Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Opino igual, revisa el reglaje de válvulas y que no esté fuera de punto y si no, prueba de compresión.
Buenas,,,, nada ya el miércoles ya llevo,, fijo que no esta en el punto, pero sin entender lo estoy, puse P. M. S(con la llave Allen dentro de la cavidad de la bujia en el punto más alto y bloquee el cigueñal) y luego ya es a tiro fijo,,, con el bulon que hay en el eje del cigueñal
 
Consulta: cuando aparco la moto y la vuelvo a arrancar al cabo de un rato (30mins en adelante), la moto está ahogada y me cuesta un poco arrancarla. Si pasa más tiempo (horas) empieza a gotear gasolina por el tubito de desagüe que hay en el lateral derecho. El mecánico me recomendó poner la llave de la gasolina en la posición OFF. Haciendo eso no hay ningún problema: no gotea y arranca a la primera una vez pongo la llave en posición "depósito".

Alguna sugerencia de qué puede ser? Mis conocimientos de mecánica son escasos aunque voy aprendiendo poco a poco...
 
Pues eso, cierra la gasolina siempre.
Los carburadores tienen una boya como una cisterna del WC., la goma se pasa y no cierra.

Eso es fácil de cambiar, lo más complicado es sacar los carburadores.

Si no la has tocado nunca, igual es recomendable comprar todo el kit de keyster.
No es barato, pero creo que sólo lo vas a cambiar una vez en la vida y te lo ahorras en gasolina.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues eso, cierra la gasolina siempre.
Los carburadores tienen una boya como una cisterna del WC., la goma se pasa y no cierra.

Eso es fácil de cambiar, lo más complicado es sacar los carburadores.

Si no la has tocado nunca, igual es recomendable comprar todo el kit de keyster.
No es barato, pero creo que sólo lo vas a cambiar una vez en la vida y te lo ahorras en gasolina.

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Entendido, muchas gracias!!
 
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