Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias HardBad aver si coincidimos algun sabado para dar una vuelta y almorzar. Saludos y Feliz Año para tod@s
El chisme es este:Pues enncontra de mi ultimo mensaje, he arrancado la moto hace un momento y despues de dos semanas parada ha arrancado a la primera. Hay veces que me regala estos momentos, que buena es. Mañana unas curvitas cortitas y entonces si que hasta el año que viene. Feliz año nuevo.
Tapakubix, enseñanos que chisme llevas en el manillar y como coges el navegador, por favor. Gracias
Buenos dias señores, a ver si arrancamos, que esto esta muy parado!!!
Estoy buscando una funda de deposito Bagster roja...
Alguien no tendra una de la que quiera deshacerse???
O, no sabreis donde puedo encontrar una a un precio razonable?
Salud
Sent from my iPhone using Tapatalk
Las grises van con las intermitentes. La roja es el puente de la alarna (ambos son para la alarma uno corta el encendido rojo y el otro manda corriente a los intermitentes gris, pero no se como)
Quintana, las defensas superiores son de la suzuki XF650 Freewind q adapte a las originales inferiores, no son las de H&B. Ojo, no son eran 100% compatibles, pero con un poco de imaginacion y tiempo las adapte y ya ves q quedaron mas o menos bien.
Buenos dias señores, a ver si arrancamos, que esto esta muy parado!!!
Estoy buscando una funda de deposito Bagster roja...
Alguien no tendra una de la que quiera deshacerse???
O, no sabreis donde puedo encontrar una a un precio razonable?
Salud
Sent from my iPhone using Tapatalk
Dia 4. La moto sin arranccar dsde el año pasado
Esta tarde pienso usarla de camello para los reyes. Jajaja.
A ver cuando una ruta en condiciones
Guau, ni en el Teide. Jajaja. Bueno a veces baja de ahí pero algun año que otro.Esta foto se la dedico a los compañeros de las islas...
Yo también tengo la st, ese neumático de tacos delantero es de 18? Estuve buscando hace poco y en 18 no encontré nada mixto ni tacos.
No hace falta vaciarle el aceite ...yo tengo al menos 3...ya que mi problema es que se enciende cuando está al ralentí y caliente...y lo he cambiado 3 veces por que todo el mundo me dice que es el sensor....pero sería mucha casualidad que los 3 estuvieran roto,si eres de Malaga...tienes unoHola gente, esta mañana fallo doble el relé de intermitencia, y el sensor de presión de aceite no enciende, he probado la bombilla y va. He visto que pone de 0,3 a 0,6 bar y la rosca es de 10x1, sabéis si valdrá el FAE 12970 es de coche pero se esas características, ya que no se donde pillar el suyo, por otro lado he leído que no hace falta quitar el aceite, que no se sale al cambiarlo, alguien lo ha cambiado sin quitarle el aceite?
Esta foto se la dedico a los compañeros de las islas...
Mi telefono...677568076...mandame un wasa con tu direccion...y mañana te lo envioMuchas gracias por el ofrecimiento, soy de Cuenca, voy en un pis pas.....
Haberse tu problema es que el cable en algún punto este un poco pelado y a veces toque con masa.
Donde lo pillaste?
Hola Astullano,
anteriormente habia montado un Michelin Sahara, pero el que llevo en la foto es un Continental Tkc 80, da muy buenos resultados aunque en estas medidas es especifico para rueda trasera. Al principio cuesta de meter un poco en las curvas en asfalto pero para pistas funciona muy bien.
Para un compañero de esta nuestra familia todo es pocoMuchas gracias bremen
Yo le he puesto uno, pero es un engorro ya que hay que cortar el manguito que va del termostato años radiador para que sea preciso, el manguito es pequeño y con forma y en ese espacio hay que intercalar una T para de ella sacar el sensor de temperatura y luego cablearlo.
Si te fijas hay lo ves como queda.
Bienvenido compañero a esta gran familia y espero que disfrutemos de tus experiencias y de toda tu sabiduríaBuenas noches. Aunque la presentación “oficial” la hice en el subforo correspondiente, creo que también debo presentarme o “representarme” aquí, donde estáis los "fondureros"
Soy José y vivo en las frías, húmedas (excepto este invierno) y verdes tierras del noroeste. Me da un poco de corte poner mi edad pero debería bastar con deciros que debo ser, con mucho, el de mas edad, que no el mas viejo, del Foro BMW.
En mi dilatada vida tuve algunas motos. La última, vendida hace un mes, fue una Yamaha XS 1100, también conocida por “Eleven”. La razón de la venta fue a causa de mi edad, que también es la causa de que mis fuerzas para manejar tal bicho en parado hayan disminuido. (me estoy enrrollando)
No tenía claro que moto que convenía comprar, usada, como yo y estuve pensando en la Transalp pero ya la disfruté cuando salieron nuevas. Lo mas parecido a lo que tuve era la F 650, por lo que me pasé varios días leyendo todo, absolutamente todo, lo que hay en el subforo, este y el anterior, tengo mucho tiempo libre. Así que éste año los reyes me trajeron una funduro, la cual ya tengo, prácticamente, a punto.
Para el censo: Ardelloeixe - A Coruña – F 650- 1994 - Blanca
Bienvenido!!!Buenas noches. Aunque la presentación “oficial” la hice en el subforo correspondiente, creo que también debo presentarme o “representarme” aquí, donde estáis los "fondureros"
Soy José y vivo en las frías, húmedas (excepto este invierno) y verdes tierras del noroeste. Me da un poco de corte poner mi edad pero debería bastar con deciros que debo ser, con mucho, el de mas edad, que no el mas viejo, del Foro BMW.
En mi dilatada vida tuve algunas motos. La última, vendida hace un mes, fue una Yamaha XS 1100, también conocida por “Eleven”. La razón de la venta fue a causa de mi edad, que también es la causa de que mis fuerzas para manejar tal bicho en parado hayan disminuido. (me estoy enrrollando)
No tenía claro que moto que convenía comprar, usada, como yo y estuve pensando en la Transalp pero ya la disfruté cuando salieron nuevas. Lo mas parecido a lo que tuve era la F 650, por lo que me pasé varios días leyendo todo, absolutamente todo, lo que hay en el subforo, este y el anterior, tengo mucho tiempo libre. Así que éste año los reyes me trajeron una funduro, la cual ya tengo, prácticamente, a punto.
Buenas noches. Aunque la presentación “oficial” la hice en el subforo correspondiente, creo que también debo presentarme o “representarme” aquí, donde estáis los "fondureros"