TINIKKU´S  XTREME

pely dijo:
tiniku si tu vas con mixtas yo tambien jeje

Bueno ya tenemos un voluntario para llevar el botijo-bag y pagar las cañas en el bar, moto de apoyo por pistas ;D ;D ;D

Te la desvirgaremos en condiciones, Pely. Apuntado quedas. Saludos.

Hola a todos:

Estoy recuperado ya del paseo por las arenas segovianas y con ganas de volver al barro de toda la vida
a pesar de que eso de la arena me ha enganchado bastante...
si estamos todavía a tiempo me apunto a la extreme.

A ver si la sobremesa de la cena es tan amena como en tabanera.

Aupa Choooonas.

Holaaa Urko.

Por supuesto que si,pero más pequeña. Para ti esto está chupao. ;)

Re: TINIKKU´S  XTREME

Tinniku, mi hermano anda también picado con el tema del reboce en tierra y como no se cayó en segovia igual se anima y prueba suerte en Burgos :)

Podemos ir el viernes y volvernos el sábado como en el raid? (nos van a llamar los nómadas :( ) Todavía no es fijo pero ya te aviso cuando me diga. La ruta es el sábado por la mañana solo, o mañana y tarde? Sobre que hora acabaría?

Y tras este interrogatorio... me voy a comer :)

Hola Banguera. Pues dile que no se preocupe, que ya le pondremos las trampas adecuadas para que se reboce en el pegajoso barro burgay-lés, jeje. La idea es salir el sábado sobre las 9 y terminar a las 7-8 de la tarde (cuando se ponga el sol). Claro que os podéis volver el sábado, pero os perderéis la cena y la sobremesa. Saludos

[highlight]Sería buena cosa que la gente vaya definiendo dónde quiere quedarse y cuánto tiempo, para ir haciendo las reservas[/highlight]

Todavía no te han dado la 1200? Pues me han engañado, jeje. No te preocupes que en el barro burgalés te va a parecer que llevas una 1500....

tinikku dijo:
[highlight]Sería buena cosa que la gente vaya definiendo dónde quiere quedarse y cuánto tiempo, para ir haciendo las reservas[/highlight]

Hola chonas puerkas puerkas chonas......aupa las chonas !!!!!

aborigen y el menda solamente iremos un día, el sábado de madrugada, andaremos todo el día y por la tarde nos volvemos (llevaremos el carro como la otra vez).

Saludos guarros

Queridas & autenticas Chonas & guarras puercas todas:

Queda confirmada, por si habia alguna duda mi asistencia a este maravilloso evento aunque debo hacer ciertas puntualizaciones :

-Lamentandolo profundamente vuestras señorias no podran contar con mi presencia nada mas que el sabado, ya se que eso es muy poco pàra todo lo que deseais verme pero lo siento,ademas esta vez no firmare autógrafos

-Intentaré esta vez NO deleitar a tan puerca concurrencia con un armonioso vuelo, doble tirabuzon y ostia al estilo del perpetrado el pasado año.

-Comprendo que ya se pueden casar, que dentro de poco adoptaran niños y que incluso tienen lociones propias para tan delicadas pieles pero:
Pido a la organizacion que demostraciones tan de truchas como la de venir a una reunion de hombretones en "REMOLQUE" sea penalizado con un ósculo en el orto, por parte de quien lleve a cabo tal demostracion de mariconeo (por muy asturianu que se sea...)... Que sera lo proximo? Cascos con penacho de plumitas de cresta? Cremitas con aroma a jazmin y mandarina para disimular el olor del cuchu? Chaquetas de lunares?

Tinikku, querido amigo, esto esta perdiendo mucho....

Sin mas se despide, por ahora, LEX

¡ QUE SALIDA LA DE AYER !

IM PRESIONANTE (en dos palabras)

Barro... lo justo, charcos, sol, sin calor, una taberna "MADE EN BURGOS" ;D  Y BUENA COMPAÑIA. ;)

Tinikku, hay que encargar un día así para la [highlight]XTREME[/highlight].

CAMOTO dijo:
¡ QUE SALIDA LA DE AYER !

