TINIKKU´S  XTREME

Tranquis tronquis, ya grabaré un "bidé oh" del recorrido y lo valorareís por vuestros :o tres "ojines" que teneis ;D ;D ;D

VACA O TERNERO This is the question

Al parecer tambien se admiten ovejas y cabras

Cuidadin con el rebaño q mi ternero esta "salidorro perdio" y culo q ve..............

;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D

P.D: Los de la Raiders q tengais buen viaje y ya contareis

CAMOTO: Q tal te va colegui. :P Hace poco q t lei lo del susto ese q t pegaste. Ya me contaras

[highlight]AHÍ VA LA VAAAAAAAAAAACA [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Banguera un placer verte por aquí, apuntada quedas con tu niña a la odisea mesetaria y que esta vez no se te olvide traer el látigo para esta panda de fieras, jeje.

Camoto buenas vacaciones y ya nos contarás lo que dice Sibarita, que me ha dejado con la intriga.

Campero qué ganas tengo de hacer kms......

Sibarita toda la fauna está permitida, pero cuanto más ubre tenga la vaca, mejor se retoza en la "caca". Así que ata en corto a tu terneruco no vaya a ser que me perviertas a las ovejas.

No queremos un rebaño de ejemplares anoréxicos, así que el que no pase de 300 kgs junto con su burra y todos los llenos, se le pondrá una mochila llena de piedras afiladas hasta que alcance el peso mínimo.  ;D ;D ;D

Vivan las lorzas choriceras y el filete braseao (y las miaus, jeje). Saludos puerrrrrrrrkas.

Campero dijo:
Vale Banguera, te esperamos en este magno encuentro.
[highlight]  ATENCION A TODAS CHONAS: [/highlight]
-LA RUTA LA HAREMOS PARA CHONAS GORDAS. LAS MOTOS LIGERAS(ENDUROS,MINTRAILS....) VAN A IR SOBRADAS.
-NO QUEREMOS ROMPER LAS MOTOS,ASI QUE SE CUIDARA LA MECANICA.

Anda hombre, ninguna puerka se cree lo de "ruta light" conociendo a estos burg-g-g-gays........

kikiriki

Estimado Tinniku,lamentablemente NO podré asistir a la Tinnikus Xtreme.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Estimado Tinniku,lamentablemente NO podré asistir a la Tinnikus Xtreme.

Concluyo.He dicho.

Esperemos que sea por causas mayores,sino,van a rodar cabezas [smiley=evil.gif].

Chicos, lo siento, peeeeeero un inesperado (para mí que no lo sabia) cambio de fechas en el Raid AMV me deja sin TeTeRa para la Tinikku´s Xtreme. La BluePower sera artista invitada en esa prueba, y......... pues que no he encontrado gomaticos de tacos para la S. :-/.

A ver si para la proxima hay mas suerte :-?

Saludos pa´tos, y nos vemos en Segovia.

Una auténtica pena lo de Mimoso y lo de Yayo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mimoso, sin tí la Xtreme no será lo mismo, sniff, sniff.

Escape, bienvenido aspirante a chona, de dónde eres?

Buenos días,niñas. Llegue de la raiders y acabé cansado de tanta carretera ¡Quiero campo ya!.
Hoy cambio a rueda de tacos para ya meterme en lo más "Chonaextreme".

Hola CHOOOOONAS:

Ya de vuelta, cuanto movimiento, por el post... bajas, altas yo me apunto yo me borro ¡ PERO ESTO QUE ES ?!

Bueno, yo tambien tengo ganas de campo, ¿ Cuando quedamos?, a ser posible en Domingo.

Un abrazo.

-Seguramente el Sábado tarde o el Domingo habra que quedar para hacer el recorrido.

Pues puede ser un buen día para ir entrenando, ya iremos puliendo detalles, que os veo con ganas de dolor.....

