velezdando
Curveando
Me gusta que se encienda el móvil al darle al contacto de la moto como ocurre en este vídeo :
Eso cómo se hace ?
Eso cómo se hace ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta que se encienda el móvil al darle al contacto de la moto como ocurre en este vídeo :
Eso cómo se hace ?
Hola, @velezdando
Puedes simplemente usar un perfil que use el estado "power" (any) y lanzar una tarea con lo que quieras.
Sí quieres que haga otra cosa cuando lo desenchufas, puedes poner el estado con la condición negativa. O crear una condición de salida del estado cuando se conecta. Cualquiera de las dos opciones. La primera es más evidente.
Ver el archivo adjunto 339467
Un saludo
De nada. No es Android en este caso, es Tasker sobre Android.Si he entendido bien, sería crear una tarea que desbloquee el móvil al recibir carga al teléfono, y evidentemente la carga la recibe el teléfono al dar contacto.
Imagino que el proceso inverso también es factible, que el móvil se bloquee al perder la carga.
Ojo. Hay que montar un regulador de tensión entonces. Eso va a 5vcc....¿Alguien ha puesto el cargador inalámbrico del soporte checo directo a la toma de accesorios de la moto? Para que la carga se inicie al dar contacto.
Ver el archivo adjunto 339645
Imagino que hay que cortar el cable e identificar positivo y negativo simplemente y luego soldar cables.
Pensaba que la toma auxiliar también iba a 5V. De hecho tengo el GPS actual conectado directo a la toma funcionando perfecto.Ojo. Hay que montar un regulador de tensión entonces. Eso va a 5vcc....
Google maps es una centésima parte de lo que puedes hacer con un ruger. Vas a disfrutar.Me iré a un rugerizado en breve, en vez de un gps, me apaño bien con el google maps.
Eso es. Pero el señor ali vende reguladores por menos de 5 eurosPensaba que la toma auxiliar también iba a 5V. De hecho tengo el GPS actual conectado directo a la toma funcionando perfecto.
Edito : La toma auxiliar es de 12V. En mi caso es la propia base del GPS la que hace la conversión a 5V...
q no te funciona? la carga?Alguien ha puesto una cuna de los chinos en 1250 RT para el móvil?
He comprado una y no me funciona, necesito un chino de estos con buenas referencias,jejeje, gracias
pero la base sin el chino cargaba??? algunas vienen desconectadasEso es la carga,no funciona ni por cable ni por wiereless,y tengo que comprar otro y no quiero empezar una lucha con los chinos ,por si sabis de algún sitio que si funcione
el de ali funciona perfectamente, llevo unos cuantos miles y viajes hechos con elSi si la base de la moto funciona correctamente con el TomTom,por eso estoy seguro que el aparato chino,pero no tengo a nadie que la tenga para comprobar,por eso es la pregunta de algún chino que sepáis que funcione,o amazon
Que tal vas con el?No seran defectuosos...?
Es que con el precio que nos ha salido me hace sospechar...
No sé...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hola, pues bastante bien la verdad, de momento muy satisfecho y más sabiendo lo que nos ha costado.Que tal vas con el?
A ver, son cuatro tonterías que no van a ningún lado, peeeeeeero...
× Lector de huellas en el lateral. Lo desbloqueas continuamente, sin querer,
× Cuando terminas una llamada, se queda en la pantalla, el cuadrito de esta unos segundos, pareciendo que no has colgado.
× Una app que tengo, para los registros de la moto (Fuelio), no sincroniza con Drive (en ningún otro dispositivo me pasa, ni me ha pasado)
× Cuando quiero salir de Spotify, tengo que darle a la opción de anular tareas (el cuadraito de abajo) y cerrarla desde ahí. Si no se queda la ventanita de la app en "pause". Si deslizo a un lateral, no se va
Y alguna otra, que no recuerdo ahora.
Seré un poco maniático, pero en otros móviles, no me pasaban estas "cosillas" y me dan un poco de rabia...
Pues ya me he hecho con un Unmididi bisom gt2 pro 5g, y de momento de coña. Iré exponiendo aquí mi experiencia.Google maps es una centésima parte de lo que puedes hacer con un ruger. Vas a disfrutar.
Yo uso un blackview 4900, unos 130 euros, y o verdad es que estoy contento. Bateria para unas 6-7h y brillo de la pantalla aceptable.De los móviles rugerizados y tras la experiencia de muchos de vosotros, ¿Cuál sería el mejor modelos de lo más barato que pueda haber?
No le voy a dar un uso intensivo y solo de vez en cuando usaría el GPS por lo que ir a uno de 250-300€ o más sería tirar el dinero.
De los móviles rugerizados y tras la experiencia de muchos de vosotros, ¿Cuál sería el mejor modelos de lo más barato que pueda haber?
No le voy a dar un uso intensivo y solo de vez en cuando usaría el GPS por lo que ir a uno de 250-300€ o más sería tirar el dinero.