IM PRESIONANTE (en dos palabras)

Barro... lo justo, charcos, sol, sin calor, una taberna "MADE EN BURGOS" ;D  Y BUENA COMPAÑIA. ;)

Tinikku, hay que encargar un día así para la [highlight]XTREME[/highlight].

Cuenta algo mássss CamoTIto. :-/

!Hola Tinikku¡
¿Se admiten Riejus?, je, je
Creo que podré ir pero lo confirmaré.
Un saludo

:D :DHOLA CHOOOOOOONASS ;D ;D

Yo en principio iria el sabado de madrugueision y marcharnos el domingo de madrugueision tambien. Y no me importaria hacer el correspondiente aprecio a tal magno evento de pernoctar en el [highlight]parador[/highlight]
A ver q le parece al URKO, URKOOOOOOOO, UUUUUUUUURRRRRRRRRKKKKKKKKKKOOOOOOOO
QUIERES CONTESTAR; SERA ZOPENCO ;D ;D ;D

SALUDINES CHONILES :-* :-* :-* :-* :-*

tinikku habra que ir reservando el hotel? cuando vayais hacer las reservas contar conmigo.

Vs'sssss

Esto es lo más estrim de la pre-estrim:

..... y hasta ahí puedo contar, puerkas....

URKO dijo:
[quote author=SIBARITA link=1156266558/165#166 date=1160419775]

QUIEN LLAMAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::) ::)

Güenlaputa Sibarita te voy a cobrar derechos de imagen

Urko.[/quote]
Cobraselo por c*bron y malo. ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Esto es lo más estrim de la pre-estrim:

..... y hasta ahí puedo contar, puerkas....

Mira que sois brutos...¡luego que os echan del foro!.No me extraña. ;D ;D ;D

URKO dijo:
[quote author=SIBARITA link=1156266558/165#166 date=1160419775]

QUIEN LLAMAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::) ::)

Güenlaputa Sibarita [highlight]te voy a cobrar derechos de imagen[/highlight]

Urko.[/quote]

[highlight]Y KRUSTY TE LOS COBRARA A TI.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Todavía no te han dado la 1200? Pues me han engañado, jeje. No te preocupes que en el barro burgalés te va a parecer que llevas una 1500....

que no!!!

q me compre otra gs 650 neoprenizada

pero tengo q ponerla en regla haber si me da tiempo
jajaj solo pensando en liarla cerca del pueblo jeje
haber si tengo tb las karoo traveler

LexLuthorGS dijo:
 Pido a la organizacion que demostraciones tan de truchas como la de venir a una reunion de hombretones en "REMOLQUE" sea penalizado con un ósculo en el orto, por parte de quien lleve a cabo tal demostracion de mariconeo (por muy asturianu que se sea...)...  Que sera lo proximo? Cascos con penacho de plumitas de cresta? Cremitas con aroma a jazmin y mandarina para disimular el olor del cuchu? Chaquetas de lunares?

Sin mas se despide, por ahora, LEX

Anda anda puerka kantabrona,

que voy en remolque para no gastar ni un milímetro de tacos y estrellar mi maravillosa poción sobre su linda carita, llenándosela de guarro barro..... :-*

[highlight]AUPA CHONAS

AUPA TINIKKU`S  EXTREME
[/highlight]

se me olvidaba.......

[highlight]LA VIRGEN DEL PILAR DICE [/highlight] (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]Q LAS CHONAS BURGAYLESAS [/highlight] (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]PIERDEN ACEITE EN EL CAMPO
Y VISTEN FALDAS ESCOCESAS
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(AHI VA LA JOTA)

Tinikku,haciendo honor a chona,esta mañana, ha decidido dar una vueltita con toda el resto de la piara de chonas Castellanas( Gabi,Gazpachito y el que suscribe) para reconocer el terreno y darle el VB.
Le hemos dicho que no haga el burro. Por supuesto,lo ha hecho.
Fotos:
imagen025sa8.jpg

imagen026sz6.jpg

imagen024ys6.jpg

imagen026sz6.jpg

Hasta aquí llegué haciendo la subida imposible, es que estaba el terreno un poco suave todavía, jeje :D :D

