Hola chonas. Veo que la gente anda con agujetas hasta en los dedos, jeje. La verdad que el recorrido se hizo duro de verdad, había llovido tanto que algunas zonas nos hicieron trabajar de lo lindo.
Lo primero quiero agradecer a la gente su colaboración y ganas de ayudar y pasarlo bien. Un 20 para ellos, pese a las enormes dificultades, siempre veías una sonrisa, con estos se puede ir a cualquier parte. Qué grupo, impresionado me han dejado.
Campero: ayudando en todas partes, peleando como un jabato, olé tus huevos, ya sabes que para lo que quieras.
Aprendiz: si vienes con tus horas normales de sueño te sales chaval, joer con lo novatos
Camoto: que alguien me lo explique, que no lo entiendo, el único con mixtas y casi al que menos hay que ayudar, eso sí, sonrisa permanente y elegancia hasta en el charco. Nos dejaste a todos impresionados.
Sibarita y Gazpachito: cómo me lo paso con estos dos, si es que son crema.
Txema99, Kako y Lex: a la altura, como siempre, un placer compartir barro con ellos.
Gaby, Rául y Roberto: nuestro apoyo endurero, les tocó currar bien, pero estos no ponen pegas a nada, al revés, su ayuda es desinteresada.
José Luis: vaya descubrimiento para la piara, qué ganas de ayudar y pasarlo bien. Fichado quedas para las siguientes.
El hombre del tiempo: gracias por no dejar caer más que media hora de chirimiri, si no aquello hubiera sido una auténtica debacle, nos habían tenido que ir a sacar con grúa. Ayer no paró de llover ni un minuto (más de 50 litros).
Bueno, pues voy preparando la siguiente, que esta sí que va a ser cañera de verdad, jeje.
Un abrazo a todos, máquinas.