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Pues por mi parte, desconozco que a dia de hoy se pueda limitar a 48 cv, pero mi caso fue el siguiente, tambien compre la moto DESlimitada, y sin tener carnet, pero el conce se enrollo y me la limito de papeles y mecanica tambien a 25kw=34cv en mis papeles pone que esta limitada a esto ultimo asi que al sacarme el A2 nuevo ( que es tu mismo caso) y al llevar esta limitacion, voy en regla. Fue entonces cuando les pedi que me la limitaran a 48cv, ya que con la nueva normativa ese era el tope que podia llevar siempre respetando la relacion peso/potecia que no recuerdo cual es pero que en esta moto se respeta de sobra, y la respuesta del conce fue...: para este modelo de moto solo existe la limitacion antigua asi que se te pondra de 25kw=34cv asi que decepcionado acepte. Total que no me podia resistir y fui al conce y le pedi la pieza que deslimita la moto, la que da su potencia original, 39kw=53cv el coste no fue mas de 4 euritos y la diferencia al dar gas enorme.
Es por este motivo que aunque se que me la juego en muchos sentidos se la pongo en alguna ocasion y se la quito a mi antojo y todo esto porque, pues porque considero que la manera de hacer las cosas en este pais no son las adecuadas, y como ejemplo pondre en mayusculas y bien clarito, que los que tenemos el A2 nuevo NO PODEMOS CIRCULAR FUERA DE ESPAÑA, porque este nuevo carnet solo tendra validez en toda la union europea a partir de no se que mes del 2013, es decir que si me para la policia en portugal, andorra, o francia, me puedo quedar sin moto perfectamente, eso de primeras, luego reclama si quieres, y a casa a patita
p.d.
con el primer A2 que se inventaron podias llevar como maximo 25kw=34cv, y al cumplir los dos años, este se convertia en A
Con el actual A2 que se inventaron despues y la cagaron mas todavia el limite esta en 48cv, y a los dos años si quieres el A has de hacer un curso de conduccion, en autoescuela o similar y seran ellos mismos los que diran si eres apto o no para llevar el A curso= 9 horas de ellas 3 teoricas 4 en circuito cerrado y 2 de circulacion
Mañana entra la pascuali en el quirofano, creo que le ha dao un soplo en el corazon. Ya informaré cuando sepa algo.......por si acaso no bajeis 50 metros marcha atras usando el embrague de freno con la 2ª metida, se ve que le entra un CLA CLA CLA CLA nada bueno. :undecided:
Me alegro que sea poco
Yo también pensaba que era con el motor encendido.
Una pregunta tonta, porqué no usabas los frenos?
Un saludo
¿Concesionario oficial o taller paralelo conocido?
¿Presupuesto aproximado?
Ojú, jajajaja. Suerte.
Por cierto Pandems, sabes que hasta hace poco no me di cuenta que la foto que sale en tus mensajes era el marcador de nuestra moto lleno de nieve?
Esperemos que te llegue rápido y a precio razonable!
Brutales las fotos... y que envidia ver la moto tan limpia!
Sí, feliz año y todo eso!
Hola,
el topcase de aluminio que tengo, esta de saldo, solo queda uno
http://www.2tmoto.com/es/4787-topcase-aluminio-topbox-38-litros-color-negro.html
133 euros
....que yo no vendo la mía!!!!!
solo daba mi opinión
por cierto Jezuar, tu que estás más en el tema, he visto un curso off-road en los foros de CTA y GSTrail y quería saber tu opinión si es que has oido algo de ellos, si están bien, si merece la pena y sobre todo si van bien para un novato total
este me pilla muy pronto pero para el próximo quizá me anime
este es el curso
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?142786
aunque de ver el "temario" ya me acojono:
...parada en subida, cambio de sentido en subida, parada en bajada,....