TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Hola nois,
Fins avui no havia vist la data que vau posar. El dissabte impossible, és l'aniversari del meu germà i vaig cap a terres gironines.
Em sap greu perquè us vaig "fotre la bronca" i ara no puc anar-hi. Ho sento de veritat.

Fins la propera.
toughtful.gif

Oooooohhhhh, et trobarem a faltar

Bona nit, entro a saludar, aunque por el tiempo que hace debería entrar a presentarme...
Yo no podré asistir a la calçotada y espero que lo paséis bien. Si al final va alguno por la Bonaigua le pago una birra el domingo ;) pq estoy por ahí toda la semana.
El siguiente domingo espero que me dejen una moto e intentaré salir, ya lo pondré en el foro ;)
Saludos a todos y hasta pronto.

Actualizado:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI (Ingreso hecho a falta confirmación)
Jordi74 (lo mismo)
JaviHospitalet (lo mismo)
Ppiraña (como excepción, ya que el agüelo esto del internes no le va)..pagará el día de la calçotada.

De momento 10 bocas / 7 motos. A pocas horas del cierre, parece que no hay más apuntes.......​

Hola,
No podré asistir finalmente. Esto me pasa por no consultar primero con la jefa. Sábado he de ir a Reus (si, cerca de la calçotada) a llevar a mi hija a una competición de sincro.
Grrrrrrr, bueno otra vez será

Actualizado:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI
Jordi74
JaviHospitalet
Ppiraña (como excepción, ya que el agüelo esto del internes no le va)..pagará el día de la calçotada.
J.P. y acompañante (Nuevo en el Foro y a falta de confirmar pago)

De momento 12 bocas / 8 motos. Se acaba el tiempo........​

Hola, acabo de hacer la tranferencia, debe ir ya por Guadalajara, espero llegue mañana a Tarragona :cool2:
V'sss

Finalizado el periodo de pago, la lista queda como sigue:

Kolo y Montse (la suya)
Rommel y Montse (la mia)
Sergi50
Magda&IURI
Jordi74
JaviHospitalet
J.P. y acompañante (Nuevo en el Foro y a falta de confirmar pago)

12 bocas / 8 motos.

Mañana pondré el punto de encuentro, hora y ruta prevista para la matiné del sábado.

Ta luego!!!

El punto de encuentro será:
Rte. Alameda Agroreus
Calle Ignasi Iglesias, 25 ( Pol Ind Mas Batlle ), 43206 Reus, Tarragona ‎ A las 9,00.

Ruta por el Priorat, con almuerzo en Mont-Ral.

Nos vemos el sábado.

Nosotros "tenemos partidillo futbito" a las 09:30 horas :embarassed:

Ja farem cap a Escaladei. Hora prevista de llegada?

VVVsss...

Ya por el Priorat, calentando para el sábado...:cool2:

Finalmente, Ppiraña no asistirá por asuntos personales graves.

IURI: A las 14:00 tenemos prevista la llegada a Scala Dei.

J.P.: Veo que eres de Madrid pero me da que ya conoces bien la zona Priorat, no?

No, primera vez, hemos llegado esta tarde a las 6 a Poboleda. V'sss

Finalmente, Ppiraña no asistirá por asuntos personales graves.

IURI: A las 14:00 tenemos prevista la llegada a Scala Dei.

J.P.: Veo que eres de Madrid pero me da que ya conoces bien la zona Priorat, no?
Ok. Pues nos vemos a las 14:00 horas en Scala Dei :cool2:

J.P., aprovecha mañana para disfrutar de las "largas rectas prioratencas" que el sábado el tiempo no acompañará tanto :embarassed:

VVVsss...

Si solo gotea ire en moto. Si se pone feo, nos vemos a las 14:00 en Scala Dei.

Bueno yo lo tengo claro. Como tenía que subir esta tarde y ya hacía un tiempo horrible con viento y lluvia, he tenido que subir en lata. O sea que mañana no tengo otra opción que venir directamente a Escala Dei al papeo.:(

No creo que sea para tanto. Yo me llevo el bronceador x si acaso...

Yo porque no puedo salir!!!
Porque si pudiera!!!!!! No saldria
Jajajajjajajajajajajjajajajajaja

Buenos dias, por decir algo) por aqui lloviendo torrencial, asi que ino mas que se apunta a la lista de los amariconados.
Los estare esperando en la plaza de Escaladei.

Bueno...no pasa res...Pues nos vemos a la una...:rolleyes2:

Puffff nens
Hi ha mes aigua a fora de la piscina que a dins!

Gracias por todo Ruben y Mei por la acogida, todo muy rico
Un placer comoartir mesa con los asistentes

Pues si Javi, un placer compartir mesa con todos y felicitar a los cocineros, sobretodo a Ruben que pese a la lluvia le han salido unos calçots buenísimos......, venga ahora que no decaiga este post

Mañana pinta bien. A la espera de confirmar a las 7:30. Se mantiene la cita.

Ahora mismito hemos llegado :shocked:

Después de Escaladei hemos pasado por Torredembarra. Cafelito, cenita y para casa. :cool2:

Mei & Ruben, gracias por todo y los calçots, ricos, ricos, ricos :)

Y como hoy he salido "enlatao" pues mañana, bueno, casi hoy, toca disfrutar en dos ruedas :cool2:

VVVsss...

De momento parece que aguanta, pero seguro que nos caerá agua durante la mañana.

ASí que....a las 9,00 en El Alameda y a las 9,15 en la Teixeta, para llegar a las 9,45 a Scala Dei (pelín justillo veo yo estos tiempos, quizir).

Ta luegorrrr!!!!

Buenas, aqui en Poboleda lleva lloviendo un rato largo...

Veo que la calçotada estuvu bien
Pero mo os acabasteis el agua
En un rato voy a Torroja y por lo que leo me voy a mojar
:cool:
Bon dia tarrakos !

Atrás