribuidor?
??
Bueno... Pensándolo bien en Europa también hay concesionarios multimarca.
Estos chinos han debido decidir que para que van a gastar teniendo varias marcas con "concesionarios", pudiendo gestionar varias marcas en un solo sitio.
Además como pasa ahora en la automoción, electrodomésticos, etc., creo que muchas máquinas y aparatos, al final portan piezas comunes que salen de las mismas fábricas o incluso únicamente cambian el logotipo entre unos y otros.
Es que me ha extrañado porque en teléfonos rugerizados, Blackview, Oukitel, Doggee, Armor siempre he pensado que son competencia directa. Veo que aunque lo sean, al comparten infraestructuras y Servicios Oficiales. Está bien que sea así porque evita tener que mandar a reparar a China, ya que por lo que veo en tu enlace, blackview.es está en Barcelona.
Gracias joan-tgn.
✌
RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar.Hola, me estoy planteando ir a la selva negra y pasar un par de dias por Suiza, sabeis de alguna app de radares que tenga los de Francia, Alemania y Suiza???
Hace cuatro años pocos imaginaríamos que daríamos el visto bueno estético a poner un pantallon de 8 pulgadas detrás de la pantalla de la moto. Y ahora lo tenemos de lo más asumido. Ya llegarán las 10 pulgadas, ya... cuestión de tiempo. Esto es como las pulgadas de la TV, que te acostumbras enseguida al mayor tamaño. ? Pero ya en serio, creo que más de 8 pulgadas es una locura.La verdad q 10 pulgadas se me antoja igual muy grande
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues te ha quedado estupenda. Me atrae esa idea de conservar la cuna original del Navy y el soporte chino junto con el soporte de la tablet. Te resultó muy complicado el tema de unir todo?Algunas fotos más y probado en carretera se ve muy muy bien
Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limiteHace cuatro años pocos imaginaríamos que daríamos el visto bueno estético a poner un pantallon de 8 pulgadas detrás de la pantalla de la moto. Y ahora lo tenemos de lo más asumido. Ya llegarán las 10 pulgadas, ya... cuestión de tiempo. Esto es como las pulgadas de la TV, que te acostumbras enseguida al mayor tamaño. Pero ya en serio, creo que más de 8 pulgadas es una locura.
Estamos deacuerdo. El límite razonable es el que lleváis. Pero verás cómo en X tiempo podremos ya ver alguna foto con alguien que se atreve a más tamaño (influirá el tamaño de la moto y a lo mejor el cambio de proporciones de 4:3 a 16:9). De momento, me resisto como gato panza arriba al paso a tableta y seguiré usando mi rugerizado Ulefone de 6´5 " ? Pero sin quitar nunca el ojo de vista a este hilo...Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limite
Gracias. Eso son buenas noticias tengo esa app desde hace unos años. La utilice por Francia y no me salto ninguno, eso me hizo dudar de ella, miraré la configuración a ver si algo esta mal.RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar.
Pues en Francia que yo recuerde me los marcaba todos, y en el resto del viaje también, salvo uno creo que por Suiza que sí lo cantó el Tomtom y no el Radarbot.Gracias. Eso son buenas noticias tengo esa app desde hace unos años. La utilice por Francia y no me salto ninguno, eso me hizo dudar de ella, miraré la configuración a ver si algo esta mal.
Hola.RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar.
Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limite
Vaya… pues yo llevo un año encantado. Siempre en segundo plano haciendo su labor. Lo uso en un Iphone 12 con Cardo FreecomX2 y va perfectos.Hola.
Yo tengo que comentar que para mí el Radarbot en segundo plano conectado con bluetooth al Intercom del casco está siendo frustrante hasta tal punto que lo estoy dejando de utilizar, todo y que pienso que es la mejor app antiradar que hay pero la suma de incidencias que llevo tiempo padeciendo me han llevado a esta conclusión. Yo compré la suscripción de un año precisamente para poder probar la app en segundo plano con el widget en pequeño encima de la pantalla del Sygic por ejemplo, pero fallos del tipo de que no avisa de radares a saber porque razón en concreto, desconexiones del bluetooth, desconexiones constantes de la propia app, y por último desde la última actualización cuando te avisa de un radar el sonido te pega un trallazo que te deja sordo, en definitiva toda una serie de despropósitos que han acabado con mi paciencia, y es una pena porqué realmente cuando funciona bien para mí es el mejor sin duda. Es curioso porque cuando llevo la app en segundo plano en la Tab Active 3 en el coche sin bluetooth no me da ningún problema lo cual me hace pensar que puede que tenga algo que ver el bluetooth o el Armor 12, o a saber qué, porque he sido incapaz de detectar una posible causa, quizás también puede tener que ver qué no es una app diseñada para ir en moto específicamente...la verdad ni idea...
Yo es que la verdad cuando salgo en moto ya no tengo paciencia para tener que estar sufriendo mal funcionamientos de apps o de lo que sea porque al final todo tiene un límite...
De momento estoy utilizando la app Camsam que ni de lejos es tan sofisticada ni tan buena como la Radarbot pero por lo menos no falla....
Quizás habrá que esperar que estos de Radarbot solucionen los fallos o enviarles un mensaje....
Un saludo.
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Vaya… pues yo llevo un año encantado. Siempre en segundo plano haciendo su labor. Lo uso en un Iphone 12 con Cardo FreecomX2 y va perfectos.
Eso si… emplee un tiempo en configurarlo a a mi gusto .
A ver si logras solucionarlo
Es muy muy fácil, es tan fácil que muchas veces pienso cómo se le ha ocurrido al personalPues te ha quedado estupenda. Me atrae esa idea de conservar la cuna original del Navy y el soporte chino junto con el soporte de la tablet. Te resultó muy complicado el tema de unir todo?
tema tamaño pantallas.... nos estamos volviendo locos...El tamaño máximo a instalar es una de 8, y ya así es bastante justito con la cúpula...
El tema de conservar la base bmw es que puedes llevar tanto la tablet como un móvil, eso si, cada uno con su soporte chinorro
¿Aguanta bien no se mueve?, yo iba a hacer lo mismo pero me daba miedo que el soporte chinorro cediese por el peso, bueno tambien tengo otro problema, es que necesito una separacion para que no me de la tablet en la cúpula.Así la he montado yo
He utilizado el archifamoso soporte del chino y le he adaptado una funda de la tablet, así no he tenido que desmontar el soporte original bmw y tengo los 2 usb que me dar carga para la oukitel.
Si alguien tiene duda que pregunte
En la moto montada queda todo perfecto
The power of the presbicia.... ?tema tamaño pantallas.... nos estamos volviendo locos...
Ver el archivo adjunto 355699
Ver el archivo adjunto 355700
Ver el archivo adjunto 355701
Aguanta bastante bien, yo habré hecho unos 500 kilómetros y va perfecto.¿Aguanta bien no se mueve?, yo iba a hacer lo mismo pero me daba miedo que el soporte chinorro cediese por el peso, bueno tambien tengo otro problema, es que necesito una separacion para que no me de la tablet en la cúpula.
Gracias a ver si un dia me pongoAguanta bastante bien, yo habré hecho unos 500 kilómetros y va perfecto.
Estoy asombrado de que no se mueve absolutamente nada.
En cuanto a la reparación que necesitas, mira si puedes poner algo entre en soporte chinorri y la "funda" de la tablet, eso te hará tener más separación.