pely dijo:tiniku si tu vas con mixtas yo tambien jeje
Bueno ya tenemos un voluntario para llevar el botijo-bag y pagar las cañas en el bar, moto de apoyo por pistas ;D ;D ;D
Te la desvirgaremos en condiciones, Pely. Apuntado quedas. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pely dijo:tiniku si tu vas con mixtas yo tambien jeje
tinikku dijo:[highlight]Sería buena cosa que la gente vaya definiendo dónde quiere quedarse y cuánto tiempo, para ir haciendo las reservas[/highlight]
CAMOTO dijo:¡ QUE SALIDA LA DE AYER !
IM PRESIONANTE (en dos palabras)
Barro... lo justo, charcos, sol, sin calor, una taberna "MADE EN BURGOS" ;D Y BUENA COMPAÑIA.
Tinikku, hay que encargar un día así para la [highlight]XTREME[/highlight].
SIBARITA dijo:
SIBARITA dijo:
URKO dijo:
tinikku dijo:
URKO dijo:
tinikku dijo:Todavía no te han dado la 1200? Pues me han engañado, jeje. No te preocupes que en el barro burgalés te va a parecer que llevas una 1500....
LexLuthorGS dijo:Pido a la organizacion que demostraciones tan de truchas como la de venir a una reunion de hombretones en "REMOLQUE" sea penalizado con un ósculo en el orto, por parte de quien lleve a cabo tal demostracion de mariconeo (por muy asturianu que se sea...)... Que sera lo proximo? Cascos con penacho de plumitas de cresta? Cremitas con aroma a jazmin y mandarina para disimular el olor del cuchu? Chaquetas de lunares?
Sin mas se despide, por ahora, LEX
SIBARITA dijo:[highlight]LA VIRGEN DEL PILAR DICE [/highlight] (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]Q LAS CHONAS BURGAYLESAS [/highlight] (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]PIERDEN ACEITE EN EL CAMPO
Y VISTEN FALDAS ESCOCESAS[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(AHI VA LA JOTA)
tinikku dijo:
Hasta aquí llegué haciendo la subida imposible, es que estaba el terreno un poco suave todavía, jeje
bass dijo:Tiniku, corrigeme si me equivoco, pero.......¿esa no es la misma ladera donde se tuvo que socorrer a la gran mimosa puerka y marrana? recuerdo que se le veía tooooo , tenía las ruedas paRRiba...jejeje
kako180 dijo:Previsión meteorologica para Burgos :
Lunes : nubladoSOL
Martes : agua
Miercoles : más agua
Jueves : la ostia de agua
Viernes : agua pa cagarser
Sabado :agua...nnnnnntaaaaaaaaaaa
...............se admiten gafas,tubo ,aletitas siempre y cuando se lleven a juego con la moto............esto va a ser un enmarranamiento chonil en tooooooda regla, prometen fotitos al manganeso dignas de el mejor de los reportajes ADV RIDERS.COM.........yerapaaaaaaaaaaa
tinikku dijo:[highlight]Sibarita[/highlight], que lo de la jota iba en broma, no te enfades, joer, :-/ :-/ :-/ dime algo que me tienes procupado, échate un chascarrillo hombre, venga... tuuuuú, di algoooooo.
bass dijo:[highlight]MENCANTA LA TINIKUS ESTREME ESTA, [/highlight]me voy a equipar con tacos hasta en la po
Se valen pedos y japos, supongo...
tinikku dijo:[quote author=bass link=1156266558/180#185 date=1160865157][highlight]MENCANTA LA TINIKUS ESTREME ESTA, [/highlight]me voy a equipar con tacos hasta en la po
Se valen pedos y japos, supongo...
tinikku dijo:[highlight]HORA DE SALIDA: 9:00 a.m.
Lugar de arrejuntamiento: Plaza mayor de Villadiego
Día (por si alguno tiene dudas :-*): 21 de octubre (sábado)
Alojamiento en Olmillos de Sasamón[/highlight]
Voy a reservar pa la comida del sábado pero necesito que[highlight] se me cuadren[/highlight], leche.
URKO dijo:Sibarita:
Coomo lo hacemos al final??
vamos Sabado temprano como decías???? y dormir de Sabado a domingo o cómo??
Y con tu respuesta reservamos
aupa
Campero dijo:[highlight]COÑO CON LOS DE LOGROÑO...[/highlight]
VALENTINA dijo:[quote author=Campero link=1156266558/165#178 date=1160683134][highlight]COÑO CON LOS DE LOGROÑO...[/highlight]