Buenas.
Este finde he salido así de rebote con la Pascuali. Mucha rasca, pero ha estado DPM, la verdad.
He relatado la ruta en el foro de la Karion en el usual tono cachondo-desenfadado que reina por allí y que es marca de la casa.
Como estaría "mu feo" enlazarlo sin más, os copio el post. Creo que también merece estar aquí no sólo por la moto, si no por respeto a la gente que participa en el hilo ayudando desinteresadamente tanto a viejos integrantes como a los recién llegados como yo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola gente.
Este Sábado tras dejar a mi chica en su casa me decidí a dar una "vueltecita" improvisada. Al principio tenía una idea de por donde ir, pero al final me dejé llevar pasando de GPS y zarandajas, confiando en que se me hubiese quedado algo de lo aprendido en las salidas con Triki, Zener, Microtaller... ¡Como se os echa de menos, jodíos!.
Contra todo pronóstico, algo premaneció en mi dura mollera. :ufff:
Inicié en Brunete, de ahí al Escorial hasta la cruz verde. Mola más la subida por donde nos lleva Triki, es más divertida. El caso es que subí. Paradita en el bareto p'a decir que he estado.
Luego dentro ya me dí cuenta de que me hacía mucha falta parar. Estuve un buen rato después de acabarme el café, pegado a la estufa de leña cual perro viejo. O entraba bien en calor, o tendría que volverme a casa porque el frío empezaba a comerme por dentro.
Renegué del gps del trastófono y decidí que he de hacerme con un mapa de carreteras de la zona y gracias. Creo que será bastante más útil y fiable.
De ahí, a Robledondo. Si antes había poca gente, ahora menos. Todo un lujo.
Paso despacito, a mi ritmo hasta Santa María de la Alameda, y de ahí a Peguerinos. Crucé el pueblo, y continué un tiempo hasta llegar una bifurcación que al parecer llevaba a un cámping.
Y ahí tuve mi momento de suerte. Pese a que no había ni cristo en las carreteras, un simpático matrimonio me tocó el cláxon al ver a un tarado en moto, parado en el barro de una encrucijada y a punto de anochecer. :carcajada:
Resumiendo:
-Hola buenas, tengo intención de volver a Madrid, mi odiado pero calentito hogar.
-Pues por ahí va a ser que no, hay dos sendas posibles, y hielo e feroces bestias en ambos de ellos. Desiste ahora que puedes.
-Sapos, culebras y blasfemias varias. ¿Como rayos vuelvo, pues?.
-Solo te resta armarte de paciencia y desandar tu camino, buen rapaz.
-Pues que así sea, vayan ustedes con Dios, que con las vírgenes y con las que no ya me quedo yo.
Y así fué como me tocó volver hasta el Escorial, y guiado por las señales de nuestra queridísima DGT, hice una morterada de aburridísmos y anodinos kilómetros, pasando por Galapagar hasta entrar por Moncloa. Siempre se me joroban las rutas al volver, cagoen... :desquiciao:
Lo mejor estaba por llegar. Madrid, más colapsado que de costumbre por el carnaval. Ni yendo en moto te libras. Me tiro parado buenos ratos hasta que consigo pasar Colón, el epicentro, y enfilar hacia mi casa.
Pese al incómodo final, me lo he pasado teta sin comerlo ni beberlo, rodando despacito ya que ni conocía demasiado las curvas, ni como se comportaría la montura en ellas.
Salvando las obvias distancias entre ambas máquinas, reconozco que muchas veces voy más lento que si llevase mi querida Karion. ¡Eso si, esta Country es un maquinón!.
Saliendo de Robledondo:
Precioso río y puentecito, camino de Santa María de la Alameda.
Atardecer con frío.
Atardecer con mucho más frío aún.
En esta recta hemos parado en varias ocasiones, una de ellas con Microtaller, si mal no recuerdo.
Estos iban p'a lejos y hacían "cuac cuac".
Vaquitas por todas partes. En peguerinos a capazos, pero daban algo de yuyu. Pude ver de cerca algún asta y uff... :cagonto:
Paradita en Peguerinos junto al embalse a vaciar mi depósito.
Los jamelgos a lo suyo, el frío no va con ellos. Eso sí, te miran raro como es normal.
Pedazo de atardecer, que maravillosa desolación, silencio...
¡Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------