Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tengáis muy buena rutaBuenas, si alguien se anima para salir el domingo a las 9 podemos quedar en el Alameda y hacer parada en Scala Dei (si me acuerdo del camino )
Buenas Jacame!!!!!
Que vas en bici????
Jajajajjaaja!!!
Siento no poder acompañarte pero si vienes serás bien recibido!!!!
De acuerdo IURI y Javi: Rommel and CIA alguien se anima?
Muy buena rutaYa que mañana es dia de monas y comidas con cuñaos, yo, que no tengo cuñaos cerca, haré algunas "monadas" curveras para despedir la semana santa y reencontrarme con la cruda realidad el martes.
Hala.....
Noooooo vayas que sales con una GS con llantas de aluminio :shocked:Gracies Xavi
Lamentablemente he visitado la página web y este invento solo sirve para Off-road
Sigo en la busca, aunque [HIGHLIGHT]el viernes cuando vuelva de la bella Italia iré al concesionario de BMW a ver que opciones me dan[/HIGHLIGHT]
Gracias agai
Saludos
Este finde dedicado 100% a la family :cool2:Jajaja, posiblemente me hagan una abducción hacia la GS
Ya os cuento ....
Domingo por eso, alguien sale por ahí???
Lo tenemos muy bien :shocked: :cheesy:Pues algunos han pensado y han salido. Hoy, despues de casi 2 años el señor Toshi, se ha unido a Jacame, al Japo y a srvidora en ruta mañanera por les Terres del Ebre. Genial matiné y genial compañia. faltaria plus.
Que no pare la fiesta.
[HIGHLIGHT]IURI: La ruta dels Cols para el 19 y 20 de JUnio, como lo llevamos? yo me apunto sí que sí.[/HIGHLIGHT]
Pues algunos han pensado y han salido. Hoy, despues de casi 2 años el señor Toshi, se ha unido a Jacame, al Japo y a srvidora en ruta mañanera por les Terres del Ebre. Genial matiné y genial compañia. faltaria plus.
Que no pare la fiesta.
IURI: La ruta dels Cols para el 19 y 20 de JUnio, como lo llevamos? yo me apunto sí que sí.
Lo tenemos muy bien :shocked: :cheesy:
Tenemos fechas y gracias a Sergi50, a pesar de esas duras jornadas de trabajo que tiene (vamos, como yo :cheesy, tenemos ruta :cool2:
Ahora sólo falta esperar que el tiempo se comporte
Hoy he ido calentando culete por el Moncayo. Tirada de 700 kms, con buena compañía, buena comida y muy buen tiempo, excepto el calorcito a la vuelta.
VVVsss...
De momento "semos":Otro que se apunta Iuri