Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto al tema de colocar las Alzas de manillar ¿alguien ha puesto las de 20mm de touratech?, he leido que komodoro no las aconseja pero no tengo claro si implica cambiar cables o latiguillos por otros mas largos, saludos.
Buenas, después de leer el manual de usuario, el de taller y buscar en el foro no tengo claro como hay que colocar la moto para comprobar la tensión de la cadena, dicen los manuales que sobre en caballete bmw pero ni tengo ni se como queda la moto, imagino que vertical pero ¿con la rueda trasera apoyada en el suelo o al aire?
Queda en el aire. Si buscas encontraras fotos de mi caballete replica bmw.
Buenas!!
Acabo de comprar una Xcountry negra pero ahora tengo que limitarla para el A2... ¿me podéis orientar un poco?
Gracias!
Con uno de estos al taller y luego itv. Pregunta en concesionario bmw por si es mas barato.[/QUOTE dijo:Sale una pasta... ¿no hay mercado de segunda mano para estas piezas?
Pues ahora la de 25kW ya no vale, según me dijeron en la BMW, que ya no es legal y pueden poner problemas en la ITV. Aquí en Almería me dijeron que eran unos 160€ la de 25kW.
Ahora hay que limitarla por coj*** a 35kW, a pasar por caja, un simple tope de acelerador...
¿como miro el rebosadero de la bomba de agua?, no se lo que esMira el rebosadero de la bomba de agua. Es un problema comun en estos motores que se vaya el reten de la bomba de agua.
Te refieres al tornillo de vaciado???Mira el rebosadero de la bomba de agua. Es un problema comun en estos motores que se vaya el reten de la bomba de agua.