ese aire clásico me encanta y es la leche lo polivalente que es.
Totalmente de acuerdo con el "aire clasico" jejej. Hay gente que la ve y precisamente esa mezcla que tiene la moto no le gusta mucho, pero a otros les encanta. Entre ellos nosotros y los de este hilo la mayoria supongo jajaj.
Ya en cuanto a polivalencia ufff, cada dia mas contento con ella. Tiene sus cosillas como el calor del escape, poco deposito y las vibraciones del mono (es lo que tiene jejej), pero lo ligera que se siente, lo manejable que es, lo bien que empuja por la entrega de par (y la llevo limitada a 25!, pero en uso normal rara vez toco el tope. no me quiero imaginar cuando le cambie la chapita) el compromiso de suspensiones, distancia libre al suelo, asiento ancho y comodo, lo que incita a tumbar y apretarle en rutas reviradas....
Encantado con la burra oiga. Busco actualmente y la verdad es que no encuentro nada similar en el mercado a excepcion de alguna SM que cumpliria parecido con unas ruedas mixtas.
Por cierto os dejo por aqui alguna de las ultimas fotos de las rutas otoñales jejej.
Le he comprado algun que otro regalito, barras, un par de protecciones, cubrecarter, el necesario soporte de baul (solo lo llevo en casos de fuerza mayor jejej) y por supuesto la cupula de wunderlich.
En cuanto a esta ultima, decir que a mi tambien me gusta mucho la estetica de la moto sin cupula, mucho. Pero la verdad es que yo acabo cansado mas pronto que tarde de tragarme todo el aire al ir por carretera, por lo que para mi al menos es algo necesario. Ya sin contar el frio (que aqui en leon no hace poco en invierno) y sin contar el consumo. Que desde que la he puesto (y como ya comprobe con mi anterior scooter de 125), el consumo se ha reducido mas o menos 0,4-0,5l a los 100km.
En cuanto a funcionalidad, pues quita lo que aparenta. Es decir comparado con no llevar nada quita mucho, pero debido a su forma pues obviamente no tapa como una de las mas grandes.
Fue sin duda la que mas me gusto esteticamente de todas las opciones disponibles (me parece una autentica triunfada estetica, de hecho) y lo cierto es que no me arrepiento (llevo con ella cosa ya de 3 semanas) . Muy contento con ella, en resumen.
No es barata pero es una gozada lo bien terminada que viene y la calidad tanto del soporte de aluminio como de los tornillos, tacos de goma y la pantalla (gruesa y muy bien rematada). Ajusta perfecta y parece que esta bien estudiada por el tema vibraciones (que se las "traga" todas el soporte). A ver que tal aguanta el paso del tiempo.
Saludos