Gracias a todos por la acogida.
Ya sé que no foto, no moto, peero, tengo una excusa bastante buena. Por ahora.
Hasta que no tenga cinco mensajes, no puedo postear ni fotos, ni links, así que nada, ¡Por ahora me libro!, je, je, je!
Aparte, la tengo guardada lejos de casa y no volveré a por ella hasta que finalmente tenga el A2. A comienzos de Octubre pediré que me lleven al teórico.
Mientras me hayo haciendo test como un mono para no olvidar nada. Si al menos estuviese borracho, como el del Kung-fu todavía me echaba unas risas.
Jezuar: Soy un convalidado, pero llevo año y medio (mas o menos) curtiéndome todos los días por Madrid, que es una jungla, el p*to caos!!!. Y con lluvia ya lo gozas... >_<
Aparte, la karioncilla pesa en orden de marcha casi 150 kg y es de marchas, así que confío en que habilidad no me faltará.
Otra cosa es mi memoria y controlar los nervios, esos son mas difíciles de domar.
JuanXcountry: El limitador es... ¿Externo?. La mía viene limitada en papeles, pero no me han dado el kit. Cuando me recupere algo del palo económico inicial me tocará ponerlo, pero eso, no sé si cantará a la vista el que no lo lleve. Al gas seguro que se nota.
Eso si, me temo que ponerlo debe salir de 200 euros para arriba, ¿No?. ¡Como me duele la cuenta corriente! :S
Y hablando de rutas; ya me joroba que cuando finalmente vaya a poder coger una moto "grande" vaya a hacer una rasca de narices.
Ea, dejo de llorar y sigo con los tests.
Pd: .E65X., y veo que las cabras tiramos p'al monte porque después de las rieju o hyosung vamos derechitos a por "la gorda"... XD
¡Saludos!