Hola, saludos a todos.
varias cosillas:
Sobre el tubo de refrigeracion, yo tube que cambiar entero el del desague de la botella de agua, ya que un dia de repente empezo a salir humo por la zona delantera seguido de olor a churrumascao, ya que hizo contacto con el codo del colector. Asi que cambie un poco la ruta del tubo para que no volviera a pasar y lo puse nuevo, sobre la zona que indica snooker, no me habia fijado, mañana lo revisare.
Sobre la pantalla, jezuar, es una pena que ya no este, pero en su dia lo avise aqui en el foro, encontre en la pagina de 2tmoto en el apartado de lezties la arrow screen a mitad de precio y me decidi a comprarla, junto con el purgador de frenos automatico. Cuando la recibi, resulta que me envian la pantalla y el purgador de frenos, pero no me envian los anclajes para colocarla, me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha de estar todo en el mismo paquete, cosa que no es asi, asi que al dia siguiente recibo otro paquete con los soportes y todo arreglado. Decirte que le queda de lujo, y que, si la has visto, no tiene nada que ver con la foto de muestra en la pagina, los soportes son totalmente distintos, mañana te subire unas fotos para que la veas. Sobre el purgador automatico, no lo recomiendo para nada, un simple tubo hace la funcion.
Tambien decir que a partir de 150 km/h vibra mucho el manillar y no me siento seguro, pero no me importaaaaaaa jeje no hay que correr tanto.
Y sobre una posible averia, os comento:
Note una gotita de aceite en el suelo del garaje, y mosqueado hice un seguimiento, el cual todavia no ha acabado. la moto estaba muy sucia asi que me dedique a limpiarla a fondo a fin de encontrar la pequeña fuga. Pues bien, si mirais la tapa del filtro de aceite vereis que consta de 3 tornillos, uno superior, y dos inferiores a izquierda y derecha, pues justo a la altura del centro de los dos y justo debajo y metido mas para adentro vereis que hay otro tornillo que perenece a alguna parte del motor, pues este estaba lleno de aceite y de esa zona es la perdida, en principio crei que perderia por la junta de la tapa del filtro y decidi reapretar, cosa que casi no pude, asi que ya descartada la tapa me decidi a quitar dicho tornillo que hay justo debajo, a limpiar bien la zona y a reapretar bien otra vez. esto lo hice hace dos dias y de momento no hay sintomas de perdida. Debido a esto comprobar nivel de aceite, estaba algo bajo, justo por encima del minimo, y la botella de agua de refrigeracion tambien ha bajado considerablemente, asi que rellenar y listo. En dos dias no he notado ni fuga de agua ni de aceite, pero estoy alerta ya que esto puede ser un aviso de algo y yo este totalmente desorientado.
Sobre el tubo de lupa......... solo decir que esperamos impresiones, tiene muy buena pinta
Siento el toston, mañana subo unas fotillos