Jordi74
Allá vamos
Tais locus, demà ni sortir del llit....jajajaja
Si sortiu cuidadín
Si sortiu cuidadín
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel, si me permites te escoltare
Okis, alli estarePues nos vemos a las 8,45 en la REPSOL que hay en la rotonda da la Cooperativa de Cambrils, dirección Montbrió. Capicci?
Per fi us heu despertat? :shocked:
Sabeu que ja s'ha passat el febrer veritat?
A saber com estaran els calçots en el mes de març!!
:huh:
Pues sí, Piki. Seha pasado febrero y se he pasado el post. Con que ya no hay grupo, que sólo quedamos como habituales Kolo y menda, y yo particularmente no tengo tiempo para organizar nada, como mucho, si queréis proponeis fecha y hacemos ruta sobre la marcha con parada a comer a Ca la Mei.
Quedamos donde sea, y pá lante. A veces sin organizar tanto, salen mejor las cosas.
Pero, insisto: No voy a organizar nada.
Un besote.
Iuri: tú que te metes en todos los fregaos, di algo, mariconson!!!!
Este domingo me toca rutear con la "tricolore" :embarassed: y el domingo siguiente, curro otra vez pero ...
[HIGHLIGHT]quien se anime para el 22 de marzo haremos una subidita a la Bonaigua :cool2:[/HIGHLIGHT]
VVVsss...
Pues ya "semos" tres para ... [HIGHLIGHT]Calçotada MMXV[/HIGHLIGHT] :cool2:Yo para el sábado 21 me apuntaría a lo que se tercie, para el domingo 22 imposible
Iiepaaa jo també vinc. Fins ara!Pues nos vemos a las 8,45 en la REPSOL que hay en la rotonda da la Cooperativa de Cambrils, dirección Montbrió. Capicci?
Pues ya "semos" cuatro con categoría de División :cool2: pero nos falta General ...Otro mas que se apunta, i si hay que ayudar con la intendencia contar conmigo
Es clar que hi aniré....
He hablado con Ruben (Arroyo) y vamos a seguir el siguiente protocolo para evitar "sorpresas".
Todo el que se apunte le enviará un privado a ARROYO dandole su nombre y NICK y Arroyo le dirá el Nº de cuenta donde ingresar el importe por persona de la Calçotada.
Una vez realizado el pago, el interesado lo anuncia en este post y queda añadido a la lista de comensales.
La fecha límite será el día 17 de Marzo.
Salu2 a todos!!!!
abo!!! Anímate que en el Priorat también hay señales de tráfico :cheesy:Ottia,ottia....
Hola nois,
Fins avui no havia vist la data que vau posar. El dissabte impossible, és l'aniversari del meu germà i vaig cap a terres gironines.
Em sap greu perquè us vaig "fotre la bronca" i ara no puc anar-hi. Ho sento de veritat.
Fins la propera.