SIBARITA dijo:
[highlight]LA VIRGEN DEL PILAR DICE [/highlight]   (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]Q LAS CHONAS BURGAYLESAS     [/highlight] (TRAN TRAN TRAN TRAN)
[highlight]PIERDEN ACEITE EN EL CAMPO
Y VISTEN FALDAS ESCOCESAS
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(AHI VA LA JOTA)

[highlight]Y debajo de sus faldas[/highlight] TRAN TRAN TRAN TRAN
[highlight]algo grande, gordo y duro[/highlight] TRAN TRAN TRAN TRAN
[highlight]esperando a los riojanos[/highlight] TRAN TRAN TRAN TRAN
[highlight]y metérselo en su c....o[/highlight] TRAN TRAN TRAN TRAN (al tran-tran)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
imagen026sz6.jpg

Hasta aquí llegué haciendo la subida imposible, es que estaba el terreno un poco suave todavía, jeje  :D :D

Solo diré una cosa ..................................Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

Tiniku, corrigeme si me equivoco, pero.......¿esa no es la misma ladera donde se tuvo que socorrer a la gran mimosa puerka y marrana? recuerdo que se le veía tooooo , tenía las ruedas paRRiba...jejeje

bass dijo:
Tiniku, corrigeme si me equivoco, pero.......¿esa no es la misma ladera donde se tuvo que socorrer a la gran mimosa puerka y marrana? recuerdo que se le veía tooooo , tenía las ruedas paRRiba...jejeje

No Bass, esta está en la Peña Amaya (noroeste de Bu) y la otra era al norte, tirando para Poza de la Sal, pero tienen cierto parecido en el grado de inclinación. Si el terreno está en óptimas condiciones hasta las GS´s pueden subir, así que espero verte ganar el concurso "Subida Imposible Estrim" categoría: + 200 Kgs. Premio: trialera y charco de lodo para uso personal.

Venga cerdaaaaaaas, que descubrimos un caminito el otro día digno de las puerkas más inmundas, y un sitio pa comer con camareras multidisciplinares. Que no queda naaaaa, afilad los tacos que esta semana va a caer un poco de agua para dejarnos el campo en perfectísimo estado. Saludos marranas.

[highlight]MENCANTA LA TINIKUS ESTREME ESTA, [/highlight]me voy a equipar con tacos hasta en la po

Se valen pedos y japos, supongo...

Previsión meteorologica para Burgos :

Lunes : nublado
Martes : agua
Miercoles : más agua
Jueves : la ostia de agua
Viernes : agua pa cagarser
Sabado :agua...nnnnnntaaaaaaaaaaa

...............se admiten gafas,tubo ,aletitas siempre y cuando se lleven a juego con la moto............esto va a ser un enmarranamiento chonil en tooooooda regla, prometen fotitos al manganeso dignas de el mejor de los reportajes ADV RIDERS.COM.........yerapaaaaaaaaaaa

kako180 dijo:
Previsión meteorologica para Burgos :

Lunes : nubladoSOL
Martes : agua
Miercoles : más agua
Jueves : la ostia de agua
Viernes : agua pa cagarser
Sabado :agua...nnnnnntaaaaaaaaaaa

...............se admiten gafas,tubo ,aletitas siempre y cuando se lleven a juego con la moto............esto va a ser un enmarranamiento chonil en tooooooda regla, prometen fotitos al manganeso dignas de el mejor de los reportajes ADV RIDERS.COM.........yerapaaaaaaaaaaa

[highlight]Sibarita[/highlight], que lo de la jota iba en broma, no te enfades, joer, :-/ :-/ :-/ dime algo que me tienes procupado, échate un chascarrillo hombre, venga... tuuuuú, di algoooooo.

tinikku dijo:
[highlight]Sibarita[/highlight], que lo de la jota iba en broma, no te enfades, joer,  :-/ :-/ :-/ dime algo que me tienes procupado, échate un chascarrillo hombre, venga... tuuuuú, di algoooooo.

PERO COMO ME VOY A ENFADAR (si soy nacido en Miranda de Ebro)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA TINIKKU :-* :-*
Si lo q pasaba es q como era el dia del Pilar, pues me arranque con una jota, pero muy audaz y dolido te vi en la replica; sera q hay algo de cierto............

A ver, entonces se me aclaren los horarios un poquin..........
¿a q hora se sale y donde?
¿alojamiento?