Totalmente de acuerdo. Hay una gran variedad que satisface las necesidades de cada uno. Lo importante es tener muy claro que le vas a pedir. Yo solo lo tengo como gps, aunque llevo una SIM con la posibilidad de llamar (por tenerlo como telefono de emergencia). No necesito más capacidad que la necesaria para llevar varios mapas. No hago fotos con él, así que la cámara me da igual. Etc... Si rebuscas en el hilo veras que hay unos cuantos modelos que salen a menudo. Mira sus características y precio y lo que más se adecua a ti.Es que no hay mejor o peor modelo, sino el que se ajuste a lo que buscas, yo ulitizo uno economico y me funciona perfecto, tiene una pantalla pequeña lo que favorece la duración de la bateria, otros prefieren carga inalámbrica , otros pantalla mas grande….hay tanta diversidad como necesidades de uso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me he hecho con este y de momento de lujo, por si te vale, en la web y tienda física en Barcelona tienen varios modelos y precios.De los móviles rugerizados y tras la experiencia de muchos de vosotros, ¿Cuál sería el mejor modelos de lo más barato que pueda haber?
Ahhh y este cabe en el soporte chinoMe he hecho con este y de momento de lujo, por si te vale, en la web y tienda física en Barcelona tienen varios modelos y precios.
https://www.blackview.es/producto/umidigi-bison-gt2-pro/
El uso sería exclusivo para GPS y su navegación. Luego como teléfono principal, cámara y lo que necesite tengo un iPhone 13 Pro.Es que no hay mejor o peor modelo, sino el que se ajuste a lo que buscas, yo ulitizo uno economico y me funciona perfecto, tiene una pantalla pequeña lo que favorece la duración de la bateria, otros prefieren carga inalámbrica , otros pantalla mas grande….hay tanta diversidad como necesidades de uso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo ese teléfono como principal y es una pasada, con el comparto los datos a la tablet de la moto, aunque algunas veces para cosas rapidas pongo el teléfono y muy satisfecho con el.Ahhh y este cabe en el soporte chino
Ulefone Armor 7De los móviles rugerizados y tras la experiencia de muchos de vosotros, ¿Cuál sería el mejor modelos de lo más barato que pueda haber?
Buenas, sabes si la batería admite carga inalámbrica? Un saludoMe he hecho con este y de momento de lujo, por si te vale, en la web y tienda física en Barcelona tienen varios modelos y precios.
https://www.blackview.es/producto/umidigi-bison-gt2-pro/
Antes del Holder 2.0 usaba un soporte RAM. Y aunque parece endeble, nunca tuve problemas.Buenas noches, me cogí un hotwav w10 y ahora no soy capaz de encontrar un soporte para el movil que no sea el holder 2.0 que se va a 100€ y tengo varias motos. Las medidas del movil son 84.1 x 175.5 x 22.9 mm
¿Alguno ha conseguido meter un móvil ruguerizado de los que son muy gruesos que suelen tener muchos amperios en algún soporte normal? Me veo teniendo que meterle calor a los que tengo a ver si los agrando un poco porque el principal problema es el grosor...
Mil gracias
Bufff... ese tiene grosor de 29 mm y debe ser la gama más alta de Oukitel dado su precio. En el soporte chino imposible que encaje y supongo que en el checo sí entraría.Yo ahora uso el oukitel wp19 y lo único q me cuesta encontrar soporte q encaje...
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
En el checo creo q lo cogería aunque si hay alguien q lo tenga y lo quiere medir los brazos extensibles por si acaso...Bufff... ese tiene grosor de 29 mm y debe ser la gama más alta de Oukitel dado su precio. En el soporte chino imposible que encaje y supongo que en el checo sí entraría.
Tengo el Oukitel WP5 de 18 mm y no entra en el soporte chino. Tendré que cambiar de rugerizado y pillar uno con grosor que no supere los 13 mm.
Estaría bien poder tener un listado de rugerizados que entren bien en los soportes chinos.
SiN Rugerizar, , no?No sé cómo os complicais tanto con rugerizados mega gruesos que además pesan un huevo cuando hay alternativas más lógicas con carga inalámbrica....
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Hay rugerizados con carga inhalambrica. Por ejemplo...SiN Rugerizar, , no?
Según las especificaciones tampoco cabe en el ram xgrip xl. Hasta ahora con el tlf normal llevaba unos lamicall que estoy encantado con ellos. Son muy fáciles de poner y quitar con una mano y son muy resistentes. Si no encuentro ninguno al final les meteré algo de calor a ver si puedo estirar las pletinas curvas y con esas entra, pero me da pena cargarmelosAntes del Holder 2.0 usaba un soporte RAM. Y aunque parece endeble, nunca tuve problemas.
Tambien los quadlock o sp connect con el conector universal (la pegatina que se adhiere al movil o la funda) , que los tienes con sistema antivibracion y carga inalambrica