Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jezuar por tu interes, rapidez en contestar y abnegación.Yo se que vi un apaño en una country en advrider sacando el cable de masa que era el que daba pegas de forma independiente taladrando la tapa de la bomba. El problema es que hay que hacer ese agujero estanco pues el deposito va hermético. Voy a ver lo que encuentro. Seria hacer el apaño para los 4 contactos. No se si me explico.
Qué faena!!Pues esto era lo que hacía que la moto no arrancará o lo hiciera caprichosamente. Os dejo fotos.
Como no hay recambio he tenido que comprar una bomba completa de F800 en despiece(200 e) sobrando piezas( bomba, aforador)
Deciros que no ha fallado la bomba si no que como se ve es la tapa y conector interior y exterior que están chamuscados. Si solo hubiera sido el exterior se podría haber arreglado sin más. En fin una faena cara.
La moto funciona perfectamente ahora. Nunca me había dado problemas en 50.000 km, espero que sea la última.
03 | Protección de la horquilla, izquierda | 1 | 31427696713 | $22.99 | |||||
03 | Protección de la horquilla, derecha | 1 | 31427696714 | $22.99 |
Pues estoy +- en las mismas. Compré la mía limitada en papeles pero deslimitada de motor.
En mi caso en la ficha técnica pone que es la limitación de 25kw, la antigua.
En mi caso la limitación/deslimitación es simplemente una pieza que actúa sobre el cable del acelerador, dándole más o menos recorrido. Cambiarla lleva poco rato y tengo tanto la original como la que limita.
En mi caso me planteo deslimitarla en papeles pues no veo sentido a lo contrario.
Preguntas:
Para algo tan básico, sabéis si sólo con ir a un taller y que me haga un documento y después la itv es suficiente? hace falta pasar por el concesionario?
Sabéis si además de la pieza en cuestión puede haber algo más en la moto que la limite? (mariposa de admisión modificada,....). Según el antiguo propietario eso es todo pero quisiera asegurarme.
Hoy miraré de hacer una foto a la pieza y os la enseño.
No estoy muy puesto en el tema de los códigos de los neumáticos. Me han vendido la moto con unos anakee wild, es posible que no pasen la itv?Carlos, de neumáticos no me suena que nadie haya montado mas camperos. Yo he montado ese y los mitas E09 que son similares pero algo mas baratos pero la ultima vez los monte porque bajaron el índice de velocidad.
No creo que haya neumáticos mas camperos que cumplan con la ficha. Si se que seguro que habrá que no la cumplan pero te van a durar tres telediarios pues te cargaras los tacos enseguida.
Conozco gente que con bmw f800 gs le ha metido tipo de ruedas con tacos mas separados y mas finos pero por peso y seguridad no es aconsejable y además no cumplen la ficha técnica..
Gracias Jezuar, efectivamente solo los hay de cross para delante y los E09 detrás que son algo más campero. No me complico xk luego en carretera te la vas jugando.Carlos, de neumáticos no me suena que nadie haya montado mas camperos. Yo he montado ese y los mitas E09 que son similares pero algo mas baratos pero la ultima vez los monte porque bajaron el índice de velocidad.
No creo que haya neumáticos mas camperos que cumplan con la ficha. Si se que seguro que habrá que no la cumplan pero te van a durar tres telediarios pues te cargaras los tacos enseguida.
Conozco gente que con bmw f800 gs le ha metido tipo de ruedas con tacos mas separados y mas finos pero por peso y seguridad no es aconsejable y además no cumplen la ficha técnica..
Creo que la pases sin problema. Son neumáticos trail..no cross. Eso sí, que sean de la medida de la ficha.No estoy muy puesto en el tema de los códigos de los neumáticos. Me han vendido la moto con unos anakee wild, es posible que no pasen la itv?
Seguro que no tenían ganas de trabajar... Concesionario BMW de las Tablas en Madrid (elque se ve desde la carretera de Burgos) por si alguien tiene que comprar algo y quiere ir avisado de lo que se pueden encontrar.Esos de la bmw no te querían ayudar (o ese), valientes inútiles.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K15 (G 650 X) G 650 Xchallenge (0165,0195) Tubo deslizantewww.realoem.com
03 Protección de la horquilla, izquierda 1 31427696713 $22.99 03 Protección de la horquilla, derecha 1 31427696714 $22.99
Gracias una vez más, Jezuar! Ya están comprados.
Te recomiendo los heidenau k60 scout.Pues una que seguro se ha hablado y mucho: pneumáticos para la Xcountry
Ahora lleva los originales. Unos Metzeler Tourance. me planteo cambiar-los por que son realmente los originales, con 11.000 kms que tiene mi motillo. Por tanto tienen ya 12-13 años por lo menos.
La goma no se nota dura al tacto, ni agrietada pero es evidente que no pueden estar bien y me condicionan en lo mental cuando hay humedad, asfalto brillante, líneas blancas ...
El único pero, más allá de los años, es que noto que la rueda delantera parece haber tenido un desgaste quizás un poco desigual, agudizando la forma en V. Es entrar en una curva y parece que te eche la moto al suelo. Gira sola. Si dejas el manillar suelto en curva yo creo que cerraría la dirección. Quiero creer que es por el desgaste comentado aunque quizás esos neumáticos ya sean así o incluso el ángulo de lanzamiento de la moto provoca ese efecto.
La verdad es que ahora mismo casi sólo hago carretera de mucha curva. Tengo en mente repetir los torurance, o unos TKC70 o incluso unos conti attack III.
Por corazón tiraría para los últimos pues seguramente me permitirían sacarles más jugo en el tipo de ruta que hago ahora mismo. Pasa que me echa un poco para atrás pensar que si un día me da por hacer alguna pista me arrepienta en exceso.
Opiniones y experiencias?
Gracias.
jajaja, ya te digo. Cuando compré la moto de segunda mano hace unos meses ya tenía que haberlo hecho. Pasa que con el confinamiento y demás lo he ido aplazando.jajaja, el mundo personal de los neumáticos, incluso a veces nos dejamos llevar por la estética. Lo importante es disfrutar de la moto lleve los que lleve jajajaja.
Por cierto cambia ya esos tourance, con 12/ 13 años y 11.000 km estarán ya pal desguace jejejeje.
Neumáticos para moto Trail , los mejores según su uso.
Según el uso que le des a tu moto trail y el tiempo que pases por LO MARRÓN serán indicadores para saber cuales son los perfectos para tichelaclo.com
Según el manual de usuario, la regulación de abajo aumenta o disminuye la amortiguación. No se a que se refieren exactamente si a qué le quita recorrido o bien como comento aumenta o disminuye la capacidad de amortiguar, lo que yo entendería como el rebote. Por favor algún alma experta que nos aclare.El pomo del amortiguador la hace más suave y rebotona o más dura. En el pomo tienes la palabra soft / suave y hard/ dura. Es ponerla a tu gusto. De compresión abajo no he tocado nada. Comprime el amortiguador.