DarthVader
En rodaje
Menuda ruta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tras instalar la pantalla me he encontrado con un problema que comento por si alguno está pensándose ponerla que lo sepa:
La pantalla en su borde inferior se queda un poco adelantada al faro. El anclaje es fijo al faro por lo que lo único que puede hacerse para regular su posición es inclinarla hacia atrás, pero tampoco mucho que topa con los intermitentes.
Resultado: que por la noche en el interior del borde inferior de la pantalla, se produce un reflejo bastante molesto por la luz del faro, que deslumbra cuando miras al marcador (agravado por la nueva bombilla, claro).
Se puede inclinar el faro hacía abajo para evitarlo pero entonces se queda con un ángulo con el que alumbra a muy poca distancia.
Así que tal como la puse la quité.
Ya estudiaré si puedo ponerle algún suplemento que cambie un poco la posición.
saludos!
Hola,
Muy guapas esas fotos MrCarradine
Aunque hace tiempo que no escribo, tampoco he tenido nada con lo que contribuir, sigo el foro asiduamente.
Siempre he andado a vueltas con ponerle una pantalla a la moto pero la estética me echaba un poco para atrás y hace poco vi la pantalla que puso Ranex,
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-xcountry-xchallenge-xli-303.html#post7476490
(Puig modelo 0869h ahumada), y no me pareció demasiado fea aunque quizá sea de las que menos protegen.
Como es barata (30 y pocos euros), me anime a pillar una y si no me gustaba el resultado pues tampoco perdía tanto. Aprovech
ando la instalacion, (va fijada a los dos tornillos laterales que sujetan el faro), cambié la bombilla para ponerle una Philips X-treme Vision, porque la que traía me parece un poco pobre, (por cierto bastante más complicado el cambio de bombilla de lo que esperaba)
Hola, yo llevo esa, y para que quedara bien tuve que recortar las pestañas que tocan contra los intermitentes.
Un saludo
Tras instalar la pantalla me he encontrado con un problema que comento por si alguno está pensándose ponerla que lo sepa:
La pantalla en su borde inferior se queda un poco adelantada al faro. El anclaje es fijo al faro por lo que lo único que puede hacerse para regular su posición es inclinarla hacia atrás, pero tampoco mucho que topa con los intermitentes.
Resultado: que por la noche en el interior del borde inferior de la pantalla, se produce un reflejo bastante molesto por la luz del faro, que deslumbra cuando miras al marcador (agravado por la nueva bombilla, claro).
Se puede inclinar el faro hacía abajo para evitarlo pero entonces se queda con un ángulo con el que alumbra a muy poca distancia.
saludos!
Siempre he andado a vueltas con ponerle una pantalla a la moto pero la estética me echaba un poco para atrás y hace poco vi la pantalla que puso Ranex,
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-xcountry-xchallenge-xli-303.html#post7476490
(Puig modelo 0869h ahumada), y no me pareció demasiado fea aunque quizá sea de las que menos protegen.
saludos!
Ranex, en Trail Madrid hay una salida prevista para el sábado ¿ te animas?
Estaría bien!! Si alguna vez bajáis por Almería ya sabéisPreciosas esas xcountry. A ver si las juntamos algun día!!!!!!
Vaya tela, sí que tienes que tener agarre, sí, jejeje
Tú que has llevado los dos, ¿cuál va mejor, el Heidenau o el TKC80?