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La hice 60 km., y recobre la confianza en ella aquella que perdi el ultimo dia cuando paso por mi cabeza el arreglarla y venderla, pues bueno, ya estoy hermanado otra vez con ella.
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Hola, buenas, sigo con problemas en arranque en frio, y tras cambiarle la batería la mejora duró dos días. He hablado con otro taller que la ha probado varios días y me comentan que es tema de válvulas. Así que me presupuesta, 550 euros de piezas y mano de obra.
(El mecánico que es de confianza recomendado por varios amigos y mecánico de motos de competición.) Y como es recomendado quiero vuestra opinion.
Ante tal precio digo, pero ¿Qué se le va a hacer?
Me dice: sustituir válvulas, mas junta superior y mano de obra es ese precio.
Pero ahora os pregunto, ¿Es necesario cambiar válvulas? o se puede regular o llevan pastillas de ajuste. No tengo ni idea, pero cambiarlas?
Es un disparate, porque para gastarme eso en la moto la vendo.
Prueba a limpiarlos. Lo mas complejo es la estanqueidad del tapón. La verdad que a mi no me ha pasado
Puff, pues si que es afición lo tuyo. Yo cada vez huyo más de la lluvia, la dejo siempre calentita en el garaje, etc.Yo es que salvo que el tiempo lo impida aun lloviendo la uso todos los días, si no llueve demasiado, y claro donde vaya la tengo que dejar en la calle, paso de parkings los odio.
A veces me entran ganas de cambiarla, pero me doy una vuelta y se me pasan.
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Buenas noches,
Catxl...felicidades por recuperar a tu compañera!!!
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Lo bueno de las peleas... Son las reconciliaciones!!!
Jajaja
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Puff, pues si que es afición lo tuyo. Yo cada vez huyo más de la lluvia, la dejo siempre calentita en el garaje, etc.
Encima he de reconocer que, habiendo pensado en la bmwita para que me acompañe un mes a Murcia, ahora a primeros de año, finalmente he de reconocer que la elegida creo va a ser la piaggio 500.
A mis 52 cumplidos me rindo ante la comodidad y facilidad de uso del scooter. :huh:
Hola, buenas, sigo con problemas en arranque en frio, y tras cambiarle la batería la mejora duró dos días. He hablado con otro taller que la ha probado varios días y me comentan que es tema de válvulas. Así que me presupuesta, 550 euros de piezas y mano de obra.
(El mecánico que es de confianza recomendado por varios amigos y mecánico de motos de competición.) Y como es recomendado quiero vuestra opinion.
Ante tal precio digo, pero ¿Qué se le va a hacer?
Me dice: sustituir válvulas, mas junta superior y mano de obra es ese precio.
Pero ahora os pregunto, ¿Es necesario cambiar válvulas? o se puede regular o llevan pastillas de ajuste. No tengo ni idea, pero cambiarlas?
Es un disparate, porque para gastarme eso en la moto la vendo.
¿Como vas de regulador?...:huh: Me da que va a ser eso...
De todas formas es mi opinion, pero gastarte en una moto (sea nueva o vieja) un tercio o más de su valor creo que no tiene ningun sentido...
Un saludo.
Hola Jameson, bienvenido. Veo que eres de off road. Guay.
no eres el Jameson del foro kawa zephyr ¿no?
¿tú ubicación?
Buena idea lo de los fuelles
Al final lo he apañado con un trozo de camara de bicicletaDentro de la piña lleva un pequeño tornillo que hace tope en.un hueco del manillar. Si se mueve es que no lo tienes. Desmonta la piña y pones el.tornillo que falta y ya está.
Metodo rapido y cutrillo, forra la zona donde va ka piña con cinta aislante y luego la.atornillas y ya no se.moverá tanto
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Pone que es para los modelos del 2008 pero lo mismo es compatible. Mete en Internet el número de referencia del papel y a lo mejor encuentras más informacionLa que me las vende me mando esto..
Ver el archivo adjunto 61975