La ruta va a estar preparada para las vaca-burras, si las enduro se aburren, que tiren pal monte, pero se trata de que la gente disfrute con las vacas. El recorrido nos lo va a marcar el barro que haya, que es muy jodido-pegajoso por esa zona y en llano puede ser una odisea, por lo que se pueden cambiar caminos entretenidillos por pistas a última hora.

Re: TINIKKU´S  XTREME

a ver cuanta marikonada junta.
El amigo de Gontzal (y mío) se llama Dani y lleva una HUSVERGA, digo HUSQVARNA.
Aunque le podemos llamar Checa........ cada vez que coge la moto de carretera no hace podium..... pero la benemerita siempre le da unos "puntitos".
Respecto a la fashion mas fashion ( la mía) ummmm pudiera ser que pudiera

Rebaño de Puerkitas y Chonucas, un beso a todos.

Mimoso, ¿cómo estás? ¿Te cuidaron bien en la Riders? Si no es así, dímelo, que me enfado personalmente con quien sea.

Kako, tengo un CD que es tuyo. Pero tendrás que venir a por él, :P. Eso sí, te lo pondré difícil.

Lex, mi señor Caballero, ¿dónde os escondéis? Haced acto de presencia, al menos para decirme "hola".

Camoto, muchas gracias por las fotos. Sabes dónde tienes tu casa. ¿A que cuando uno está de vacaciones, se vive bien? Lástima que siempre se acaben. Bueno, ::), en algunos casos, no se acaban nunca. Soy la Chona con más motos, vale. Pero también la que tiene más vacaciones.

Tinikku, esto va viento (huracanado, de tormenta tropical que está a punto de llegar) en popa. Ummm, yo saboreo ya las fotos y los comentarios, que poco a poco todos os vais incorporando a la vida activa (que yo ya hago como que trabajo desde ... ¿ayer? Es que se me ha olvidado comentaros que la semana pasada me han obligado a coger unos días de "no hagas nada fuera de la cama").

Campero, da de comer a las gallinas, que esta gente vive totalmente despreocupada.

Oid, ya casi estamos acabando Septiembre. En un mes, todos dando guerra en Burgos. Así que arriba este post, que tienen que enterarse hasta los más despistados.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
...  me han obligado a coger unos días de "no hagas nada fuera de la cama".

:-[ :-[ :-[ :-[ Perdón, perdón, perdón. No seais malos, que siempre vamos por caminos alternativos. Y yo, la verdad, soy tonta de remate. Kako, Desi no: soy Sor María Fructuosa de la Bendita Tontería.

Ya me habéis entendido, así que portaos bien. Por una vez. Y sin que sirva de precedente.

Un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar [smiley=vrolijk_26.gif],bienvenida por estos lares.  :-*Tu siempre eres la alegría de la huerta.Ya solo te falta que vengas con nosotros al campo :-*.

Cantabrones,puerkas inmundas.Salid del anonimato y que se os vea las zarzas de las ingles.Os cuesta subir la meseta... :P

Bass ayyyy....que despiste tienes... ::) [smiley=2vrolijk_08.gif].

Gazpachitodi algo,¿te vienes el Domingo a dar una vuelta? ::)

CamotoCuantos tenían que aprender de ti [smiley=thumbsup.gif]...una gran persona ;).

Tinitkkutú ya sabes que comunicación no nos falta....que romántico,oh! :-*

Ata vennnnnn....veeeennnnn.....te ordeno que vengasssss.....tu y tu panda: Danni y Gontzal

Kakoya sería la ost** que vendrías con la ADV.

Mimoso y Lexvamos....por todos los amigos,daos un beso con lengua :-* :P

Hola Estrella, majetona, así me gusta que animes el corralito, y que animes a las Chanas del Mundo  ;D a que se apunten a la TINIKKU´S.
Sabes, tengo un secreto sobre las vacaciones, sssshhhh... acerca la oreja que te lo digo: Hago que cada día sean unas vacaciones.
Un  :-*

Campero, Tinikku:

Esto pinta bien, Jueves y Viernes, lluvia, Fin de Semana = BARRO

Día y hora, que me salgo.

