Bueno, ya tengo conexión.
¡Ese Lagarto! Creo que tiene razón, Wazzup debería ser el cronista oficial de la salida....cómo el abuelo no se espabile pierde todos los derechos. Alucino como habla este niño.
Jaime, yo pongo un post para decir que no puedo salir este finde y la gente lo sigue por que habla de una salida de este finde (aunque yo no vaya) ¿me explico?
Por cierto, eso de mayores de edad no lo dirás por mi, por que yo voy mas lento que los demás pero no me rajo y me llaman el hombre de la verticalidad, es decir, ni me rajo ni me bajo.
No hagáis caso a Savino que lo que quiere es acojonar a alguno y asín tocar a más chuletón. Cuando nació su padre le dijo a su madre: "este niño nos ha salido tonto" Yo creo que de tonto no tiene un pelo el ca...
"Savi, que no acojonas a naide y menos cuando hay manduca por medio" Por que sabes que me piro y la has montado. Uno menos para repartir las viandas.
Lagarto, ahora entre tú y yo: no comentes a nadie de este foro que te bajas a la kábila en semana santa conmigo, por que sino ya sabes, se apunta to quiski y lo que queremos es estar relajados cerca de la playa, en una casita típica del Rif, donde el agua la traen en garrafas sobre burros y llenan el bidón a mano, donde no hay agua caliente, donde no hay electricidad, donde podemos cojer las motos y hacer una inmensa playa de arena, donde podemos elejir sino un bosque de pinos con un suelo de arena fina seca con mil lomitas de sube y baja, o nos vamos a la Mar Chica a hacer 40, 50 60km.... de orilla o de dunas, y relacionarnos con la población civil, integrarnos con ellos, conocer sus costubres, ir a comprar un pollito y elejirlo en vida y ver como lo sacrifican, lo despluman y lo limpian ante tí, andar por zonas parecidas a la altiplanicie del Rekkám (con tilde para que alguno sepa como se pronuncia, como Guercif y no Güercif) de mucha piedra, polvo y sequedad total...Y todo a menos de 30 minutos de la kábila y a 20 de Melilla.
Pues eso, secreto tuyo y mío.
Bueno, me piro que madrugo.
Perdona, Pepe el de la bayeta, el domingo 12 a lo mejor puedo, engaña a alguien y la hacemos.
Y unos apuntes para Wazzup: está prohibido cazar entre una hora despues de la puesta del sol y una hora antes de la salida de éste, excepto las esperas, que se hacen en época de veda por mòtivos concretos, en lugares concretos y con un cierto número de animales por temporada, por lo que una montería (caza mayor) no dura varios días como has dicho.
Los cazadores tiene el derecho a cazar, y no puede impedir que tú andes, cojas setas o te pasees con la moto por el coto, siempre que no invadas la mancha a batir que estará bien señalizada en los caminos y cruces. Es decir, sólo el derecho a batir las piezas pero no los demás usos que se le pueden dar al monte.
Incluso paseandote por un camino que linda con la mancha que se bate, no te daría ningún disparo pues no se puede hacer esto apuntando a un camino y por unas "zonas de seguridad" que marcan el ejercicio de la caza en lo relativo a vías y caminos de uso público, vías pecuarias, vías ferreas, aguas públicas, cauces y márgene incluidos, zonas habitadas y sus proximidades...., el tiro no tendría fuerza suficiente para llegar a él.
Y si encima el día que salís se pone a llover a cántaros cántaros y más cántaros hasta se podría cosiderar día de fortuna, pero si es así, el día estaría chungo, o muy divertido, para montar.
No me hagas mucho caso, pues no estoy puesto en el tema, pero por lo poco que he oido, los tiros van por ahí.
Eso, que madrugo, hasta otra.