Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Banguera dijo:chicos, creo que vamos a ser baja a la extreme... mi hermanito me ha dicho hoy que no va por temas de curro y tras ver la previsión del tiempo mi alergia al agua ha florecido de nuevo.
Ya se que es una baja de última hora y que no va a ser lo mismo sin mi (y mis caidas) , pero me he vuelto un poco reacia al suelo ultimamente jeje
De todos modos si salis algún otro finde (modo amateur) me avisais que tengo que gastar las ruedas antes de pingüinos ... y por supuesto espero ver fotos!!
kako180 dijo:A mi por favor me encargan :
1.- Set de bienvenida con go-gos insinuantes ligeritas de ropa y "piscolabis".Of course
2.- A media ruta me preparan a varias lugareñas que nos vitoreen en plan "venga machotes que nos poneis como burras de brutas" , se aceptan agasajos , por favor evitar besuqueos y achunchones.Chu Pamela va ir
3.- A la hora de comer por favor se me sienten las dos go-gos de la mañana en mi regazo que me pongo muy tierno , por favor situar mi lugar en al mesa cerca de un "aliviadero" por si necesito darle la extrema unción a alguna de las susodichas go-gosSolo dos ¿Einh?
4.- Por favor ponerme un compañero de mesa de derechas , el tema republicano pueril me da urticaria , en caso de no haber ninguno disponible ponedme uno del psoe que me llevaré dos chaquetasYo te voy a llevar a uno con la gallina
5.- Me bendigan la mesa antes de comenzar a comer , si es posible que acuda el parroco de la localidad y alguna feligresa penitente en edad de merecer para enseñarle quien fué Lutero junto a la gogo de la extremaunción , se admiten tambien novicias a falta de feligresas insatisfechas, todas ellas depiladas que sino raspanPOR SUPUESTO
Creo que conforme vaya llegando el sabado iré haciendo una serie de menos muchas demasiadas pocas más peticiones , les comunicaré las mismas a través de mi asistente personal una vez haya terminado de enjuagar sus encias con todo el amor que me sobra.
En la confianza de que esto no les produzca problema ni conflito se despide atentamente
Kakovich
Campero dijo:Agua vamos a tener,pero si se vé agua, eso es que el terreno debajo del agua está duro(en serio).Por ahí es donde hay que pisar.
CAMOTO dijo:ULTIMA HORA DE LA PRENSA DIARIO DE BURGOS
[highlight]"Los agricultores de Villadiego y Peña Amaya, saldrán a cortar hoy el trafico en protesta"[/highlight]
-Piden al gobierno que mande lluvia tambien a su comarca, ya que no pueden ni arar las tierras de lo secas que estan-
Joooo, con las ganas que tenia yo de ponerme el traje de neopreno, las gafas de bucear y el tubo, que no pude usar este verano en la playa.
Campero dijo:Agua vamos a tener,pero si se vé agua, [highlight]eso es que el terreno debajo del agua está duro(en serio).[/highlight]Por ahí es donde hay que pisar.
kako180 dijo:Lo que os pasa es que no habeis preparado la Tinniku´s a conciencia como yo , moto en perfecto estado, taquitos de barro bien separados , manetitas nuevas , siesque cada día sois más chonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....como decía "Cuco" , es que os pensais que todo lo que no sean porros es malo....." , por cierto , segun el Sr.INM [highlight]la probabilidad de lluvia el sabado es del 100%[/highlight] usea que aaaaaaaaaaaaaaaaagua vaaaaaaaaaaaa
tinikku dijo:Tranquilo Camoto, que hay un 5% de posibilidades de que no llueva
Campero dijo:[move][highlight]ATENCIÓN HOMBRES DEL TIEMPO[/highlight][/move]
PREMIO A LA INMERSIÓN MÁS PROFUNDA Y ORIGINAL: [smiley=vrolijk_1.gif]
-Se puntuara caídas en charco,inmersión en grupo y retozarse en una piara. [smiley=bath.gif]
-No vale fotos con sexo. [smiley=evil.gif]
-Tienen que llevar uniforme,nada de desnudos semi e integrales. [smiley=laugh.gif]
-El fotógrafo también tendra premio. [smiley=tekst-toppie.gif]
tinikku dijo:Quieto todo el mundo. Acabo de comprar el tiempo a Joselón, guarda de la Peña Amaya, numerólogo y adivino, los buitres le informan:
Al sur de la Peña: chubascos dispersos.
Peña Amaya y al norte: claros y nubes con una pequeña chaparradita a 1ª hora de la mañana. Resto del día, el agua vendrá del suelo.
kako180 dijo:[quote author=tinikku link=1156266558/225#232 date=1161343584]Quieto todo el mundo. Acabo de comprar el tiempo a Joselón, guarda de la Peña Amaya, numerólogo y adivino, los buitres le informan:
Al sur de la Peña: chubascos dispersos.
Peña Amaya y al norte: claros y nubes con una pequeña chaparradita a 1ª hora de la mañana. Resto del día, el agua vendrá del suelo.
Banguera dijo:Tinikku, en sudáfrica no llovía como en Burgos, que tenéis alli todas las nubes del planeta!! que le vamos a hacer... soy mas de secano jeje.
Banguera dijo:mmm pero que envidia me dais... concurso de camisetas (choniles) mojadas... y yo voy a perdérmelo... aunque aqui el que mas envidia me da es Urko, igual me apunto a lo de la leña
Tinikku, en sudáfrica no llovía como en Burgos, que tenéis alli todas las nubes del planeta!! que le vamos a hacer... soy mas de secano jeje.
Estrella de Mar dijo:Camoto, te cambio el tractor por mi patinete naútico. Está autorizado para seis personas, tú dirás a quién embarcas y a quién dejas a remojo, como los garbanzos.
Campero, tú tienes enchufe, entra en el camarote cuando nadie te vea ( ).
Pasadlo muy bien, muchos besos a todos. :-*
Banguera dijo:si si, viviremos al lado de londres pero por aqui no han caido mas que cuatro gotas en toda la semana voy a tener que movilizar a los bilbainitos para montar alguna por aqui.
Campero, la foto es por salir con Kako, que además de meterme en los ríos me hace meter los pies en el agua para sacar la foto jeje
Estrella de Mar dijo:Camoto, ¿pero no te advertí de que tuvieras cuidado? ¡¡¡Que estás entre [ch35948] [sup](*)[/sup]!!!
¿En qué pensabas, cuando adoptaste esta postura tan poco gentil?
:-X No comento nada de la otra, :-[. Camoto, te has dejado seducir por el oink, oink del campo .
Un diez, Tinikku. Se ríen, luego se lo han pasado bien. Kako, deja de mirar esa patata, que te veo las intenciones.
Un saludo a todos, :-*
(*) cerdas, en Chino Tradicional.