Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Campero dijo:Vale Banguera, te esperamos en este magno encuentro.
[highlight] ATENCION A TODAS CHONAS: [/highlight]
-LA RUTA LA HAREMOS PARA CHONAS GORDAS. LAS MOTOS LIGERAS(ENDUROS,MINTRAILS....) VAN A IR SOBRADAS.
-NO QUEREMOS ROMPER LAS MOTOS,ASI QUE SE CUIDARA LA MECANICA.
escape dijo:Se presenta un seguidor de este post.
Que sepan ustedes que tengo alma de puerco... : :
Saludosssssssssss
mimoso dijo:Estimado Tinniku,lamentablemente NO podré asistir a la Tinnikus Xtreme.
Concluyo.He dicho.
Estrella de Mar dijo:... me han obligado a coger unos días de "no hagas nada fuera de la cama".
CAMOTO dijo:Hola Estrella, majetona, así me gusta que animes el corralito, y que animes a las Chanas del Mundo ;D a que se apunten a la TINIKKU´S.
Sabes, tengo un secreto sobre las vacaciones, sssshhhh... acerca la oreja que te lo digo: Hago que cada día sean unas vacaciones.
Un :-*
Campero, Tinikku:
Esto pinta bien, Jueves y Viernes, lluvia, Fin de Semana = BARRO
Día y hora, que me salgo.
Resto de Chonas:
Dejaros de marikonadas..., es que no me acordaba, tengo una boda..., tengo que ir con mi pareja de compras..., etc, etc, etc.
[highlight]HAY QUE APUNTARSE A LA TINIKKU´S XTREME[/highlight]
V´sss pa todos.
tinikku dijo:Atención puerkas:
Domingo día 24 de septiembre, plaza mayor de Villadiego, Hora: 10:00 A.M.
Pre-Xtreme. Rutita de avanzadilla para ir catando el barro. A ser posible hasta las 6-8 de la tarde. La hora de salida es variable, pero tampoco hay que madrugar mucho, no?. Voy contando: Campero, Aprendiz, Camoto, Gazpachito, Raúl TT, Tinikku......
CAMOTO dijo:Chooooonas:
Pero si luego hubo merienda... ESO SE AVISA, que por comida uno hace lo que sea.
Muy guapo el reportaje, pero la proxima vez el barro que sea mas suelto, que estoy roto de hacer LADRILLOS DE ADOBE. ;D ;D
V´ssss.
gazpachito dijo:Esto es lo que sucedido hoy en el Previo de la Tinikku's Xtreme:
Aqui estrene la moto
los comentarios los pondre otro dia que toy reventado.
Vs'ssssssssss
kako180 dijo:Despue sd eun fin de semana currando cuan vil cabron solo os diré una cosa.................................................................................................................................pero que hijos de ppppppputa.......
Chooooooooooooooooooooooooooooonas
pely dijo:tiniku si tu vas con mixtas yo tambien jeje