Bueno... Estoy en proceso de "offroadizar mi GS 1200 2010 y... despues de leeros (gracias a todos los participantes...) otro que ha picado con el rugerizado (un Umidigi Bison, visto que es el que más brillo tiene de pantalla, algo que me calienta bastante la cabeza, ya que he usado tablets en nautica y bajo el sol es un coñazo...) A ver que tal. (sobretodo he visto que a alguno le falla el GPS... que , junto con la visibilidad, diria que es lo top...). Tengo un soporte tipo araña de RAM (imitacion china y empezaremos con el, a falta de ahorrar para el checo.
Vengo del mundo Garmin (desde el Etrex amarillo alla por el 2001, y ahora con un 76CX, un etrex LEgend, un Oregon 600 y un Edge 1030 para los otros juguetes) por lo que estoy bastante habituado a preparar rutas y tracks con Mapsource primero y ahora con BaseCamp. Mi unica experiencia sobre programas de navegacion android (tambien fuí de los de el Oziexplorer con GPS conectado a PDA y en portatil en 4x4) ha sido con Oruxmaps en tablet y por Marruecos, y la verdad, no me acabe de hacer con el programa (era imposible desactivar el autozoom)
Veo que muchos recomendais el OSMand , entiendo que funciona con mapas OSM. Me gustaria seguir preparando tracks en BASECAMP. ¿Entiendo que no hay problemas para pasarlos a OSM despues como gpx ?. Y la compatibilidad con los TOPO no es posible. ¿Alguien con experiencia con ORUXmaps, que creo que importa los topo (topohispania, basicamente), porque recomendariais uno u otro?.
V´ss