Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CAMOTO dijo:Estrella y Lex:
Sois unas maquinas... que fotos... que comentarios. Me lo estoy pasando fenomenal, es como volver a hacer la Xtem.
Sois la... Xtrem.
P.D.: Oye Lex, haber avisado cuando fotografiastes a esas dos majetonas llenas de barro y enlatadas. Yo no las vi. ;D ;D
Estrella de Mar dijo:
Señores, ¿mañana un poco más?
Estoy cansada, me voy a dormir. Con su permiso, buenas noches a todos, :-*
Karlos BMW dijo:Estrella de Mar, te vamos a contratar para nuestros reportajes, y aunque no son tan choniles, por lo menos podreís disfrutar de una pacífica montura donde cabalgar, desde atrás. ;D ;D ;D
Excelente relato, y excelentes fotografías.
Un saludo para tod@s de un fiel seguidor.
Estrella de Mar dijo:[quote author=Karlos BMW link=1156266558/315#328 date=1162997164]Estrella de Mar, te vamos a contratar para nuestros reportajes, y aunque no son tan choniles, por lo menos podreís disfrutar de una pacífica montura donde cabalgar, desde atrás. ;D ;D ;D
Excelente relato, y excelentes fotografías.
Un saludo para tod@s de un fiel seguidor.
Estrella de Mar dijo:Es cierto, mi Señor Camoto. :. Ya falta poco. En primavera, un peligro más en la carretera. Quizá, antes. Ya veremos.
:-[ :-/. Sí. Tiene razón mi Madre. :'( :'( :-/
[highlight]¿Dónde hacemos el Bautizo? Id pensando.[/highlight] Que no tenga mucho barro, que la mía no pasa por esos sitios.
CAMOTO dijo:Ya que la bautizada tiene "uso de razón" :, deberias elegir tu, el lugar donde te gustaria, ese día sera TU DÍA. :-*
Estrella de Mar dijo:[quote author=CAMOTO link=1156266558/330#335 date=1163060827]
Ya que la bautizada tiene "uso de razón" :, deberias elegir tu, el lugar donde te gustaria, ese día sera TU DÍA. :-*
Estrella de Mar dijo:Buenos días.
Mis muy queridas Chonas, Puerkas y Cochinas: [highlight]amenazo con volver[/highlight], [highlight]que tengo un nuevo corresponsal gráfico[/highlight]. Así que no dejéis que se pierda este post... al menos de vista.
Un saludo a todos, :-*
Estrella de Mar dijo:Que no es mi culpa, :-/.
Que ya ha vuelto Kako, (por cierto, [highlight]konnichiwa, Kakín[/highlight]).
Un saludo a todos, :-*