Resto de Chonas:

Dejaros de marikonadas..., es que no me acordaba, tengo una boda..., tengo que ir con mi pareja de compras...,  etc, etc, etc.

[highlight]HAY QUE APUNTARSE A LA TINIKKU´S XTREME[/highlight]

V´sss pa todos.

CAMOTO dijo:
Hola Estrella, majetona, así me gusta que animes el corralito, y que animes a las Chanas del Mundo  ;D a que se apunten a la TINIKKU´S.
Sabes, tengo un secreto sobre las vacaciones, sssshhhh... acerca la oreja que te lo digo: Hago que cada día sean unas vacaciones.
Un  :-*

Campero, Tinikku:

Esto pinta bien, Jueves y Viernes, lluvia, Fin de Semana = BARRO

Día y hora, que me salgo.

Resto de Chonas:

Dejaros de marikonadas..., es que no me acordaba, tengo una boda..., tengo que ir con mi pareja de compras...,  etc, etc, etc.

[highlight]HAY QUE APUNTARSE A LA TINIKKU´S XTREME[/highlight]

V´sss pa todos.

Ahí te visto muy bien,Camoto. [smiley=tekst-toppie.gif]

Atención puerkas:

Domingo día 24 de septiembre, plaza mayor de Villadiego, Hora: 10:00 A.M.

Pre-Xtreme. Rutita de avanzadilla para ir catando el barro. A ser posible hasta las 6-8 de la tarde. La hora de salida es variable, pero tampoco hay que madrugar mucho, no?. Voy contando: Campero, Aprendiz, Camoto, Gazpachito, Tinikku......

tinikku dijo:
Atención puerkas:

Domingo día 24 de septiembre, plaza mayor de Villadiego, Hora: 10:00 A.M.

Pre-Xtreme. Rutita de avanzadilla para ir catando el barro. A ser posible hasta las 6-8 de la tarde. La hora de salida es variable, pero tampoco hay que madrugar mucho, no?. Voy contando: Campero, Aprendiz, Camoto, Gazpachito, Raúl TT, Tinikku......

Raúl TT, BAJA POR LESION EN EL TRABAJO :(

Vamos a catar el barro y la lluvia. Esto si que va a ser XTREME, pero por el clima.

Prediccion del tiempo, pincha aqui ( a ver si lo he coseguido copiar)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=09778

Que por el tiempo no se raje nadie, asi segun se manchan las vacas y terneras por debajo, se limpian desde arriba.

Re: TINIKKU´S  XTREME

Mis muy estimadas puerkas:

Acabo de tragarme de un bocado las nueve páginas de su post y además de reirme un montón, me han recordado mucho a la I Concentración de Chonas Cántabras en la que tanto disfruté, primero en los posteos y luego en Cantabria.

Ganas me dan de liarme la manta a la cabeza, agarrar a mi GSita y tirarme pá el monte. Pero regreso de la Concentración Canaria el martes 17 y no creo que fuera cuestión de escaparse a Burgos 3 días después. Además pánico me dán unas expertas puerkas como vosotras, amantes de las trialeras, y las rutas "facilitas" que dice el amigo Tinikku :o :o :o.

Mi experiencia en campo es casi nula, mi F650 solo tiene ruedas mixtas como la de Camoto y, lo siento, ODIO el barro, después de mi 1ª experiencia, más novato aún que ahora, en la Trail Segoviana del 2005, donde conocí al muy famoso Sr. Kako.

Os deseo que lo paséis estupendamente. Yo creo sinceramente que no sería más que un estorbo para vosotros. Como la Campanario he estado en Los Alpes hace 10 días pero nos limitamos a ir por lo negro (aunque ahora que recuerdo nos pegamos 3 kms. de camino de gravilla para subir el Stelvio - debemos ser los únicos que hicimos esa ruta y salimos al tornanti 10 directamente, casi a la cima).

