Hola,
@velezdando
Te cuento mi caso:
- BMW con TFT (r1200gs adv 2018).
- Intercom cardo packtalk edge con dos canales bluetooth para "móviles".
- con móvil personal en el bolsillo (con SIM principal con llamadas y datos).
- con tablet reforzada ("rugerizada") como GPS de la moto (con SIM duplicada con llamadas y datos)
=> He deshabilitado las llamadas en la tablet cuando se conecta al intercom (si no tuviera TFT, las mantendría para verlas ahí)
Conexiones:
- móvil personal sólo conectado a la TFT.
- TFT conectada al canal 1 de "móvil" del intercom.
- tablet conectada al canal 2 de móvil del intercom.
Cuando:
- Recibo una llamada, me suena en la TFT y la veo ahí.
- Quiero hacer una llamada, la hago con la TFT (casi nunca hago llamadas en la moto, pero puedo hacerlas si lo necesito, incluso también podría por voz, pero prefiero no hacerlas).
- Oigo la música de la tablet no del TFT, porque así mezcla muy bien el sonido de la aplicación del gps. La manejo con el motomedialink.
- Cuando no saco la tablet porque uso la moto para moverme por la ciudad, tengo la funcionalidad del móvil y la aplicación de BMW disponible en la TFT (llamadas, música y navegación por flechas). El móvil sigue guardado pero si necesito ver el mapa (aparte de las flechas de navegación de la TFT) saco el móvil y lo pongo en el manillar.
Si no tuviera TFT, pues vería las llamadas en la tablet. También puedes hacer (al menos en huawei y samsung) que te lea el nombre del contacto que te llama y así no tienes que mirar a nada (si tienes tasker puedes hacerlo también).
No conozco tu caso. Si no tuviera TFT y no tuviera SIM duplicada de datos, ya es más complicado verlo en el "rugerizado". Una opción quizá posible sería que te lo "leyese".
Un saludo.
-