Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este de donde es Jeroni? Es que en ebay no lo encuentro. Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nadie sabe??Alguien sabe que paso y medida es el tapon del carter? Es que en breve tengo cambio de aceite y quiero poner una reduccion de fontaneria con un tapon central mas pequeño por el que hacer los siguientes cambios y dejar el otro fijo al carter. No lo tengo mal pero por si las moscas.Creo que ya se hablo por aqui pero no lo encuentro..
Este de donde es Jeroni? Es que en ebay no lo encuentro. Gracias
Quintana pasa que si no lo desmonto no lo puedo medir. No tengo ese datoNadie sabe??
Quintana pasa que si no lo desmonto no lo puedo medir. No tengo ese dato
Jajajajja,lo mismo me pasa a mi. Es que sabiendolo pues ya lo compraba y lo hacia de seguido,cuando me ponga al aceite.
Buena opcion tambien ,Catxl. Por cierto ,esas bandas amarillas en el interior del guardabarros?? Son reflectantes quizas?
Buenos dias,
Estos son los valores que me da el voltimetro esta mañana.
Os recuerdo que tomo la tensión del faro trasero y que en paralelo al voltimetro tengo el transformador de la toma usb.
Veo cierta variación entre frio (recien arrancada) y caliente (15min por ciudad).
Creo recordar que cuando compré la batería, me indicaban que la tensión de carga recomendada eran 13,6 volts.
Mi duda es si con la corta y larga, dando 13,2 volts, se esta cargando bien la bateria.
Salud
Me dejaste loco. Pensé, naviayork se equivocó de foro.Vaya fin de semana bueno.que tenemos.en el norte, increible. Os cuento como lo disfrutamos, ya que se unio a la.fiesta la.parienta, artillera les llaman los moteros curtidos por el simil con los vehiculos militares. Si conocieseis a la.mia, no hay simil que valga, artillera y peleona. Y gana siempre.
Pues el Viernes, para.aprovechar lo.que queda dspues de venir de trabajar, que detalle no hicimos.la.kullaberg, sorpreson.
Al rato nos tiramos a por Hennmes, lo que superamos no sin dificultad. Esto nos anima a meternos de lleno con con hemnes6x, pero creo que no medimos bien nuestras fuerzas, debimos parar a medio camino y hacer noche.
A la mañana siguiente, sabado, terminamos el henmes6x y nos tiramos de cabeza al Örje, un par de incidencias y superado. Al final del sabado ya nos planteamos afrontar el reto en princio mas facil, Linnmon finnvard, que sin embargo nos planteo ciertas dudas, y de nuevo debimos hacer noche, par de chintonises de hendrix mediante y culminar ya bien frescos el domingo hasta ahora mismo. Es que a veces, lo mas facil es lo que se complica. Bueno, sin mas unad instantaneas de este soleado fin de semana en el norte
Hay que joderse!!!
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo también lo había pillado , estuve en el Ikea está semanaA riesgo de quedar como un gilipollas, lo explico. En Asturias hizo un finde acojonante de buen tiempo, pero la mujer me tuvo montando muebles de ikea Viernes Sabado y Domingo por la mañana. El itinerario son los nombres de los diseños que ponen en esa muebleria. Y las fotos es pa que se vea la "ruta". Esto es como explicar un chiste...
Vaya fin de semana bueno.que tenemos.en el norte, increible. Os cuento como lo disfrutamos, ya que se unio a la.fiesta la.parienta, artillera les llaman los moteros curtidos por el simil con los vehiculos militares. Si conocieseis a la.mia, no hay simil que valga, artillera y peleona. Y gana siempre.
Pues el Viernes, para.aprovechar lo.que queda dspues de venir de trabajar, que detalle no hicimos.la.kullaberg, sorpreson.
Al rato nos tiramos a por Hennmes, lo que superamos no sin dificultad. Esto nos anima a meternos de lleno con con hemnes6x, pero creo que no medimos bien nuestras fuerzas, debimos parar a medio camino y hacer noche.
A la mañana siguiente, sabado, terminamos el henmes6x y nos tiramos de cabeza al Örje, un par de incidencias y superado. Al final del sabado ya nos planteamos afrontar el reto en princio mas facil, Linnmon finnvard, que sin embargo nos planteo ciertas dudas, y de nuevo debimos hacer noche, par de chintonises de hendrix mediante y culminar ya bien frescos el domingo hasta ahora mismo. Es que a veces, lo mas facil es lo que se complica. Bueno, sin mas unad instantaneas de este soleado fin de semana en el norte
Hay que joderse!!!
Y esta?
Que os parece el deposito?