Lo dicho amigos, pasarlo de puta madre y rebozaros bien en el barro que es lo que más os gusta.

Motogolf:

Como ya he dicho en buestro post, me alegro del final feliz, de tu ruta a los Alpes con Mambrú y que lo de MAGIC HE HIJO, quedara en un susto arrastrado por el suelo.

Animate, (perro ladrador poco mordedor), es mi primera experiencia en barro, ademas para que haya barro tiene que llover,y como tu bien dices ruedas mixtas no es problema, más despacio. ESTORBO, ninguno, por mi parte lo que quiero es pasar un dias en compañia de buena gente y disfrutando de la moto.

Ademas como dicen los de las vacas de las 1200, con nuestras terneras de 650, nos manejamos mejos por el tema peso. Los únicos que pueden caminar mejor, seran las enduros ligeras. Pero te repito por mi parte la intención es un día en buena compañia. No hay prisa y todos aprendemos de todos.

Un abrazo y uno especial si ves a MAGIC

el 24 nos vemos ire practicando que me han dado la moto ayer.

JEJJEJE

Vs'ssssssssss

Motogolf que pasoooo...el barro para que salga tiene que llover mucho.El terreno está más seco que un bacalao salao todo un día al sol.Imaginatelo. ;)

Gazpachito ¡que el 24 estrenas moto! :o ¡VAMOS A BAUTIZARLA! [smiley=2vrolijk_08.gif].
¡HAY QUE HACERLA UN RITO! :o

Gazpachito:

Ya he visto tu preciosa moto en tu albun de fotos.

Nos vemos el 24.

V´ssss.

:D :D QUERIDISIMAS CHOOOOOONAS, HOY ES SAN MATEEEOOOO ;D ;D ;D

Y AQUI EN LOGROÑO UNA FIESTUQUI Q TE PASAS, ASI Q ME TOMARE UNOS VERMUSES A VUESTRA SALUD :P :P :P :P

SALUDINES Y VIVA SAN MATEO (vivaaaaaaaaa) :-* :-* :-* :-*

Sibarita:

Que envidia, con lo que me gusta a mi La Rioja y las Fiestas.

Hoy en la comida brindare tambien por ti, con un vaso de vino clarete de Alesanco.

Pasalo bien.

Un abrazo.

¡ QUE VIVA SAN MATEO Y LOS RIOJANOS!

VIVA SAN MATEO. [smiley=vrolijk_26.gif] También es fiesta en el pueblo deBass y Jani.

Señoras chonas, ya pueden ser ustedes delicadas con mi nueva montura porque la pobre esta casi virgencita solo lleva 200 km y por buen asfalto, ya que dado el buen tiempo que estamos teniendo no la estoy pudiendo traer al trabajo pa ir enseñandola poco a poco.  

Asi que nos veremos el Domingo 24 a las 10 en la plaza mayor de villadiego.

Se solicita una rutita light... en la medida de lo posible.

P.D. No me asusten mucho al verla que es novatilla!!!

JEJEJE......
Aqui esta lista para que la recoja
aav.sized.jpg

Aqui la estoy recogiendo del conce de Burgos
aax.sized.jpg

Respetaremos a la "virgencita" que no se puede tratarla mal 8-). Parafraseando a una chona:he dicho. ;D

Chonas:

Nos vemos el 24 de septiembre a las 10 horas en plaza mayor de Villadiego. :)

Si hay cambios tenemos los moviles.

Nos vemos. : ;)

A ver esas fotos, Campero el reportero

A entrenar para la tiniku extreme, se ha dicho.

