Si, lo estube repasando hace poco,
Te refieres a rellenar el chorrete de aceite, no?
Hola, este mini brico lo publiqué en bmw-luxurytouring.com y también lo pongo aquí por si a alguien le es de utilidad: No, no se pueden hacer milagros* :) . Leyendo el apartado de suspensiones de este foro, he leído que bastantes llevan la precarga a tope, incluso alguno que la suspensión le...
www.bmwmotos.com
Por mi parte,gracias!, teniais toda la razon del mundo, salieron los cables, cambie los cables, limpie a fondo las bobinas, deposito, llave de reserva, cambio de puños (facilisimo con el compresos) ... No me atrevi a soltar el manguito de gasofa que va al carburador, puse un filtro en linea y cambie el segmento que va a la llave.
Cambie tambien las manejas de freno, porque estaban una miajita dobladas y porque han evolucionado el color, de negro a ese colorcillo cobre horroroso...
Ha arrancado bien!!
Me he parado en el cambio de los espejos por que he sido incapaz de soltar estas tuercas, sabeis si son asi???
Las que vienen de territorios trail vienen planos, por cierto, se enrollaron muy bien,
24 horas despues que le avise que faltaba un item, llego a casa, un gusto.
Buah me queda mogollon todavia!!!
Ver el archivo adjunto 358724Ver el archivo adjunto 358725Ver el archivo adjunto 358726Ver el archivo adjunto 358727Ver el archivo adjunto 358729
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk