Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el ruido raro como es, es en el motor o en el relé? El relé del arranque se conoce bien. Podrías ser un poco más específico?Buenas noches. Esta tarde la bichota me dejó tirado en marcha dio un tirón perdió potencia y al arcén. Mi pregunta es,,,, puede que se halla petado el motor de arranque y me deja tirado en marcha?, porque no arranca pero hace un ruido raro,,, el regulador no creo, x que no estaba excesivamente caliente cuando se paro,... No se x donde empezar!.... Gracias de antemano
Lo peor que te puede haber pasado es la distribución, tienes controlado tensor y cadena de distribución?Buenas noches. Esta tarde la bichota me dejó tirado en marcha dio un tirón perdió potencia y al arcén. Mi pregunta es,,,, puede que se halla petado el motor de arranque y me deja tirado en marcha?, porque no arranca pero hace un ruido raro,,, el regulador no creo, x que no estaba excesivamente caliente cuando se paro,... No se x donde empezar!.... Gracias de antemano
Lo siento.Pues nada,,, después de comprobar cositas eléctricas en la moto, a venido a última hora el mecánico y confirmado mis peores pesadillas.... Gripazo que tiene la moto con 56000km y sin dar aviso de nada.. No se ni que hacer
Es que tendrás que buscar algo, aprender y hacer tú con algo de ayuda.El que me lo ha diagnosticado, es el que me hacía las chapucillas, ahora tiene un tallerde coches y no tiene tiempo para esto
Hola, totalmente de acuerdo, yo empezaría por levantar la culata y ver que me encuentro, eso es muy sencilloEs que tendrás que buscar algo, aprender y hacer tú con algo de ayuda.
So cacharros duros y fiables, pero requieren atención.
Sí te puedo ayudar en algo me dices.
Ya tengo 3 revividas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es el mando de los puños calefactables, el mio lo elegí que no fuese tan llamativodo q tienes en el puño izquierdo qué es exactame
Si, es un Adx2. Lo tengo de hace un año, con bastante uso y me esta dando muy buen resultado. Si tienes la moto con cupula alta la visera te va a vibrar que no veas, mucho mejor cuanto mas baja sea la moto???
Una pregunta, tu casco es un Scorpion Adx2?
Lo llevas desde hace mucho? Qué resultado te ha dado?
Aaahhh ok, investigaré un poco y me compraré un kit. Gracias!Es el mando de los puños calefactables, el mio lo elegí que no fuese tan llamativo
Ok, yo estaba pensando en comprármelo porque he leído buenas reviews, pero también algunas quejas con el efecto vela y ruido de la visera...Si, es un Adx2. Lo tengo de hace un año, con bastante uso y me esta dando muy buen resultado. Si tienes la moto con cupula alta la visera te va a vibrar que no veas, mucho mejor cuanto mas baja sea la moto
Si de verdad le vas a dar uso como modular está bien, sino te recomiendo que vayas a por un ADF9000. Es mucho mejor casco en general, aunque integral.Ok, yo estaba pensando en comprármelo porque he leído buenas reviews, pero también algunas quejas con el efecto vela y ruido de la visera...
Estéticamente me gusta y relación prestaciones-precio está bastante bien, creo que le voy a dar una oportunidad ?
Ese terreno le gusta a la abuelita muuuuuchoOs dejo unas fotos de la ruta que hicimos el pasado finde un amigo y yo. Él lleva mi antigua F650GS. Unos 400 km en total, en dos días, por carreteras de puertos de montaña y pistas.
Zona de Picos de Europa.
Espero que os gusten!
Ver el archivo adjunto 420499Ver el archivo adjunto 420500Ver el archivo adjunto 420501
Lo que te han dicho, hay muchos compatibles y no creo que lleguen o pasen de cien euros.Buenas! Os comento la situación de mi mochillo...
Tras comprarla la llevé al taller para hacer una revisión general, cambio de neumáticos, etc. La moto iba bien pero en alguna ocasión me hacía algún feo a la hora de arrancar, el starter hacía ruido pero no encendía la moto. Metía 2º, empujón, volvía a punto muerto, y ya arrancaba.
Me dijo el mecánico q el kit de arrastre estaba justito (cosa que vi antes de comprarla, de ahí la contraoferta que le hice al vendedor), y que el problema del arranque probablemente vendría del bendix (embrague de arranque - rueda libre), que en este modelo al parecer casca mucho.
Tras abrir la pieza en cuestión, se confirman las sospechas. El mecánico me comentó que el rodamiento estaba desgastado y había viruta metálica suelta por ahí... Acudí al taller para ver el destrozo y efectivamente, había que cambiar la pieza sí o sí.
El recambio original son unos 800€ (casi lo mismo que pagué por la moto ), pero he comprado uno nuevo no original por 200€, más la mano de obra que no sé cuánto será... Ya os diré por cuánto me sale la broma al final.
El kit de arrastre lo cambiaré yo, pero todavía no he investigado marcas, precios ni nada, así que toda info será bienvenida.
Tal vez debía haberos preguntado lo del bendix antes de cambiar nada , por si sabíais del tema y me podíais orientar, pero bueno, lo comparto igualmente por si alguien quiere comentar algo.
Un saludo!
Siempre hay alguno.
Paciencia.
O repara ése, yo tengo uno y medio para reparar.
Mi intención es dejar uno "casi" km 0, cambiar rodamientos retenes, etcétera.
Sólo hace falta tiempo.
Es raro que esté así, si empujas el tensor de la cadena, la rueda de la derecha subirá un diente.
Gripado de cilindro lo veo muy raro, a no ser que haya pillado alguna viruta rara.
Casi seguro que ha roto la bomba de aceite, lo más afectado seran la parte más alta, los árboles de levas.
Sueltalos a ver cómo está de rayado sus asientos y los árboles de levas.
No sólo tu moto está bien sino que si no se parase al tener la pata puesta no pasaría ITVHola! Otra pregunta...
Mi moto no arranca con la pata puesta. Tengo entendido que algunos foreros tenéis el mismo problema, mientras que a otros sí os arranca (siempre y cuando la moto esté en punto muerto).
Es cosa del modelo o se debe a una pequeña "avería" en mi caso?
Gracias!!
Hey paisano, yo de Avilés aunque viviendo en zaragoza por trabajo, bienvenido, poco a poco te vas dando cuenta del trabajo que a hecho y hace esta gente, una pasadaBuenas me presento
Soy de Asturias la moto es del 1999 y yo la compré en el 2023Ver el archivo adjunto 423405
A eso me refería...mi patita de cabra no apaga el motor, funciona perfectamete con ella extendida,
lo unico que no puedes es arrancar en primera, estoy bastante seguro que es de serie, es una de las primeras.