Nosotros también le hemos dado bien hoy Sábado por Picos, ya publicaré alguna foto de una GS1200 despeñándose por el monte.... ;) :-X

Saludos chonas

Esto es lo que sucedido hoy en el Previo de la Tinikku's Xtreme:

Aqui estrene la moto
abf.sized.jpg

abg.sized.jpg

abh.sized.jpg

abi.sized.jpg

abj.sized.jpg

abk.sized.jpg

abl.sized.jpg

abm.sized.jpg

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

abt.sized.jpg

los comentarios los pondre otro dia que toy reventado.

Vs'ssssssssss

:)Aquí van mis fotos de la pre-tinikkus extreme:

No aparece Camoto porque lo están desatascando:
pict0271sh8.jpg

Después del paseín,un almuerzo: asadurilla,callos y manitas de cerdo guisadas:
pict0272bp2.jpg

pict0273sa1.jpg

Seguimos la ruta y la retratamos:
pict0274cf1.jpg

pict0275vj0.jpg

pict0276xh1.jpg

Lavado de moto y de chona:
url]

Lavado de bajos:
url]

¡Que tomates para hacer un gazpachito!:
pict0283od1.jpg

Chooooonas:

Pero si luego hubo merienda... ESO SE AVISA, que por comida uno hace lo que sea. ;)

Muy guapo el reportaje, pero la proxima vez el barro que sea mas suelto, que estoy roto de hacer LADRILLOS DE ADOBE. ;D ;D

V´ssss.

CAMOTO dijo:
Chooooonas:

Pero si luego hubo merienda... ESO SE AVISA, que por comida uno hace lo que sea. ;)

Muy guapo el reportaje, pero la proxima vez el barro que sea mas suelto, que estoy roto de hacer LADRILLOS DE ADOBE. ;D ;D

V´ssss.

Choooona en adobo ;D ;D ;D ;D

Que día mas CHON, ´todo el día revolcandose en el barro y comiendo.

Como se nota que se aproxima San Martin.

A TODA CHONA LE LLEGA SU SAN MARTIN. ;D ;D

:o Me estoy relamiendo del super-almuerzo y de la super-merienda que nos metimos(Tinikku:como guisa tu madre :o).

8-)Una excursión chonil es: comer como una chona,embarrarse como una chona, disfrutar del "rebozao" como una chona...en definitiva, ser una chooooona. :-*

gazpachito dijo:
Esto es lo que sucedido hoy en el Previo de la Tinikku's Xtreme:

Aqui estrene la moto
abf.sized.jpg

abg.sized.jpg

abh.sized.jpg

abi.sized.jpg

abj.sized.jpg

abk.sized.jpg

abl.sized.jpg

abm.sized.jpg

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

abt.sized.jpg

los comentarios los pondre otro dia que toy reventado.

Vs'ssssssssss

Eres más rápido que Billy "el niño" ;D ;D

Despue sd eun fin de semana currando cuan vil cabron solo os diré una cosa.................................................................................................................................pero que hijos de ppppppputa.......

Chooooooooooooooooooooooooooooonas

kako180 dijo:
Despue sd eun fin de semana currando cuan vil cabron solo os diré una cosa.................................................................................................................................pero que hijos de ppppppputa.......

Chooooooooooooooooooooooooooooonas

HAY QUE SER CHONA CON GLAMOUR

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]

Aupa chonas y choneros !!!!

Retozando la tiniku extreme, llega la pregunta crucial .... ¿Hay que llevar tacos?

Me anticipo a las posibles respuestas:

1. Si si si, es jodido jodido.......... (entonces mixtas)

2. No que va, qué dices, con mixtas es de sobra..............(entonces mountain bike)

3. Cada cual que traiga lo que quiera............(entonces unes fabes y un culín de sidra)

4. Hay que venir bien calzado................(entonces drogas)

5. Lo mejor es venir con tacos de enduro................(entonces es todo mentira)

Bueno, vamos, que con la rueda que sea rodaremos hasta cuando sea y donde sea.....

Tini, apunta al aborigen, y prometemos ir en óptimas condiciones sociales....

Atrás