[highlight]HORA DE SALIDA: 9:00 a.m.
Lugar de arrejuntamiento: Plaza mayor de Villadiego
Día (por si alguno tiene dudas   :-*): 21 de octubre (sábado)
Alojamiento en Olmillos de Sasamón
[/highlight]

Como hay poca gente que se queda el sábado por la noche no creo que haya problemas para las habitaciones, pero quien me confirme, yo le hago la reserva. De momento fijos tengo a Sibarita y Gazpachito. Reservo a Urko????????

Voy a reservar pa la comida del sábado pero necesito que se me cuadren, leche.

[highlight]Sibarita:[/highlight] casi te prefiero riojano que mirandés..... sabiendo que todos aquí estamos hechos unas chonas de cuidado, es normal que a veces salga a flote nuestra vena femenina.... Un abrazo pa tod@s

bass dijo:
[highlight]MENCANTA LA TINIKUS ESTREME ESTA, [/highlight]me voy a equipar con tacos hasta en la po

[highlight]Bass:[/highlight] que no se te olviden los IRUTOS  :D

[highlight]Kako-chón:[/highlight] Te he puesto unas ruedicas de esas mu majas pal barrín con los tacos mu separaos, pa que no pierdas la a-tracción, ya verás que bien vas en el consolador gigante ese, jeje

tinikku dijo:
[quote author=bass link=1156266558/180#185 date=1160865157][highlight]MENCANTA LA TINIKUS ESTREME ESTA, [/highlight]me voy a equipar con tacos hasta en la po

[highlight]Bass:[/highlight] que no se te olviden los IRUTOS  :D

[highlight]Kako-chón:[/highlight] Te he puesto unas ruedicas de esas mu majas pal barrín con los tacos mu separaos, pa que no pierdas la a-tracción, ya verás que bien vas en el consolador gigante ese, jeje
[/quote]

Eso,eso , que se menee , que llevo 5 meses en el puto dique seco , si me gusta mucho hasta a lo mejor me "reguelco" y tó....Lex y yo saldremos a las 07:00 hora chona - zulú del sabado sabadete desde Muriedas paraiso de mujeres de distraída verguenza y aduptores torneados .....le vas diciendo a las chicas que por favor se me vayan limpiando y aseando los bajos fondos para un mete-saca rápido con mono , casco y sotocasco puesto , tipo repostaje "pit-lein"...

tinikku dijo:
[highlight]HORA DE SALIDA: 9:00 a.m.
Lugar de arrejuntamiento: Plaza mayor de Villadiego
Día (por si alguno tiene dudas   :-*): 21 de octubre (sábado)
Alojamiento en Olmillos de Sasamón
[/highlight]

Voy a reservar pa la comida del sábado pero necesito que[highlight] se me cuadren[/highlight], leche.

Ya estoy cuadrao. ;D

[highlight]Voy a reservar restaurante para la comida del sábado para unas 15 personas, si alguien no puede de la lista de apuntados, que lo diga ahora o que calle para siempre (lo mismo para los indecisos)[/highlight]

Sibarita:

Coomo lo hacemos al final??

vamos Sabado temprano como decías???? y dormir de Sabado a domingo o cómo??

Y con tu respuesta reservamos

aupa

URKO dijo:
Sibarita:

Coomo lo hacemos al final??

vamos Sabado temprano como decías???? y dormir de Sabado a domingo o cómo??

Y con tu respuesta reservamos

aupa

Vale. Nos vamos pa las tierras del Cid el Sábado de madrugada; dejamos el equipaje en la posada y nos vamos a Villadiego.
Oido cocina; habitacion doble insonorizada pa q no nos acusen de contaminación acustica :o :o :o

VALENTINA dijo:
[quote author=Campero link=1156266558/165#178 date=1160683134][highlight]COÑO CON LOS DE LOGROÑO...[/highlight]

Ojito....que os leo...

[/quote]

Amos,hombre...Sara-goza-no. ;D ;D ;D

Esto se esta poniendo chonil...chonil.

Organización ¿Vale ir en tractor?

Así, sere el vehículo de servicio de asistencia de la[highlight] XTREM[/highlight].

Atrás