Bueno, por primera vez no voy a escribir para hacer una consulta sino para agredecer a Jezuar su implicación en el foro. El tío es la leche! Siempre colabora, aporta ideas y además presta ayuda y da respuesta a todo el mundo, por muy chorra o básica que sea la consulta que se le haga.
Es de agradecer que alguien se implique de esa manera, prácticamente, se podría decir que el foro se sustenta gracias a él.
Por otro lado decir que tengo un amigo que ha sido hasta hace poco jefe de ventas de la sección de BMW de mi ciudad, y con respecto a los comentarios que dicen que la Country negra es mejor que la amarilla, dice que no tienen ningún sentido. Que aunque la amarilla la han fabricado en China, los controles de calidad son de BMW, y tienen exactamente la misma fiabilidad que las negras. Que no hay ninguna estadística que confirme que se averían más las amarillas. Así que, a quien esté buscando comprarla, que se deje guiar sólo por la oportunidad, precio, gusto, etc. Al contrario, la amarilla venía con algunas modificaciones que la hacían más completa.
Con respecto a la parrilla portaequipaje de la la marca Touarech, alguien ha dicho que es más endeble porque es de aluminio, que no la recomienda, pero si os dáis cuenta, la original de BMW también es de aluminio y ambas coinciden en que las agarraderas y el soporte sobre el que va la parrilla de aluminio es de acero, con lo cual, creo que deben tener calidades similares. No sé qué pensáis...